Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 10:58:41
4869 Posts - 387 Puntos
Como primer medida, aguantar el primer tiempo. Hacen un desgaste infernal. No regalar pelotas en el fondo. Cubrir las subidas de los laterales. En el segundo tiempo se caen fisicamente y tener orto como el que tienen ellos
Lunes 24/09/2018, 11:03:08
1771 Posts - 417 Puntos
El equipo que hay que parar:

Campaña

Bustos - Figal - Franco (libre) - Silva - Sanchez Miño

Meza - Domingo - Hernandez - Benitez

Gigliotti

Cambios si se va ganando y falta poco y hay que aguantar:

Britez por Bustos
Burdisso por Miño (Silva pasaria de 6)

Cambios si se va perdiendo y falta poco:

Gordo Romero por Silva
´´Voz de niña´´ Gaibor por Bustos (queda linea de 3, con Miño como volante por la izquierda)

Esto es en caso que se termine el tiempo.

Para mi lo bueno de jugar con 5 atras es que estas ordenado y en caso que mandes a los 2 laterales, tenes centrales atras que te respaldan y queda siempre uno libre.

Hay que tener la pelota y revolearla ni bien nos presionen en defensa.
Y tirarle centros al primer palo al Puma para anticipar, porque es mas rapido que los centrales gallinaceos.

Se puede, VAMOS ROJO CARAJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Lunes 24/09/2018, 11:04:54
300 Posts - 55 Puntos
Tanto miedo le tiene a River gente ? No entiendo el partido de ayer boca lo perdió solo ! Que las gallinas juegan bien nadie lo discute pero tampoco para tanto! Nosotros estamos en la altura de ganarle ! Eso si holan no hace ninguna pelotudez... La verdad que tengo confianza al Rojo lo que me preocupa es Armani es un alto arquero no se por que no está en Europa ese Chavón no entiendo! Igual notros tenemos a nuestro capitán y ellos lo saben
Lunes 24/09/2018, 11:08:51
944 Posts - 241 Puntos
Escrito por PabloFernandezRojo

Escrito por Tute

Hay que tapar al Pity, no dormirse con un pelotazo frontal.
Aprovechar las 2 o 3 que tengamos.
Y por último a cuidarse con las faltas que está el VAR.
Me había olvidado del var
A eso si le tengo mieTdo
Lunes 24/09/2018, 11:11:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Te voy a enumerar primero varias cosas que tiene que pasar si o si:

1- que no se resfrie Domingo
2- Línea de 5
3- embocar, aunque sea de culo al puto de Armani
4- que no se resfrie Domingo
5- concentradisimos los 11 titulares
6- aguantar los primeros 20/30 minutos (si es posible embocarlos en ese periodo )
7- que no se resfrie Domingo.

Ahora en cuanto a la cuestión táctica va ser crucial que Holan pueda leer lo que plantee gallardo. Digo esto porque seguro va sorprender con alguna variante táctica después del segundo tiempo en Avellaneda.
Para mi, 5-3-2 con Silvio y Benitez arriba.
Lunes 24/09/2018, 11:17:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por SebasDV

Metiendo goles. / Siendo efectivos.

No cometiendo errores en defensa.


Con paciencia y sin suicidarnos como casi hacemos en el PT de la ida.
La mejor respuesta!
Coincido 100%
Lunes 24/09/2018, 11:22:49
13182 Posts - 1326 Puntos
Ganarle? 1-1. Pasamos.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Lunes 24/09/2018, 11:23:03
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por manija

Como primer medida, aguantar el primer tiempo. Hacen un desgaste infernal. No regalar pelotas en el fondo. Cubrir las subidas de los laterales. En el segundo tiempo se caen fisicamente y tener orto como el que tienen ellos
al cual les paso con nosotros y ayer lo mismo es dificil aguantar el nivel de presion los 90 minutos hasta el oso Pratto que salio estaba fundido ,creo que algo para aprovechar es alguna pelota parada ya que vimos que si bien la dupla Pinola-Maidana es solida y raspa de arriba pierden y ayer de no ser por Armani lo pagaban sacando del medio
hay cosas a tener en cuenta ejemplo en el partido con las gayis planteo mal de inicio y lo corrigio con Silva y Miño en el medio , y el sabado con el taladro si bien con 10 tipos en casi todo el partido el cambio de Gaibor por Meza pero mas el del Puma por Cerutti cambio la actitud en el 2 tiempo y se pudo ganar hubo chances hasta la de Britez y otra de Romero pero lo peor fue la no sancion del foul a Silva que me parecio penal menos para Trucco y se asento Franco ,el sabado estuvo impreciso de 6 cosa que no le acorrio con las gayis y bustos viene mal y le daria un descanso o voy con Figal de 4 o Britez y no me molestaria ir con linea de 5 con Miño ya que le permite desdoblarse como volante
creo que ARIEL DEBE PLANTEAR O PONER LOS QUE EL VEA MEJOR DEBE SEMBLANTEAR Y PONER LOS MAS TEMPLADOS Y sabemos que es un dt que ahora viene haciendo bien los cambios ya que cambian el tramite del partido y que se reciban de jugadores de equipo grande
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 24/09/2018, 11:24:16
21876 Posts - 2851 Puntos
River es un equipo MUY FUERTE de la cabeza.
Esa es la clave, ser mentalmente mas fuertes y jugar como si fuera la final del mundo...si lo jugamos como una final física y mentalmente como tal, se puede ganar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/09/2018, 11:24:56
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por SebasDV

Metiendo goles. / Siendo efectivos.

No cometiendo errores en defensa.


Con paciencia y sin suicidarnos como casi hacemos en el PT de la ida.
Y que, ninguno, en actitud, juegue menos de 8 puntos.

Técnicamente, dependemos de cómo se levanten.
Lunes 24/09/2018, 11:27:52
936 Posts - 643 Puntos
Escrito por Fedeniux

Como ganarle a River?
Basicamente hay que sacudir la red de su arco al menos una vez mas que la que ellos logren sacudir la nuestra. Ayer despues del clasico se vieron varias cosas: Boca no puede ser campeon de la Libertadores: no tiene con que! Demasiados apellidos pero poco juego. River.., demasiada intensidad (propia del partido q jugaban) mas que juego elaborado, sin subestimar claro esta. El Rojo pudo controlar muy bien a River despues de 45 minutos de jugarles sin lateral derecho (Bustos participo mas en ofensiva que marcando las subidas de Casco). Despues arriba son un equipo cacorro. Un scocco que esta a medio pelo. Un Pratto que vacuna cada muerte de obispo. No son fuertes en ofensiva. Si pegan bastante: Maidana, Poncio..son tipos q raspan. En todo caso seria bueno buscar que nos raspen en zonas donde les duela. Ya se vio en los ultimos dos partidos: River es pesimo en el juego aereo defensivo. Hay que cagarlos a centros (cosa q no es el estilo del rojo aunque yo usaria ese recurso), porq siempre estan mal parados, retrocenden mal son lentos, tienen un arquero bueno debajo de los 3 palos pero q es horrible para salir a cortar. De hecho Armani no sale nunca debajo de los 3 palos o rara vez. Como Campaña hace un año hasta que Santoro lo empezo a aleccionar para mejorar el corte de centros y pelotas aereas. El primer partido que los palos y el travesaño dejen de jugar para River se comen varios goles. Como ganarle a River? Hace un rato me meti en un foro gallina a leer. Habia una pregunta muy parecida a esta porq estan bien cagados que no mojaron en el Libertadores y si le metemos un pepazo se les complica. Bueno.., no tenian mucho argumento como para doblegar al rojo mas que algun conejo de la lampara de Pity Martinez que hay partidos q esta prendido y otros q se fantasmea el solo. Le podes tirar a Nico Domingo q lo asfixie y a otra cosa. El Rojo es un equipo mucho mas compacto que River y mis argumentos de porq vamos a pasar a semifinales son basicamente los siguientes:
1) Cuando el periodismo nos da de punto.., terminamos siendo banca. 2) La revancha va a tener una linea de 5 bien prolija y un Bustos en vocacion defensiva. 3) Tendremos a Benites lo cual sera un dolor de huevos para el medio campo, ya q sus arranques son una preocupacion para cualquiera, encara, gambetea, tira pases en cortada, patea desde afuera etc 4) Tendremos si todo sale bien al Chileno Silva recuperado de ese esguince de rodilla que lo tiene a un 50 % de su rinde fisico y a un Tucu Hernandez recuperado tambien luego de su gira por japon con el seleccionado (el vago metio dos vueltas al mundo entre Suruga y su seleccion). Por esto pienso q se viene un partido q sera recordado como el 5-4 en la bostanera o el dia que el Kun le fracturo la cintura a Crosa. Esos q persisten en la memoria del hincha. Por supuesto River te puede facturar. Partidos son partidos y tienen imprevistos. Pero en la previa y linea por linea tengo un gran palpito q el Rojo pasa la llave. Ademas estamos obligados porq hay que cobrarle la revancha al gremio.



El chileno Silva creo que no puede jugar
Lunes 24/09/2018, 11:37:36
1413 Posts - 25 Puntos
La clave es estar firme en la defensa y medio campo.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...