Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 10:44:26
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Ua q tocas el tema.

Me pueden decir q pergaminos tiene el uruguayo para adueñarse de todas las pelotas paradas?
Que es de los pocos que patea más o menos bien.
Lunes 24/09/2018, 11:06:05
650 Posts - 114 Puntos
Lo discutía con mi hijo, a veces creo que yo patearía mejor, el martes me sangraron los ojos con respecto a este tema.
Hubo una en particular de Domingo hacia el arco que da a la sur (creo) que me rompió un par de fibras del bobo.
No se puede practicar ???
Hay muchas cosas básicas a mejorar.

INSISTO: aunque digan OTRA VEZ !!!!!!!!!

NO sabemos parar la pelota, otra, en cada partido reglamos más la pelota al rival de lo que nos la quitan, empiezan con los pases laterales hasta que el rival nos va acorralando y la reventamos o se la regalamos directamente.
Creo que si corregimos 3 boludeces que todos dan por sentado mejoraríamos muchísimo.
Necesitamos alguien que encare por el medio con pelota dominada URGENTEMENTE, me tienen podrido con encerrarse en el costado, somos ABSOLUTAMENTE PREDECIBLES, no tenemos variantes, hacemos siempre lo mismo.
           
Lunes 24/09/2018, 11:23:38
13249 Posts - 4906 Puntos
Escrito por pascualito

el tema es que si los goles no los meten los 9 o el 7, no tenemos gol. Los centrales no tienen gol, los laterales menos, los numero 5 tampoco, los volantes ni en pedo y los extremos tampoco.
Esa es una falencia q viene de la dirigencia al momento de contratar.
Deberian estar atentos a las estadísticas de cada jugador, de si hace goles, de pases bien dados, de como defiende etc.
Bien decis, si examinamos el promedio de gol de nuestros players ahi está parte de la explicación de xq el equipo no hace goles.
La q pega en el palo , fue una mala definición de Silva, q "se supone" sabe pegarle.
Gaibor , q hemos visto q tiene menos marca q la salada, no pisa el área rival.
Y cuando lo hace, decide mal.
Es un grave error si el lateral , el defensor, o peor aun, el extremo , piensa q no es su función hacer goles.
Eso puede ocurrir en otros equipos como el madrid, q todos jugaban para CR7.
Inclusive, si no aparecia el portugués, la metía benzema, bale (jugadorazo),Ramos o casemiro.
Y en muy pocas ocaciones kroos o Modric, los verdaderos motores del equipo.
Estos detalles se pueden mejorar practicando.
Y el ejemplo es Mancuello, q de ser un mediocre, pasó a modo Messi, con confianza y practicando mucho.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 24/09/2018, 11:40:56
1413 Posts - 25 Puntos
Hay que practicar más definición y sobre todo penales, que cada vez que hay un penal les tiemblan las piernas....
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Lunes 24/09/2018, 11:48:54
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por CAI1972

Parecería que tienen una bolsa de
cemento en cada pierna y un inodoro en cada pie.
No se concibe que estando con la pelotita todos los días de la semana tengas tantas falencias básicas como patear al arco (pero con dirección), patear bien los penales y tiros libres.
Y esto es algo casi general en el Fútbol Argentino, pero volviendo al Rojo cada vez que tenemos 1 Penal hay 99,99% que lo erren. Lamentable.
Ni quiero imaginar una definición por Penales en el Plumódromo.
Cuando se patea con el empeine, depende de cómo pongas el pie y en qué lugar le pegás a la pelota.

Pinino Más le pega de aire, con el empeine, casi llegando al tobillo. La pelota salía como un cañonazo, subía y, luego, bajaba de golpe. Mortal. Lo ví hacer muchos goles así.

Generalmente, el jugador le apunta adónde quiere que vaya la pelota. Si practicaran, verían que, por el efecto, se desvía, si es derecho, siempre hacia la derecha. Y sale al lado del palo. Con corregir el blanco, se puede acertar siempre con el arco. Después, dependerá del arquero.

El tiro de gol del Pity Martínez, de ayer, fue como le pegaba Pinino.

Si Bustos practicara, hubiese puesto el pie como lo puso el Pity. Y la pelota hubiera entrado, al lado del palo y a medio metro del ángulo.

Me gustaría ver un reportaje donde se le pregunte al jugador cómo ubica el pie y el cuerpo para patear una pelota desde el suelo, en el aire, de volea, en carrera. Como lo hace un billarista que te explica cómo va hacer una carambola a tres bandas... y despúés... la hace.

Quisiera saber cuántos jugadores saben lo que hacen.
Lunes 24/09/2018, 12:12:44
610 Posts - 103 Puntos
Hay muchos jugadores que si no es a 3 metros del area chica no te saben patear al arco, es un problema tener jugadores con tan poco gol