Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/09/2018, 11:09:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por matimedina [email protected]

Burdisso no demostró ser mas, Figal tiene casi o más la misma cantidad de errores, y repito algo que vengo sostentiendo desde el partido con gremio, la patada la dio si, pero no la vio nadie, no chamuyen con eso, no la vimos por la tele y no la vio el árbitro en la cancha, vean de vuelta el resumen, el var utilizado correctamente no podía dejar al rojo con uno menos, y no digo que no sea roja la de Amorebieta, me refiero a que a Meza creo que era le pegaron desde el suelo cerca del lateral y no se utilizó el var en ese caso, se mando sus mocos el vasco pero aún asi es más defensor que los que hay en el plantel salvo Franco
Amorebieta da un mal pase en la ida contra Gremio, que si bien el se equivoca, también tienen errores Franco y Campaña en esa jugada, menores, si, pero la defensa hizo todo mal.
Contra Gremio allá da un patadón que no lo vio nadie, pero como había VAR nos terminó cagando la vida. Si no lo hubieran echado acá estarían diciendo que genio el vasco como se la dio a Luan. Es así.
También tendrían que haber pedido VAR en alguna a favor nuestro, pero no pasó.
Y contra Corinthians en Avellaneda???
Y contra Rosario Central en el gol de Zampedri??
Dos goles done le cabecean al lado tipos mas bajos que el (en el de Corinthians, el tipo es Frodo al lado de Amorebieta).
Yo no recuerdo mas de 2-3 partidos en los que este tipo haya jugado bien y no se haya mandado ninguna cagada. Jugador lento, propenso a la expulsion, incapaz de ganar hacer goles de cabeza, torpe con la pelota, vulnerable en las pelotas aereas.
Es increible que lo pidan!