Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 15:30:34
2467 Posts - 133 Puntos
Con la intensidad del 2do tiempo
Lunes 24/09/2018, 15:31:34
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Fedeniux

Como ganarle a River?
Basicamente hay que sacudir la red de su arco al menos una vez mas que la que ellos logren sacudir la nuestra. Ayer despues del clasico se vieron varias cosas: Boca no puede ser campeon de la Libertadores: no tiene con que! Demasiados apellidos pero poco juego. River.., demasiada intensidad (propia del partido q jugaban) mas que juego elaborado, sin subestimar claro esta. El Rojo pudo controlar muy bien a River despues de 45 minutos de jugarles sin lateral derecho (Bustos participo mas en ofensiva que marcando las subidas de Casco). Despues arriba son un equipo cacorro. Un scocco que esta a medio pelo. Un Pratto que vacuna cada muerte de obispo. No son fuertes en ofensiva. Si pegan bastante: Maidana, Poncio..son tipos q raspan. En todo caso seria bueno buscar que nos raspen en zonas donde les duela. Ya se vio en los ultimos dos partidos: River es pesimo en el juego aereo defensivo. Hay que cagarlos a centros (cosa q no es el estilo del rojo aunque yo usaria ese recurso), porq siempre estan mal parados, retrocenden mal son lentos, tienen un arquero bueno debajo de los 3 palos pero q es horrible para salir a cortar. De hecho Armani no sale nunca debajo de los 3 palos o rara vez. Como Campaña hace un año hasta que Santoro lo empezo a aleccionar para mejorar el corte de centros y pelotas aereas. El primer partido que los palos y el travesaño dejen de jugar para River se comen varios goles. Como ganarle a River? Hace un rato me meti en un foro gallina a leer. Habia una pregunta muy parecida a esta porq estan bien cagados que no mojaron en el Libertadores y si le metemos un pepazo se les complica. Bueno.., no tenian mucho argumento como para doblegar al rojo mas que algun conejo de la lampara de Pity Martinez que hay partidos q esta prendido y otros q se fantasmea el solo. Le podes tirar a Nico Domingo q lo asfixie y a otra cosa. El Rojo es un equipo mucho mas compacto que River y mis argumentos de porq vamos a pasar a semifinales son basicamente los siguientes:
1) Cuando el periodismo nos da de punto.., terminamos siendo banca. 2) La revancha va a tener una linea de 5 bien prolija y un Bustos en vocacion defensiva. 3) Tendremos a Benites lo cual sera un dolor de huevos para el medio campo, ya q sus arranques son una preocupacion para cualquiera, encara, gambetea, tira pases en cortada, patea desde afuera etc 4) Tendremos si todo sale bien al Chileno Silva recuperado de ese esguince de rodilla que lo tiene a un 50 % de su rinde fisico y a un Tucu Hernandez recuperado tambien luego de su gira por japon con el seleccionado (el vago metio dos vueltas al mundo entre Suruga y su seleccion). Por esto pienso q se viene un partido q sera recordado como el 5-4 en la bostanera o el dia que el Kun le fracturo la cintura a Crosa. Esos q persisten en la memoria del hincha. Por supuesto River te puede facturar. Partidos son partidos y tienen imprevistos. Pero en la previa y linea por linea tengo un gran palpito q el Rojo pasa la llave. Ademas estamos obligados porq hay que cobrarle la revancha al gremio.



Coincido con el amigo fedeniux en casi todo...no endiosemos a River porque eso lo hacen solo los periodistas para "vender" que de eso viven ....pero todas las fallas que se apuntan en el topic me parecen muy acertadas...es más, voy a hacer una afirmación que considerarán CASI TEMERARIA: RIVER LE GANÓ A BOCA CON DOS ZAPALLAZOS QUE NO NACIERON DE JUGADA HILVANADA ALGUNA SINO DE REBOTES MAL PARIDOS ( el primero rebota en un jugador de Boca y la pelota deriva del otro lado del área donde PITY MARTINEZ le pega de aire...podía llegar a la segunda bandeja o entrar ahí como siempre pasa...y el segundo gol un jugador de River le hace un pase pésimo a Borré que estaba de espaldas y no pudo pararla, sino que le rebotó literalmente y la perdía cuando aparece Scocco a la carrera y mete un pelotazo que como el primer gol podía ir a cualquier lado...sin duda un poco de fortuna y buenos pateadores...pero NO ME DIGAN QUE HUBO JUEGO ASOCIADO ...juego asociado brindaron river e independiente en la ida de la Libertadores y le rompimos 2 veces los palos...y quien puede creer que no puede volver a pasar...River de 18 unidades en juego sacó 10 en el torneo local... casi la mitad...eso no es ningún cuco...es TODO PROPAGANDA Y PUBLICIDAD...a la hora de las tortas a Holan Gallardo nunca le ganó y Coopero Coopero somos nosotros que ya trajimos dos en los últimos tiempo...han cambiado las cosas...VOLVIÓ EL REY DE COPAS...AUNQUE ALGUNOS NO SE QUIERAN ENTERAR...ABRAZO PARA todos!
Lunes 24/09/2018, 18:24:55
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Gaborojo

Objevtivamente creo que este partido es plata o mierda hoy como estan las cosas ganar en el monumental o no ganar sino clasificar es un batacazo, estamos generosos 70 a 30 en posibilidades si Holan plantea el partido con inteligencia y los jugadores ponen todo y nos llevan a semis creo q el premio va a ser definitivamente volver a ser. Despues se puede salir campeon o no pero va a ser un quiebre y nos posicionamos por mucho tiempo como equipo competitivo . ES EL PARTIDO!
Mis amigos gallinas son muy respetuosos de Independiente.
Es más, me dicen, "el que pasa la serie, sale campeón".
Qué fé que le tengo al rojo!!! Sabe jugar éstos partidos.
El profe es muy bicho.
Si quieren ganarnos, se van a tener que pelar el culo.

Lunes 24/09/2018, 19:29:06
3344 Posts - 804 Puntos
me preocupa de river algo que ocurrio mucho en el primer tiempo y que ellos sin embargo aprovecharon poco y es que cada pelota larga que sacaban para contrarestar la presión roja prato la ganaba y la peinaba ...le gano siempre tanto a figal como a franco , el solo los banco a ellos dos y muchas veces la imposibilidad de controlar ese pelotazo tan simple nos hacia lio ,despues lo obvio me da bastante impresión un tipo como scocco , prefiero a prato y que el sea suplente y ponzio se agranda en mitad de cancha a hernández y silva se los comió pero...siempre hay un pero ellos son hoy mas equipo y estan con el animo por las nubes sin embargo el bendito gol de visitante les va a comer la cabeza van a estar muy pendientes de eso y los obliga a ganar porque un gol les hacemos seguro hay veo nuestras chances jugar con la cabeza hacerles surgir eso que siempre los caracterizó ese miedito que siempre en algún rinconcito guardan
Lunes 24/09/2018, 19:36:08
2628 Posts - 357 Puntos
Para mí Bustos y Franco no deben pasar la mitad de la cancha porque la defensa nuestra queda limitada. Burdisso no tiene que jugar y menos cerruti prefiero a Verón espero que se recupere silva y haga el doble 5 con domingo. Qué juegue gigliotti s.romero y Benítez con Meza.
El rey de copas
Sábado 29/09/2018, 12:39:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SebasDV

Metiendo goles. / Siendo efectivos.

No cometiendo errores en defensa.


Con paciencia y sin suicidarnos como casi hacemos en el PT de la ida.
Asi es, ese debe ser el plan de juego.
Sábado 29/09/2018, 12:44:49
18815 Posts - 12545 Puntos
Los 1ros. 30 minutos van a ser claves si logramos aguantar el 0 tenemos posibilidades en el 2do. Y hay q hacer un gol ahi jugar con la desesperacion de ellos.
Domingo 30/09/2018, 03:47:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No dormirse en defensa, que siempre dejamos a algun pelotudo solo nos haga un gol como si estuviera en su casa.
Nos paso muchas veces javier pero aun habiendo pasado por eso, no se que pasa que el trabajo de la semana no aleja esa posibilidad del todo...