Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/09/2018, 20:40:20
118 Posts - 45 Puntos
Para mi en los segundos tiempos tienen una merma en lo físico al igual que contra nosotros el segundo tiempo del clásico boca lo acorralo bastante.
Lunes 24/09/2018, 21:04:19
300 Posts - 94 Puntos
Para opinar hubiese estado bueno q el usuario de un ejemplo de equipo "cuco".
Sin medida todo es cuestionable. 

Lunes 24/09/2018, 21:59:54
66 Posts - 25 Puntos
Se olvidaron de poner q andan derechisimos así y todo creo q el rojo tiene las mismas posibilidades que river y de visitante nos hacemos anchos...
Lunes 24/09/2018, 22:18:19
1550 Posts - 216 Puntos
Somos de Independiente y eso nos hace diferente al resto. Dicho ésto. Dos palabras. Hablando honestamente en Avellaneda, en el primer tiempo nos dieron mucho laburo, casi "baile". Luego de eso, en el segundo tiempo, se acomodó mejor el equipo y terminó dominando a las gallinas. La cuestión es que es un buen equipo. Y están en un buen momento. Ahora como dice el topic, "NO SON CUCOS". INDEPENDIENTE le puede ganar, puede empatar y puede perder, lo que quiero es que hagan honor a la camiseta. Como dijo el Pato: "Vayan, sean hombres, jueguen y ganen" Y ya sabemos la Historia.
Lunes 24/09/2018, 22:27:30
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Consejo a los periodistas .



Una vez , con este equipo llegamos calladitos al Monumental, era un Viernes a la noche , fui con mi viejo y mis dos tios mas dos primos de River, era la epoca que se podia compartir tribuna con hinchas de otro equipo, en forma civilizada, como vemos ahora n los partidos de Europa .
Corria el año 1967 y ganamos 2 a 0 con un gol de Artime , ex River que lo grito como gritaba todos sus goles , tampoco en esa epoca los ex jugadores pedian perdon a sus ex equipos cuando les metian un gol.



Pero Dani que viejo que sos..... Mirá si serás jovato que el Chivo todavía tenía pelos... jajajajajaja

Yo vi jugar ese equipo en el 67 en la vieja cancha de Newell's (cuando la popu era de madera), ese Rojo era una verdadera máquina de jugar fútbol.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 24/09/2018, 22:32:15
777 Posts - 315 Puntos
River no es un cuco, es cierto. Que nosotros tampoco lo somos, es cierto. Tambièn es cierto que riber està jugando mejor que nosotros, de local gana casi siempre y viene embalado. Nosotros no venimos precisamente embalados, màs bien a los tumbos. Que Dios nos ayude.
Lunes 24/09/2018, 22:32:47
2855 Posts - 605 Puntos
Cuco????

Que mierda va a ser un cuco.
Yo a lo unico q le tengo mierdo es al var y a la conmebol
Comparada hijo de puta!
Lunes 24/09/2018, 23:10:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Esta demostrado que NO hay cucos en esta edicion de la Libertadores asi que, se le puede ganar a cualquiera, incluido river.
Lunes 24/09/2018, 23:18:14
68 Posts - 1 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No endiosemos a River porque eso lo hacen solo los periodistas para "vender" que de eso viven ....pero todas las fallas que se le pueden apuntar a River en defensa y en ataque mismo son muy acertadas...es más, voy a hacer una afirmación que considerarán CASI TEMERARIA: RIVER LE GANÓ A BOCA CON DOS ZAPALLAZOS QUE NO NACIERON DE JUGADA HILVANADA ALGUNA SINO DE REBOTES MAL PARIDOS ( el primero rebota en un jugador de Boca y la pelota deriva del otro lado del área donde PITY MARTINEZ le pega de aire...podía llegar a la segunda bandeja o entrar ahí como siempre pasa...y el segundo gol un jugador de River le hace un pase pésimo a Borré que estaba de espaldas y no pudo pararla, sino que le rebotó literalmente y la perdía cuando aparece Scocco a la carrera y mete un pelotazo que como el primer gol podía ir a cualquier lado...sin duda un poco de fortuna y buenos pateadores...pero NO ME DIGAN QUE HUBO JUEGO ASOCIADO ...juego asociado brindaron river e independiente en la ida de la Libertadores y le rompimos 2 veces los palos...y quien puede creer que no puede volver a pasar...River de 18 unidades en juego sacó 10 en el torneo local... casi la mitad...eso no es ningún cuco...es TODO PROPAGANDA Y PUBLICIDAD...a la hora de las tortas a Holan, Gallardo nunca le ganó y Coopero Coopero somos nosotros que ya trajimos dos en los últimos tiempos...han cambiado las cosas...VOLVIÓ EL REY DE COPAS...AUNQUE ALGUNOS NO SE QUIERAN ENTERAR...ABRAZO PARA todos!
Lunes 24/09/2018, 23:23:04
68 Posts - 1 Puntos
claro que si
Martes 25/09/2018, 08:47:31
1525 Posts - 153 Puntos
Escrito por nahuel21

Linea de 5. Medio campo aguerrido Meza Benítez y romero.

Esa es la fórmula! y salir a apretarlos cerca de su arco con ese esquema como hicimos con Corithians! si les hacemos un gol rápido, podemos jugar con sus nervios... la premisa no debe ser salir con línea de 5 para jugar de contra... no no no! es salir a hacerles un gol rápido y después jugar de contra! pero sin dudas ese es el esquema para ésta clase de partidos!
Martes 25/09/2018, 09:24:31
2356 Posts - 410 Puntos
El cuco no existe, cuaise prenula luz y gira la pelotita se raja. Vamos Rojo que lo parió.