Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 11:48:54
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por CAI1972

Parecería que tienen una bolsa de
cemento en cada pierna y un inodoro en cada pie.
No se concibe que estando con la pelotita todos los días de la semana tengas tantas falencias básicas como patear al arco (pero con dirección), patear bien los penales y tiros libres.
Y esto es algo casi general en el Fútbol Argentino, pero volviendo al Rojo cada vez que tenemos 1 Penal hay 99,99% que lo erren. Lamentable.
Ni quiero imaginar una definición por Penales en el Plumódromo.
Cuando se patea con el empeine, depende de cómo pongas el pie y en qué lugar le pegás a la pelota.

Pinino Más le pega de aire, con el empeine, casi llegando al tobillo. La pelota salía como un cañonazo, subía y, luego, bajaba de golpe. Mortal. Lo ví hacer muchos goles así.

Generalmente, el jugador le apunta adónde quiere que vaya la pelota. Si practicaran, verían que, por el efecto, se desvía, si es derecho, siempre hacia la derecha. Y sale al lado del palo. Con corregir el blanco, se puede acertar siempre con el arco. Después, dependerá del arquero.

El tiro de gol del Pity Martínez, de ayer, fue como le pegaba Pinino.

Si Bustos practicara, hubiese puesto el pie como lo puso el Pity. Y la pelota hubiera entrado, al lado del palo y a medio metro del ángulo.

Me gustaría ver un reportaje donde se le pregunte al jugador cómo ubica el pie y el cuerpo para patear una pelota desde el suelo, en el aire, de volea, en carrera. Como lo hace un billarista que te explica cómo va hacer una carambola a tres bandas... y despúés... la hace.

Quisiera saber cuántos jugadores saben lo que hacen.