Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 11:40:33
491 Posts - 47 Puntos
Ayer las gayinas mantuvieron la intensidad. Quiere decir que nuestro segundo tiempo en el partido s copa holan lo ahogo con el planteo y mostraron muchas falencias. Si no era por Armani y la falta de puntería de los nuestros ganábamos. Le tengo mucha fe al rojo .
Lunes 24/09/2018, 12:06:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Sería importante que no llegue, pero riBer tiene muchos buenos jugadores. Otro partido de Técnicos, y Arqueros
No creo que llegue, pero van a recuperar a Nacho Fernandez que es para mi un jugador fundamental.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 24/09/2018, 12:29:57
2437 Posts - 277 Puntos
Solamente me preocupan el juego del pity y el culo de armani. Si Independiente despliega su fútbol, los pasamos por arriba.
Lunes 24/09/2018, 12:30:21
183 Posts - 23 Puntos
No digo que tengamos que hacer un partido perfecto pero casi.

Lo importante es que el dt no falle el planteo. Línea de 5 si o si
Lunes 24/09/2018, 12:30:31
123 Posts - 68 Puntos
Objevtivamente creo que este partido es plata o mierda hoy como estan las cosas ganar en el monumental o no ganar sino clasificar es un batacazo, estamos generosos 70 a 30 en posibilidades si Holan plantea el partido con inteligencia y los jugadores ponen todo y nos llevan a semis creo q el premio va a ser definitivamente volver a ser. Despues se puede salir campeon o no pero va a ser un quiebre y nos posicionamos por mucho tiempo como equipo competitivo . ES EL PARTIDO!
Lunes 24/09/2018, 12:44:06
1352 Posts - 526 Puntos

Norberto Alonso dijo que river ya tiene que preocuparse por gremio. Lo dijo el beto, el que nunca arrugó por Copa Libertadores, el que nunca fue tapa de revista diciendo "no sé cómo explicarle a mis hijos que me griten cagón".
Perdemos veinte a cero, no hay nada que podamos hacer.
Lunes 24/09/2018, 12:45:31
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andresv36

La clave es estar firme en la defensa y medio campo.
Por mas que estemos firmes abajo y en el medio, si no la metemos arriba (como en el ST del partido de ida), entonces no sirve de mucho.
Creo que es VITAL que podamos capitalizar las chances de gol y no errarnos goles relativamente faciles como erramos en Avellaneda.
Lunes 24/09/2018, 12:47:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por BUHOCAI


Cambios si se va ganando y falta poco y hay que aguantar:

Britez por Bustos
Burdisso por Miño (Silva pasaria de 6)

Cambios si se va perdiendo y falta poco:

Gordo Romero por Silva
´´Voz de niña´´ Gaibor por Bustos (queda linea de 3, con Miño como volante por la izquierda)

Esto es en caso que se termine el tiempo.

O sea que ya sabes quienes no van a jugar tan bien y tienen que ser substituidos?
Lunes 24/09/2018, 12:47:45
3940 Posts - 1749 Puntos
Me parece que las gayinas llevan esta racha sin perder, sobre todo por que es dificil meterles un gol (anoche dijeron 21 vallas invictas en 30 partidos o algo similar).

Así que a jugar con línea de 5, aguantar estoicamente el primer tiempo por que van a venir mucho (el resultado anterior los obliga) y de contra tratar de aprovechar alguna de las que queden.

Mas allá de que necesitamos que todos la rompan.... sería mas que fundamental que:

Campaña ataje como en la ida

Domingo sea mas león que nunca en el medio

Martín y Maxi jueguen en el nivel que sabemos que pueden jugar ya que van a tener espacios

Y el puma siga dulce y la emboque.

gracias por todo mi viejo querido
Lunes 24/09/2018, 12:58:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo único que quiero es NO llegar a una definición por Penales.
River sigue siendo Favorito, más allá que ayer ganó y se agrandó como Pan en el agua.
Si ayer River No ganaba, lo daban todos como Favorito igual.
La Clave de River para con el Rojo está en el Medio Campo. Ellos tienen más variantes y mejores jugadores en ése sector.
Espero que Holan sepa preparar el Partido con lo mejor que tengamos y deje de lado sus caprichos...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/09/2018, 13:07:34
1588 Posts - 609 Puntos
Quieren ganarle a River?
Llamen a Trossero, Monzón, Villaverde, Pavoni y que se les pongan a dar una buena charla de lo que es Independiente, de las adversidades que pasamos y superamos, de las veces que no pusieron un árbitro para cagarnos una copa y la ganamos con fútbol.

En fin, que nuestros próceres bajen a los jugadores del Mercedes Benz, les den una cachetada anímica y les cuenten qué tan importante fue, es y será Independiente, desde los tiempos de Arsenio Érico hasta hoy en día por los siglos de los siglos. Amén.
Lunes 24/09/2018, 13:11:54
6571 Posts - 287 Puntos
Hay que ser super ordenados. Es más anímico que otra cosa lo de River, no juega taaaaaaaan bien como parece. Pasa que como hace 28 partidos no pierde, parece el Barsa y no es tan así. Ligan bastante (con los palos) y tienen a Armani encendido, no le entra una bala.

Ordenado, rápido e intenso hay que jugar, como el ST del partido de ida. No podían pararnos, estaban perdidos completamente. No lo ganamos por Armani y por mala leche. Hay que esperar las chances y contraatacar, al menos un gol tenemos que meter y los obligamos a meter 2 si o si.

Se puede muchachos, tranquilos que se puede. Plena confianza en el equipo.