Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 01:33:55
los galli non se comen a nadie!
  • 0
    Seguidores
  • 58
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 12904
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Los galli no se comen a nadie y Hoy ganaron de orto...No nos volvamos locos que en el triunfo de hoy contra Boca como dijo Tevez, fueron dos pelotazos...ninguna jugada ni brillante ni de las otras, en el primero le pegá a un jugador de Boca en el rechazo y de orto la pelota le cae del otro lado del área en el pie al Piti Martínez que la agarró de bolea como venía y la metió ahi como pódía haber ido a la tercer bandeja...y el segundo gol algo parecido, le tiraron un pase frontal a un delantero de river, no pudo matarla, le rebotó en la canilla y Sccoco que venía detrás a la carera la embocó...pero de jugar naningaaaaaaaaaaaaaaaa ...ABRAZO PARA TODOS!!
Lunes 24/09/2018, 02:27:19
7 Posts - 0 Puntos
Adhiero! Lo q mas me preocupa de las plumas no es su juego avasallador d otras epocas, sino el envion emocional y actitudinal q este clasico les deja. Así y todo sigo confiando en el rojo a muerte...Xq como dijo el gran bocha: 'independiente no es r*cing'...
Lunes 24/09/2018, 03:26:50
1194 Posts - 596 Puntos
Pero que vienen afilados, no lo podemos negar.
Este partido les infló el pecho más que nunca, y ahora van a salir a matarnos.
Si los centrales están atentos, y los delanteros afilados, les ganamos, pero la minima desconcentración, y a casa.
CON HOLAN LA 8va
Lunes 24/09/2018, 03:44:34
30082 Posts - 5306 Puntos
pues se acaban de comer a bokita en su cancha... me parece que es un error  importante subestimarlos...  
Lunes 24/09/2018, 04:26:42
50 Posts - 4 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Los galli no se comen a nadie y Hoy ganaron de orto...No nos volvamos locos que en el triunfo de hoy contra Boca como dijo Tevez, fueron dos pelotazos...ninguna jugada ni brillante ni de las otras, en el primero le pegá a un jugador de Boca en el rechazo y de orto la pelota le cae del otro lado del área en el pie al Piti Martínez que la agarró de bolea como venía y la metió ahi como pódía haber ido a la tercer bandeja...y el segundo gol algo parecido, le tiraron un pase frontal a un delantero de river, no pudo matarla, le rebotó en la canilla y Sccoco que venía detrás a la carera la embocó...pero de jugar naningaaaaaaaaaaaaaaaa ...ABRAZO PARA TODOS!!
Lunes 24/09/2018, 04:32:23
50 Posts - 4 Puntos
[b] Escrito por hectoredwa
[/b]Dejense de ilusionarse que ganarob de pedo,se bancaron la bombonera,dominaron todo el partido salvo los 15 minutos del 2 tiempo , tuvieron suerte que no le cobraron el penal,estan agrandados 27 que no pierden,y si holan no pone una ayuda a Bustos,el Pity nos vacuna por ese lado y por dios no terminemos 0 0 porque en penales somos horribles

Escrito por viejolobodelrojo

Los galli no se comen a nadie y Hoy ganaron de orto...No nos volvamos locos que en el triunfo de hoy contra Boca como dijo Tevez, fueron dos pelotazos...ninguna jugada ni brillante ni de las otras, en el primero le pegá a un jugador de Boca en el rechazo y de orto la pelota le cae del otro lado del área en el pie al Piti Martínez que la agarró de bolea como venía y la metió ahi como pódía haber ido a la tercer bandeja...y el segundo gol algo parecido, le tiraron un pase frontal a un delantero de river, no pudo matarla, le rebotó en la canilla y Sccoco que venía detrás a la carera la embocó...pero de jugar naningaaaaaaaaaaaaaaaa ...ABRAZO PARA TODOS!!
Lunes 24/09/2018, 05:16:42
104 Posts - 38 Puntos
Creo que River no es un cuco y que el mejor escenario era este seamos sinceros necesitamos que salga confiado y atacar es el lugar donde este equipo 2018 de holan mas cómodo se siente recuerden corintians y los resultados últimos ante equipos grandes como este mismo River de gallardo
Lunes 24/09/2018, 06:11:38
204 Posts - 18 Puntos
no se si se comen o no a nadie, lo que si parece ser un equipo confiable y consolidado, lo que hace que valore más el partido del rojo el otro día, Armani fue figura, hoy boca que tiene un plantel carísimo y variado lo complicó en el último minuto de partido, después no fue mucho lo que hizo, yo se que river viene embaladisimo y que es muy buen equipo, pero creo que con un buen planteo le podemos ganar y no sólo eso, ganar y no dejar dudas, con un poquito de contundencia hacemos más de un gol en su cancha
Lunes 24/09/2018, 06:38:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

Pero que vienen afilados, no lo podemos negar.
Este partido les infló el pecho más que nunca, y ahora van a salir a matarnos.
Si los centrales están atentos, y los delanteros afilados, les ganamos, pero la minima desconcentración, y a casa.
Y si, si se les ocurre salir a la cancha como en el ultimo partido nos comen el higado. El Rojo tiene con que ganar ese partido, depende de los jugadores, su motivacion y entrega en el partido. Bosta tiene nombres pero no tiene equipo, tampoco se les puede hinchar tanto el pecho a las gallinas porque no le ganaron al Barcelona, le ganaron a la mentira de los melli.
Lunes 24/09/2018, 07:14:52
14393 Posts - 1709 Puntos
Lo único que espero es que no llegue el Pity, juega bien contra los grandes el muerto de mierda
Lunes 24/09/2018, 07:34:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Sueño con meterles un gol y después ???
Lunes 24/09/2018, 07:45:30
10446 Posts - 654 Puntos
si jugando asi clavaron dos golazos no me quiero imaginar si jugaran bien...igual toda la fe al Rojo...en el gallinero nada puede malir sal
Lunes 24/09/2018, 08:07:13
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por miky

pues se acaban de comer a bokita en su cancha... me parece que es un error importante subestimarlos...
Eso.