Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 18:42:50
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

Los galli no se comen a nadie y Hoy ganaron de orto...No nos volvamos locos que en el triunfo de hoy contra Boca como dijo Tevez, fueron dos pelotazos...ninguna jugada ni brillante ni de las otras, en el primero le pegá a un jugador de Boca en el rechazo y de orto la pelota le cae del otro lado del área en el pie al Piti Martínez que la agarró de bolea como venía y la metió ahi como pódía haber ido a la tercer bandeja...y el segundo gol algo parecido, le tiraron un pase frontal a un delantero de river, no pudo matarla, le rebotó en la canilla y Sccoco que venía detrás a la carera la embocó...pero de jugar naningaaaaaaaaaaaaaaaa ...ABRAZO PARA TODOS!!
Ahhh bueno, la verdad que la bosta con Tevez en la cancha es una cosa, en cualquier momento te fractura a alguien, pero tampoco es que no le ganaron a nadie, le ganaron al equipo de Angelixxxi, bastante meritorio, igual, nosotros podemos ganarle tranquilamente, solo nos tenemos que tranquilizar, que no nos agarren mal parados y meter alguna de las que casi entran, esa que pegan en el palo o travesaño y listo el pollo, pelada la gallina.
Lunes 24/09/2018, 20:20:50
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por zeppelinero

vamos de recontra mil punto. no nos podemos dar el lujo de errar en el monumental jugadas como la de giliglitti el otro dia o la de sivla que pega en el palo. las poquitas que tengamos tienen que ir adentro o fuimos.
Ahí está la clave: ser efectivo, xq muchas no van haber.
Además, me da cosa q x ahí juegue Figal y en algún momento se manda un moco: hace un penal y lo expulsan , se manda un gol encontra, etc.
Ya de por sí, dudo del referí q puede dejarnos con uno menos o nos cobra un penal dudoso.
Esperemos q nada de esto ocurra.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 24/09/2018, 20:37:26
1239 Posts - 274 Puntos
No hay que subestimar, esta claro que tienen un equipo con una idea, y muy parecida al del Profe!
Lunes 24/09/2018, 23:44:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Tienen un buen equipo y tienen un buen tecnico, no es poco pero tampoco les da pasaporte directo a la final. El Rojo puede formar un buen equipo porque tambien tenemos un buen tecnico asi que, llegando bien al partido, a las gallinas se les puede ahogar la fiestita como a cualquier otro equipo de esta Libertadores.
Lunes 24/09/2018, 23:50:40
68 Posts - 1 Puntos
se comen esta
Martes 25/09/2018, 03:45:47
3365 Posts - 516 Puntos
Los subestimadores de siempre...
Miércoles 26/09/2018, 10:38:31
5397 Posts - 476 Puntos
No escriba boludeces como el puto alonso, en el primer tiempo nos apretaron bien y no teniamos espacios, en el segundo se replegaron y mejoramos algo.
Le ganaron a la bosta con autoridad y de visitante.

Hay que ir de punto y meter,meter y meter no hay otra.
Miércoles 26/09/2018, 10:54:07
17214 Posts - 4273 Puntos

Creo que no lo podría ver............. apago la tv


Miércoles 26/09/2018, 11:11:14
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Lo único que espero es que no llegue el Pity, juega bien contra los grandes el muerto de mierda
Coincido, aunque el Pity no es un muerto de mierda, es buen jugador. Creo que a ellos les falte el Pity es como que a nosotros nos falte Meza, aunque te tomo que ellos tienen mejores opciones para reemplazarlo.

Creo que la serie esta pareja, mucho mas pareja que la gente piensa. Y creo que Gallardo lo sabe, mas alla que el periodismo, el forro de Alonso y varios hinchas de River crean erroneamente que ya estan clasificados.
Nosotros tambien debemos entender que esta es una serie muy dura y que puede pasar cualquier cosa. El equipo hizo un muy buen segundo tiempo en la ida y tengo fe que vamos a hacer un buen partido en el gallinero, sea cual sea el resultado.
Miércoles 26/09/2018, 11:15:16
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

28 partidos invictos y un arquero a prueba de balas. La palabra milagro viene a cobrar valor en estas circunstancias.
Ni una cosa ni la otra Javi.
O sea, no subestimamos a River pero no creo que necesitemos de un milagro para pasar a semis. Es una serie pareja en la que puede ganar tranquilamente cualquiera de los dos equipos.
Banco y mucho el mensaje que ambos DTs han venido dando al respecto. Tanto Holan como Gallardo se respetan mucho.