Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 05:59:31
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por redaero

Gente, nos siguen metiendo la mano en el bolsillo... ya cuando arrancó el partido me di cuenta, es tan pero tan obvio que da asco.

Encima estaba escuchando en simultaneo al mufa de Balassone en La Red y ya te dabas cuenta el arreglo... con el pelotudo de Passman tratando de justificar el baile que se estaba comiendo Bonfil... el rojo jugando a MEDIA MAQUINA.

Cuando van a declarar persona no grata a ese hdrmlpta de balassone ??? periodista trucho si los hay.

La mafia bostera haciendo sus estragos temprano en el campionato para sacarse los duros del medio...

CHIQUI TAPIA SOS UN CHUPA brga del mafioso patron de los bingos...

Siempre igual la AFA...

Moyano: tenes menos viveza en el fulbo que un indú... te salvaste con Holan.
TEolvidaste de gustavita lopez clossita la histerica pasman con ese apellido ya estaba en sorbibor pero esta cerrado arevolita la loca, una coleccion de RHDERPPPPPPPPPP
Domingo 23/09/2018, 08:53:38
1736 Posts - 176 Puntos
Convengamos en que si bien ayer nos chorearon, con el pincha fue al revés.
Domingo 23/09/2018, 12:16:21
3342 Posts - 804 Puntos
es así te matan los primeros partidos y cuando te queres acordar estas a diez puntos
Domingo 23/09/2018, 12:21:05
343 Posts - 57 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Un topic igual a este abri el año pasado en la fecha quinta cuando ya nos habian sacado del campeonato, y me mataron todos los boludos, en realidad son Buenudos que se transforman en Boludos .

Por lo menos ahora fueron tantos los partidos, distintas competencias que nos cagaron que ya todos se dieron cuenta y cuando aparece uno nuevo en el Foro que no lo reconoce , es porque es un infiltrado de otro equipo .
No estamos jugando bien... si asi fuera, se sentirian mucho menos los efectos de los arbitrajes dudosos o simplemente malos.
Y te parece que haber jugado mejor el 2do tiempo y casi ganarlo no es un claro ejemplo de lo que decis? Que poca logica manejan algunos. Jugaste alguna vez un torneito aunque sea? Deberías saber como puede influir en un partido una expulsion a los 10, y mal hecha.
Domingo 23/09/2018, 13:05:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por kamikaze76

Convengamos en que si bien ayer nos chorearon, con el pincha fue al revés.
Asi es... yo pienso que nuestros arbitros son un espanto por lo mal que arbitran, mas alla de que alla alguno que otro que lo haga peor o tendenciosamente...
Domingo 23/09/2018, 13:21:44
10448 Posts - 667 Puntos
a los 4 segundos le pegan terrible patada a meza que lo dejan tirado en el piso...nada.....la primera amarilla a Hernández ni se compara con esa patada. Romero todo el partido le reclamó al árbitro que no cobraba...la q el arquero la vuelve a agarrar con la mano el pelotudito de passini dice que no era para cobrar...increible...el penal q silva...y la cantidad de faltas q hizo banfield pero los amonestados eran los del Rojo...asi dificil salir campeones
Domingo 23/09/2018, 14:03:39
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por epg65

Escrito por redaero

Gente, nos siguen metiendo la mano en el bolsillo... ya cuando arrancó el partido me di cuenta, es tan pero tan obvio que da asco.

Encima estaba escuchando en simultaneo al mufa de Balassone en La Red y ya te dabas cuenta el arreglo... con el pelotudo de Passman tratando de justificar el baile que se estaba comiendo Bonfil... el rojo jugando a MEDIA MAQUINA.

Cuando van a declarar persona no grata a ese hdrmlpta de balassone ??? periodista trucho si los hay.

La mafia bostera haciendo sus estragos temprano en el campionato para sacarse los duros del medio...

CHIQUI TAPIA SOS UN CHUPA brga del mafioso patron de los bingos...

Siempre igual la AFA...

Moyano: tenes menos viveza en el fulbo que un indú... te salvaste con Holan.
TEolvidaste de gustavita lopez clossita la histerica pasman con ese apellido ya estaba en sorbibor pero esta cerrado arevolita la loca, una coleccion de RHDERPPPPPPPPPP
SEEEEEEE !!!!!!! G. Lopez HDP ya nadie quiere hablar con él, cosecha mala leche con todos, todos deben ser rechazados. NUNCA me voy a olvidar de la mala leche de estos tipos 'explicando' porque el rojo descendió y el ensañamiento con el asunto de los pibes. Yo presidente, lo primero que hago es declararlos inadmisibles al estadio LDA.
Dale Rojo
Domingo 23/09/2018, 14:15:37
1464 Posts - 764 Puntos
Sentarse a ver un partido del equipo de mis amores, con una picadita, entre amigos y familiares, con olor a pasto mojado y unos truenos a la distancia y a los 10 minutos te maten la ilusion asi porque si, es de muy HDRMPs. Y lo peor es que a esta altura la culpa ya es de los dirigentes del rojo que estan mas preocupados en jodernos la vida a los laburantes que joderle la vida a estos mafiosos del futbol.
Domingo 23/09/2018, 15:59:18
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Hernan532

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Un topic igual a este abri el año pasado en la fecha quinta cuando ya nos habian sacado del campeonato, y me mataron todos los boludos, en realidad son Buenudos que se transforman en Boludos .

Por lo menos ahora fueron tantos los partidos, distintas competencias que nos cagaron que ya todos se dieron cuenta y cuando aparece uno nuevo en el Foro que no lo reconoce , es porque es un infiltrado de otro equipo .
No estamos jugando bien... si asi fuera, se sentirian mucho menos los efectos de los arbitrajes dudosos o simplemente malos.
Y te parece que haber jugado mejor el 2do tiempo y casi ganarlo no es un claro ejemplo de lo que decis? Que poca logica manejan algunos. Jugaste alguna vez un torneito aunque sea? Deberías saber como puede influir en un partido una expulsion a los 10, y mal hecha.
Todo lo que hablaste en vestuario no sirve de nada.

La preparación de la semana no sirve de nada
Quemas 1 cambio por la expulsión
Y del rival siempre te sobra uno
En un lateral a favor te marcan 1 a uno y les sobra otro para doble marca
En un corner a favor siempre hay 1 sin marca
Si eso no influye en cambiar un partido decime que es lo que incluye
Domingo 23/09/2018, 16:53:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Gente, nos siguen metiendo la mano en el bolsillo... ya cuando arrancó el partido me di cuenta, es tan pero tan obvio que da asco.

Encima estaba escuchando en simultaneo al mufa de Balassone en La Red y ya te dabas cuenta el arreglo... con el pelotudo de Passman tratando de justificar el baile que se estaba comiendo Bonfil... el rojo jugando a MEDIA MAQUINA.

Cuando van a declarar persona no grata a ese hdrmlpta de balassone ??? periodista trucho si los hay.

La mafia bostera haciendo sus estragos temprano en el campionato para sacarse los duros del medio...

CHIQUI TAPIA SOS UN CHUPA brga del mafioso patron de los bingos...

Siempre igual la AFA...

Moyano: tenes menos viveza en el fulbo que un indú... te salvaste con Holan.
...
Domingo 23/09/2018, 16:58:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por yo_natural

esta AFA que armaron los bosteros y sus amigotes empresarios es igual a !! Titanes en el Ring !! , donde siempre era campeón Martín Karadagian,un armenio que armaba el circo: petiso,panzon y con patitas de escarbadientes,que les hacia piquetes de ojos , trampas a los otros luchadores y un relator mentiroso y muy exagerado. la diferencia es que era un programa cómico de luchadores para los chicos y el Fútbol es la pasión de todos los argentinos ; estos impresentables día a día lo hacen mas sucio...INDEPENDIENTE, para mi debe priorizar las copas internacionales, donde no ponen sus manos sucias estos señores y encima alguno muy alto habla de que le creamos que hace las cosas con transparencia y dan asco... ROJO MI BUEN AMIGO... no me importa si perdes en la supergarcha porque ya esta armada para los bosteros con los sinverguenzas de la TV,con jueces y periodistas que se arrastran como babosas..
AH,JA,JA,JA ...¡¡¡¡ Me hiciste acordar que a "rasin" le decían MARTÍN KARADAGIÁN ......PORQUE "ERA CAMPEÓN DEL MUNDO Y NO LE CREÍA NADIE "!!! .
...
Domingo 23/09/2018, 17:01:37
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por yo_natural

esta AFA que armaron los bosteros y sus amigotes empresarios es igual a !! Titanes en el Ring !! , donde siempre era campeón Martín Karadagian,un armenio que armaba el circo: petiso,panzon y con patitas de escarbadientes,que les hacia piquetes de ojos , trampas a los otros luchadores y un relator mentiroso y muy exagerado. la diferencia es que era un programa cómico de luchadores para los chicos y el Fútbol es la pasión de todos los argentinos ; estos impresentables día a día lo hacen mas sucio...INDEPENDIENTE, para mi debe priorizar las copas internacionales, donde no ponen sus manos sucias estos señores y encima alguno muy alto habla de que le creamos que hace las cosas con transparencia y dan asco... ROJO MI BUEN AMIGO... no me importa si perdes en la supergarcha porque ya esta armada para los bosteros con los sinverguenzas de la TV,con jueces y periodistas que se arrastran como babosas..
Ésta farsa de la SUPERLIGARCHA es como "UN TITANES EN EL RING, pero SIN LUCHADORES" , lo cual lo hace más aburrido y previsible ...
Mientras MACRI sea presidente , BO$TA es campeón todos los años ...   

...