Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/09/2018, 23:48:14
Un partido que te hacen recordar como nos chorean...
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3348
    Vistas
4747 Posts - 1339 Puntos
Gente, nos siguen metiendo la mano en el bolsillo... ya cuando arrancó el partido me di cuenta, es tan pero tan obvio que da asco.

Encima estaba escuchando en simultaneo al mufa de Balassone en La Red y ya te dabas cuenta el arreglo... con el pelotudo de Passman tratando de justificar el baile que se estaba comiendo Bonfil... el rojo jugando a MEDIA MAQUINA.

Cuando van a declarar persona no grata a ese hdrmlpta de balassone ??? periodista trucho si los hay.

La mafia bostera haciendo sus estragos temprano en el campionato para sacarse los duros del medio...

CHIQUI TAPIA SOS UN CHUPA brga del mafioso patron de los bingos...

Siempre igual la AFA... 

Moyano: tenes menos viveza en el fulbo que un indú... te salvaste con Holan.
Dale Rojo
Sábado 22/09/2018, 23:57:19
24983 Posts - 11942 Puntos
un robo el partido hoy

asqueroso
Domingo 23/09/2018, 00:00:12
61393 Posts - 20338 Puntos
Un topic igual a este abri el año pasado en la fecha quinta cuando ya nos habian sacado del campeonato, y me mataron todos los boludos, en realidad son Buenudos que se transforman en Boludos .

Por lo menos ahora fueron tantos los partidos, distintas competencias que nos cagaron que ya todos se dieron cuenta y cuando aparece uno nuevo en el Foro que no lo reconoce , es porque es un infiltrado de otro equipo .
Domingo 23/09/2018, 00:03:28
437 Posts - 108 Puntos
Que H D P....la patada que le meten a Silva y como se hace el boludo el árbitro......las de independiente eran todas tarjeta.....una vergüenza!!!
Domingo 23/09/2018, 00:03:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo de hoy fue un choreo.
Ojala Moyano resista, pero la vamos a pasar feo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 23/09/2018, 00:04:17
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

un robo el partido hoy

asqueroso

Bien ! Veo que coincidimos .
( el fotografo sos vos, yo soy el periodista )
Domingo 23/09/2018, 00:06:24
61393 Posts - 20338 Puntos
Escrito por pela1979

Que H D P....la patada que le meten a Silva y como se hace el boludo el árbitro......las de independiente eran todas tarjeta.....una vergüenza!!!
Hasta el comentarista dijo que era penal, con eso ya es suficiente .
Domingo 23/09/2018, 00:10:24
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Un topic igual a este abri el año pasado en la fecha quinta cuando ya nos habian sacado del campeonato, y me mataron todos los boludos, en realidad son Buenudos que se transforman en Boludos .

Por lo menos ahora fueron tantos los partidos, distintas competencias que nos cagaron que ya todos se dieron cuenta y cuando aparece uno nuevo en el Foro que no lo reconoce , es porque es un infiltrado de otro equipo .
Seee, tal cual !!!! Quevaser Dani... pa' colmo los Moyano, tanto Hugo como Pablo haciendose los politico'... y 'desafiando' a 4 vientos... no pueden ni defender a Independiente.

Hasta ahora solo han demostrado defender SU bolsillo. El Club es una caratula con historia, NI LES INTERESA.
Dale Rojo
Domingo 23/09/2018, 00:57:08
30249 Posts - 5329 Puntos
hacia varios partidos que no nos choreaban asi descaradamente.... parece que volvemos a la normalidad? esperemos que no...
PD al fin hiciste un topic como la gente jajaj
Domingo 23/09/2018, 01:04:10
5498 Posts - 712 Puntos
Yo creo que se estan cobrando con lo de Estudiantes. Balassone no es bostero?
Domingo 23/09/2018, 01:20:51
24983 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

un robo el partido hoy

asqueroso

Bien ! Veo que coincidimos .
( el fotografo sos vos, yo soy el periodista )
Yo no soy ninguno de esos 2 forros

Que pelotudez es esa ?

Rescatate Dani53.....las pastillasssss

Domingo 23/09/2018, 01:59:10
1991 Posts - 138 Puntos
esta AFA que armaron los bosteros y sus amigotes empresarios es igual a !! Titanes en el Ring !! , donde siempre era campeón Martín Karadagian,un armenio que armaba el circo: petiso,panzon y con patitas de escarbadientes,que les hacia piquetes de ojos , trampas a los otros luchadores y un relator mentiroso y muy exagerado. la diferencia es que era un programa cómico de luchadores para los chicos y el Fútbol es la pasión de todos los argentinos ; estos impresentables día a día lo hacen mas sucio...INDEPENDIENTE, para mi debe priorizar las copas internacionales, donde no ponen sus manos sucias estos señores y encima alguno muy alto habla de que le creamos que hace las cosas con transparencia y dan asco... ROJO MI BUEN AMIGO... no me importa si perdes en la supergarcha porque ya esta armada para los bosteros con los sinverguenzas de la TV,con jueces y periodistas que se arrastran como babosas..
Domingo 23/09/2018, 03:59:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Un topic igual a este abri el año pasado en la fecha quinta cuando ya nos habian sacado del campeonato, y me mataron todos los boludos, en realidad son Buenudos que se transforman en Boludos .

Por lo menos ahora fueron tantos los partidos, distintas competencias que nos cagaron que ya todos se dieron cuenta y cuando aparece uno nuevo en el Foro que no lo reconoce , es porque es un infiltrado de otro equipo .
No estamos jugando bien... si asi fuera, se sentirian mucho menos los efectos de los arbitrajes dudosos o simplemente malos.