Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 15:34:49
River no es un Cuco...
  • 0
    Seguidores
  • 52
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 10792
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
No endiosemos a River porque eso lo hacen solo los periodistas para "vender" que de eso viven ....pero todas las fallas que se le pueden apuntar a River en defensa y en ataque mismo son muy acertadas...es más, voy a hacer una afirmación que considerarán CASI TEMERARIA: RIVER LE GANÓ A BOCA CON DOS ZAPALLAZOS QUE NO NACIERON DE JUGADA HILVANADA ALGUNA SINO DE REBOTES MAL PARIDOS ( el primero rebota en un jugador de Boca y la pelota deriva del otro lado del área donde PITY MARTINEZ le pega de aire...podía llegar a la segunda bandeja o entrar ahí como siempre pasa...y el segundo gol un jugador de River le hace un pase pésimo a Borré que estaba de espaldas y no pudo pararla, sino que le rebotó literalmente y la perdía cuando aparece Scocco a la carrera y mete un pelotazo que como el primer gol podía ir a cualquier lado...sin duda un poco de fortuna y buenos pateadores...pero NO ME DIGAN QUE HUBO JUEGO ASOCIADO ...juego asociado brindaron river e independiente en la ida de la Libertadores y le rompimos 2 veces los palos...y quien puede creer que no puede volver a pasar...River de 18 unidades en juego sacó 10 en el torneo local... casi la mitad...eso no es ningún cuco...es TODO PROPAGANDA Y PUBLICIDAD...a la hora de las tortas a Holan, Gallardo nunca le ganó y Coopero Coopero somos nosotros que ya trajimos dos en los últimos tiempos...han cambiado las cosas...VOLVIÓ EL REY DE COPAS...AUNQUE ALGUNOS NO SE QUIERAN ENTERAR...ABRAZO PARA todos!
Lunes 24/09/2018, 15:52:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Coincido plenamente
Lunes 24/09/2018, 15:54:00
3455 Posts - 759 Puntos
Linea de 5. Medio campo aguerrido Meza Benítez y romero.
Lunes 24/09/2018, 15:58:27
939 Posts - 135 Puntos
Si y ganaron porque a bosta no le cobraron minimo un penal.. Sino no se que hubiese ocurrido
Lunes 24/09/2018, 15:58:35
61128 Posts - 20256 Puntos
Consejo a los periodistas .



Una vez , con este equipo llegamos calladitos al Monumental, era un Viernes a la noche , fui con mi viejo y mis dos tios mas dos primos de River, era la epoca que se podia compartir tribuna con hinchas de otro equipo, en forma civilizada, como vemos ahora n los partidos de Europa .
Corria el año 1967 y ganamos 2 a 0 con un gol de Artime , ex River que lo grito como gritaba todos sus goles , tampoco en esa epoca los ex jugadores pedian perdon a sus ex equipos cuando les metian un gol.



Lunes 24/09/2018, 16:03:10
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No endiosemos a River porque eso lo hacen solo los periodistas para "vender" que de eso viven ....pero todas las fallas que se le pueden apuntar a River en defensa y en ataque mismo son muy acertadas...es más, voy a hacer una afirmación que considerarán CASI TEMERARIA: RIVER LE GANÓ A BOCA CON DOS ZAPALLAZOS QUE NO NACIERON DE JUGADA HILVANADA ALGUNA SINO DE REBOTES MAL PARIDOS ( el primero rebota en un jugador de Boca y la pelota deriva del otro lado del área donde PITY MARTINEZ le pega de aire...podía llegar a la segunda bandeja o entrar ahí como siempre pasa...y el segundo gol un jugador de River le hace un pase pésimo a Borré que estaba de espaldas y no pudo pararla, sino que le rebotó literalmente y la perdía cuando aparece Scocco a la carrera y mete un pelotazo que como el primer gol podía ir a cualquier lado...sin duda un poco de fortuna y buenos pateadores...pero NO ME DIGAN QUE HUBO JUEGO ASOCIADO ...juego asociado brindaron river e independiente en la ida de la Libertadores y le rompimos 2 veces los palos...y quien puede creer que no puede volver a pasar...River de 18 unidades en juego sacó 10 en el torneo local... casi la mitad...eso no es ningún cuco...es TODO PROPAGANDA Y PUBLICIDAD...a la hora de las tortas a Holan, Gallardo nunca le ganó y Coopero Coopero somos nosotros que ya trajimos dos en los últimos tiempos...han cambiado las cosas...VOLVIÓ EL REY DE COPAS...AUNQUE ALGUNOS NO SE QUIERAN ENTERAR...ABRAZO PARA todos!
El Diablo te bendiga !
Lunes 24/09/2018, 16:28:30
8720 Posts - 6821 Puntos
No es un Cuco, pero hay que ir al Plumódromo, plantarse bien y no regalar jugadas al pedo.
Mejor NO hablar de Penales....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 24/09/2018, 16:30:22
9202 Posts - 872 Puntos
creo q river hoy en dia es el mejor equipo de argentina, nosotros estamos cerca de ellos pero el tema esta en que si no estas bien plantado en la cancha te pegan un toqueteo en corto q te marea, nos paso a nosotros en el primer tiempo y con boca unos minutos antes del segundo gol y un rato dsp del mismo.

o sea yo veo la serie muy pero muy jodida, en donde el margen de error es 0, bien plantados, sorprendiendo como lo hizo la linea de 5 puede llegar a complicarlos.
Lunes 24/09/2018, 16:31:14
17333 Posts - 11203 Puntos
gana River 3 a 1 .
Lunes 24/09/2018, 16:36:39
1110 Posts - 492 Puntos
Coincido, hoy River me hace acordar un poco a nosotros contra Racing. Les tira la camiseta y le gana.
Jugadas fortuitas con resoluciónes de otro partido.
Esto no quiere decir que va a ser fácil, porque de hecho nosotros tampoco jugar.ls bien, quiere decir que bien plantados vamos a sacarle provecho
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Lunes 24/09/2018, 16:44:36
6585 Posts - 346 Puntos
Si eso decian los bosteros no lo vi el partido que fue parejo y que casi ni llegaron el tema que aca el periodismo todo lo que haga river lo agrandan por mil
Lunes 24/09/2018, 17:06:39
4462 Posts - 893 Puntos
entonces si no es cuco firmo el 1 a 1
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 24/09/2018, 17:09:32
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por pablito329

entonces si no es cuco firmo el 1 a 1