Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 09:43:39
9206 Posts - 872 Puntos
es fundamental martin benitez para el partido de vuelta.

CON SOLAmente poner a meza y benitez libres arriba y un 9, ya sea el puma o silvio este equipo va bien. creo q holan va a poner un muy buen equipo en el monumental.-
Domingo 23/09/2018, 10:03:11
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por angelitogarabat




Exquisita bocha de casi 30 metros, cada vez con más calidad. Y no tiene techo,le falta crecer un poquito más, futbolisticamente hablando.Solo le pido al barba que te queden un par de bochas en la revancha contra las gallinas, y me instalo en Brasil para traerme la 8va.
Como si Gigliotti la tuviera q empujar nomás, pero como no es tu pollo , ninguna mención. Felicita a los dos, no seas rencoroso.
Domingo 23/09/2018, 10:16:49
4456 Posts - 974 Puntos
dios es fiel!

aguante mi martin!
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Domingo 23/09/2018, 10:27:28
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por The Rey champions

Por fin un topic de serg..eh quiero decir de angelito que se puede leer, ¡bravo!
Si , por fin pastoriza resucitado escribió algo para los simples mortales.
Domingo 23/09/2018, 11:24:47
1691 Posts - 343 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Santiago_r

Ojala que el.buen partido del.semestre lo tenga en la copa libertadores
No se borra nunca,como sea pone el pecho.
Y bueno, algunos ven en burriso un buen jugador... Son visiones.
Con benites ya tiré la toalla. Siempre la misma historia
Domingo 23/09/2018, 12:49:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Que grande que sos Martin.

Dios es justo y fiel.
"PUNZÓ" se debe estar "amasijando en un rincón "!!!.... .
...
Domingo 23/09/2018, 12:53:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por The Rey champions

Escrito por lashrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por The Rey champions

Por fin un topic de serg..eh quiero decir de angelito que se puede leer, ¡bravo!
JAJAJAJA
Pero tiene de foto a un gato. Y serg... es anti CAT.
Hay mucho DU bipolar?
Que decepción si angelito y serg... son el mismo.

Igual, prefiero a angelito.
Hubo una epoca en el foro donde los DUs eran furor, recuerdo a TNT boludeando con "Indigente con BMW" y "Matusalem", y se sospechaba de sergio y angelito, por que tenian una forma de escribir muy parecida, usaban la misma fuente y muchos emoticones, comillas, etc....sergio tenia a Olmedo de avatar y angelito uno de la bersuit...



Me contaron
...
Domingo 23/09/2018, 13:07:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49

Anoche Meza fue intrascendente y si no era por Martin....
Es fundamental que aparezca en su plenitud en el Mudomental..
Decían que lo habían medicado a MAXI cuando estaba haciendo precalentamiento dentro de la cancha ....Si alguno del plantel está mal ..¿¿PARA QUE MIERDA LO PONEN DE TITULAR ?? ...¡¡ES JUGAR CON UNO MENOS !!!...
De todos modos , MEZA tiene un nivel bajo en los últimos partidos ...Con RIVER , salvo el tiro en el travesaño , fué UN FANTASMA ...
...
Domingo 23/09/2018, 13:10:35
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por The Rey champions

Por fin un topic de serg..eh quiero decir de angelito que se puede leer, ¡bravo!
JAJAJAJA
Pero tiene de foto a un gato. Y serg... es anti CAT.
Hay mucho DU bipolar?
Que decepción si angelito y serg... son el mismo.

Igual, prefiero a angelito.
Acá el único "bipolar" era HEMIGWAY ....Era como "EL DR JEKILL y MR HYDE" ...
Tuvo memorables FOROBARDOS con su propio DU !!!...
...
Domingo 23/09/2018, 13:11:24
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Anoche Meza fue intrascendente y si no era por Martin....
Es fundamental que aparezca en su plenitud en el Mudomental..
Decían que lo habían medicado a MAXI cuando estaba haciendo precalentamiento dentro de la cancha ....Si alguno del plantel está mal ..¿¿PARA QUE MIERDA LO PONEN DE TITULAR ?? ...¡¡ES JUGAR CON UNO MENOS !!!...
De todos modos , MEZA tiene un nivel bajo en los últimos partidos ...Con RIVER , salvo el tiro en el travesaño , fué UN FANTASMA ...
Por eso creo que cuando lo enfoco la camara se le noto la puteada al aire o a alguna persona en especial... Es cierto que esta en bajo nivel, pero es de esos jugadores que aun jugando mal te tira alguna en el partido. Ahora Benitez es más que este, obviamente.
Domingo 23/09/2018, 13:11:42
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablo49

Anoche Meza fue intrascendente y si no era por Martin....
Es fundamental que aparezca en su plenitud en el Mudomental..
Decían que lo habían medicado a MAXI cuando estaba haciendo precalentamiento dentro de la cancha ....Si alguno del plantel está mal ..¿¿PARA QUE MIERDA LO PONEN DE TITULAR ?? ...¡¡ES JUGAR CON UNO MENOS !!!...
De todos modos , MEZA tiene un nivel bajo en los últimos partidos ...Con RIVER , salvo el tiro en el travesaño , fué UN FANTASMA ...
Soy de la idea que con Meza y Benitez en un buen nivel, el equipo es otra cosa, Lo de Maxi sin benitez se diluye demasiado rapido y lo de Martin solo termina en la individual, salvo algun pase iluminado pero que no son su estilo. Solo espero que al gallinero lleguen los 2 a full, ahi si vamos a ver a un Independiente metedor.
Domingo 23/09/2018, 13:29:00
10189 Posts - 2054 Puntos
Benitez jugador fundamental para la vuelta con River.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."