Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 11:32:32
TRUCCO, el lacayo de Angelici
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 7864
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Antes de que los puristas del "no llorar" acusen al topic de "lloron" (que originales...) creo que todos vamos a coincidir en que las copas y las torneos se definen por un gol o por un punto, y me remito a los hechos, por ejemplo la recopa con gremio (doble var escandaloso), por ejemplo el ingreso a la libertadores 2019 (penalazo contra union no cobrado por echenique), Hecha esta salvedad, que creo que nadie discutira, voy al motivo del topic:

El señor Trucco, que livianamente expulsó ayer a Hernandez por doble amarilla a los DIEZ MINUTOS DEL PT, es el mismo arbitro que NO EXPULSO A BARRIOS en el ultimo boca-casla por una falta criminal a Roja, pero no solo eso, sino que la curiosa interpretacion de la jugada termino en la expulsión del jugador de casla:




Quien crea que esto fue un error accidental humano... esta en su derecho, y seguramente pensara que tambien obró de buena fe cuando dirigio el ultimo Rojo - Gelp y cobro penal y expulsion a figal cambiando la amarilla inicial por la expulsion:



Los puntos de este partido le costaron a Independiente el ingreso a la copa del 2019, pero aun queda una jugada más, y como no podía ser de otra manera esta involucrado el vecino de la ribera, con una nueva expulsion y penal a favor:




Esto es lo mas reciente... quien quiera creer que Trucco es un tipo honesto que se equivoca accidentalmente siempre a favor y en contra de los mismos equipos... crealo, y ojala les vaya muy bien en la vida. 
Domingo 23/09/2018, 11:39:13
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que antes del 2022 le cobren un penal en contra a la bo$ta
Domingo 23/09/2018, 11:57:35
17333 Posts - 11203 Puntos
Bueno si es así, nuestros dirigentes duermen la siesta o se hacen los boludos ? , supuestamente nos vienen perjudicando hace un par de años , contra Gremio fue muy raro todo .....
Domingo 23/09/2018, 11:59:25
17333 Posts - 11203 Puntos
Menos mal que títere Tapia es yerno de Moyano ......
Domingo 23/09/2018, 12:01:27
3322 Posts - 803 Puntos
hace rato que ha trucco lo tendrían que haber recusado yo también recordaba que nos costo la copa del año próximo pero acá hay muchos cortos de memoria...lo peor es que los dirigentes permitan eso y los jugadores.....mamita que verdes son ...si a vos te echan mal un tipo a los diez minutos del primer tiempo tenes mas de 85 minutos para protestarle todo hasta los laterales tenes que rodearlo pedir amarillas rojas verdes...lo tenes que cansar tenes que hacerle pasar el peor momento de su vida que se quiera ir de la cancha a Campaña que es el capitán y a los demás jugadores les falta picardía ....yo recuerdo que antes cuando le echaban un jugador al rival lo primero que pensaba era ahora nos echan uno a nosotros y casi siempre antes de los diez minutos quedabamos diez a diez ..ni hablar la jugada del penal era para correrlo toda la cancha .....otra cosa termina el partido y lo van a saludar .......estan locos...... yo perdi la ilusion de ganar ayer pero ellos perdieron plata lo mínimo es ir y rajarlo bien a puteadas... pero todos eh cosa que si tiene que suspender a alguno no le alcance la libreta ...y si hace eso ponele la firma que los boludos de los dirigentes se van a dar cuenta y lo van a recusar
Domingo 23/09/2018, 12:32:18
61128 Posts - 20256 Puntos
Como dije ayer solamente dos tipos de usuarios justifican lo de ayer

1) los infiltrados de otros equipos.
2) los buenudos hinchas del Rojo, y de buenudo a boludo hay un par de letras .

Yo lo vi en la 6 ta fecha de la Superliga anterior y salieron a hablar de terminar con las teorias conspirativas .
Decir que no nos bombean es como decir que a John Kennedy lo asesino un solo francotirador con una bala inteligente que le entro por la nuca, dio vuelta y le entro de frente .

Nos quieren cagar y punto, ayer en el primer tiempo puse, Trucco puso al Rojo n su arco, y mas encima el hdp no dio el penal a un metro de la jugada , dejate de joder .
Pero no es solo como nos cagan, es como faborecen a los otros , o sea que en una fecha vos perdes 3 puntos y el otro favorecido gana 3 ,

Explicame este penal de Cevallos, anda a decirle a los hinchas de bosta que devuelvan esa Copa.



Los otros dias el forro de Baldassone o como se llame dijo, refirindose al penal que le dan a Bosta contra Cruzeiro :” este penal avergüenza hasta a los hinchas de Boca “
Mentira, el hincha de Boca es tan corrupto como su tecnico, jugadores , etc.
Son tantos años robando que les chupa un huevo como ganan los titulos, solo sabn festejar y cargar a los demas .

Y hablando de penales , Echenique no le da un penal a Argentinos por mano.
Ayer le regalaron un penal a Velez en una jugada que no era nada .( Loustau)
TODOS los arbitros la estan cagando y feo.
Domingo 23/09/2018, 12:32:56
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Menos mal que títere Tapia es yerno de Moyano ......
Desde que asumio la nueva afa me pregunto hasta que punto puede influir esa relacion... porque de tapia lo unico que hemos visto han sido posteos en el cumpleaños de tevez y brindis con copas de boca

Para mi tapia no tiene ningun poder de decision, y entre angelici y moyano debe haber una guerra fria
Domingo 23/09/2018, 12:45:49
61128 Posts - 20256 Puntos
Ayer ademas de Bertolo que tendria que haber sido expulsado por doble amarilla, primero por simular, despues terrible patada a Burdisso.
El otro que se canso d pegar fue ese hdp de Bravo, patada abajo mala leche a Meza apenas comenzo el partido y despues a Bustos .
A eso le sumamos el penal no dado a Silva y la mala expulsion a Hernandez .
Suma todo y era para ganar 3 a 0

Claro , despues los agarra bosta , le dan una mano con un par de jugadas, ganan el partido y todo el circo d periodistas hablan cinco horas sobre el extraordinario equipo que tienen, que van punteros, que van invictos, y siga, siga, siga el baile, al compas del tamboril .....
Domingo 23/09/2018, 12:50:29
37509 Posts - 38988 Puntos
Ayer fue un robo a mano armada. Esperemos que haga algo Moyano.
       
Domingo 23/09/2018, 12:56:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Comento para que antes del 2022 le cobren un penal en contra a la bo$ta
Tan pronto??, no te hagas ilusiones...
Domingo 23/09/2018, 12:58:38
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ayer fue un robo a mano armada. Esperemos que haga algo Moyano.
Esta foto lo dice todo, observala bien , hay dos tipos juntos de un lado, Angelici Tapia que son el bloque que maneja el Futbol y AFA hoy y viene Moyano por el otro lado, hace algun comentario risueño, los otros dos se rien, como diciendo: si todo muy lindo pero vos aca no entras .

Domingo 23/09/2018, 13:16:19
5447 Posts - 1017 Puntos
No puedo creer que haya hinchas que piensen que ayer no nos metieron la mano en el bolsillo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 23/09/2018, 13:16:19
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por linternaroja

hace rato que ha trucco lo tendrían que haber recusado yo también recordaba que nos costo la copa del año próximo pero acá hay muchos cortos de memoria...lo peor es que los dirigentes permitan eso y los jugadores.....mamita que verdes son ...si a vos te echan mal un tipo a los diez minutos del primer tiempo tenes mas de 85 minutos para protestarle todo hasta los laterales tenes que rodearlo pedir amarillas rojas verdes...lo tenes que cansar tenes que hacerle pasar el peor momento de su vida que se quiera ir de la cancha a Campaña que es el capitán y a los demás jugadores les falta picardía ....yo recuerdo que antes cuando le echaban un jugador al rival lo primero que pensaba era ahora nos echan uno a nosotros y casi siempre antes de los diez minutos quedabamos diez a diez ..ni hablar la jugada del penal era para correrlo toda la cancha .....otra cosa termina el partido y lo van a saludar .......estan locos...... yo perdi la ilusion de ganar ayer pero ellos perdieron plata lo mínimo es ir y rajarlo bien a puteadas... pero todos eh cosa que si tiene que suspender a alguno no le alcance la libreta ...y si hace eso ponele la firma que los boludos de los dirigentes se van a dar cuenta y lo van a recusar
No coincido en que a Campaña le falte picardia. Siempre esta lejos de la jugada, por ende del arbitro. Por eso no me gustan los arqueros capitanes (aunque Martin se lo merezca). Por que están muy lejos del arbitro para reclamar y cuando salen disparados del arco son muy mal visto por los árbitros y la cosa termina con tarjetas revoleadas para todos lados. El mejor puesto para ser capitán es el de mediocampista ofensivo (que raspa poco) o de centrodelantero, para "charlarlo" al arbitro