Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 00:04:14
Sin pelota parada...
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 2816
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
Cada día es mas evidente: El Rojo juega sin pelota parada: No hay goles de tiro libre, ni de penal. ni de cabeza producto de un centro de pelota parada. Nos es eso dar muchas ventajas? Nadie le pega al arco ni siquiera para "probar"...solo masitas al arquero contrario...los que hoy estuvieron en cancha contra Tigre no pueden hacer la diferencia en una Copa como la Libertadores...nuestra única esperanza es que MARTÍN BENITEZ O MAXI MEZZA INVENTEN UN PAR DE GAMBETAS y de allí nace la única posibilidad de que ellos o EL PUMA o SILVIO puedan convertir INGRESANDO AL ARCO CON PELOTA Y TODO...el Rojo no llega de otra manera...ni por las puntas ni con centros de corners (QUE SON DESASTROZOS TODOS) ni tiros de larga distancia...hemos limitado nuestras posibilidades al mínimo imaginable antes de enfrentar un compromiso tan complicado...ni hablemos de la sensación anímica de quienes en el torneo local solo cosecharon empates y una derrota contra equipitos de cuarta...PERO LA CONFIANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PÍERDE...HEMOS ESTADO PEOR Y HEMOS GANADO COPAS INCREÍBLES, PORQUE EL ROJO ES ASÍ... DE LA NADA Y DE PRODUCCIONES FUTBOLÍSITCAS DESASTROZAS PASA A SER UN LEÓN EN LAS COPAS...ESPERAMOS ESO...LA GARRA COPERA Y QUE TODOS JUEGUEN EL DOBLE DE LOS QUE ESTAN JUGANDO...UN ABRAZO PARA TODOS !!!
Sábado 29/09/2018, 00:24:19
543 Posts - 759 Puntos
...???...???...???
Sábado 29/09/2018, 00:26:03
11500 Posts - 2682 Puntos
Ganen hijos de puta.
Sábado 29/09/2018, 00:28:35
1980 Posts - 3254 Puntos
si lo tuvieramos a el que lindo seria!!!!
Sábado 29/09/2018, 00:34:48
4570 Posts - 854 Puntos
Carecemos de herramientas básicas para ganar, o por lo menos hacerse fuerte, en una Copa internacional.
Una de ellas es la efectividad en la pelota parada (fundamentalmente los penales). Creo que el último que practicó seriamente este recurso fue Mohamed, hace ya 8 años.
Otra de las cosas que no podemos darnos el lujo de regalar es la localía. Hace rato que no somos fuertes en Avellaneda, donde viene cualquier equipo de cualquier categoría o país y nos maneja el partido y sus tiempos a su gusto. El Libertadores de América debería ser una fortaleza, es insólito que con los resultados que ha sacado este equipo de visitante, no podamos consolidarlo de local.
¿Es mucho pedir que uno o dos días a la semana se queden media hora mas practicando la pelota parada? Entrenan dos horas por día y después están al pedo.
Un centro bien tirado y un cabezaso te puede abrir un partido cerrado, la verdad es que no entiendo como le dan tan poca importancia. Los corners los patea el que está mas cerca del banderín, y así es muy difícil.
Sábado 29/09/2018, 00:36:11
1055 Posts - 138 Puntos
Todo esto que decis, se viene diciendo y me incluyo, desde hace un año atras. Incluso cuando ganamos la sudaca. La pelota parada en la era holan es una cuenta muy pendiente. Antes como atacabamos 15 veces por partido y ganabamos no nos hacia falta, pero eso ya no es asi y ahora si hace falta.

Estos partidos de mierda que se te atrincheran atras un equipo completo lo abre de una pelota parada, no tratando de meterse con la pelota abajo del arco como nosotros, pero bueno. No la tuvimos nunca, no la vamos a tener ahora, me resigne.

Dios quiera que volvamos a atacar mas veces como antes o que river nos de espacios porque sino estamos totalmente perdidos.
Sábado 29/09/2018, 00:36:54
300 Posts - 55 Puntos
El único que pateaba era el chileno silva
Sábado 29/09/2018, 00:43:53
4570 Posts - 854 Puntos
Escrito por Roman2

Todo esto que decis, se viene diciendo y me incluyo, desde hace un año atras. Incluso cuando ganamos la sudaca. La pelota parada en la era holan es una cuenta muy pendiente. Antes como atacabamos 15 veces por partido y ganabamos no nos hacia falta, pero eso ya no es asi y ahora si hace falta.

Estos partidos de mierda que se te atrincheran atras un equipo completo lo abre de una pelota parada, no tratando de meterse con la pelota abajo del arco como nosotros, pero bueno. No la tuvimos nunca, no la vamos a tener ahora, me resigne.

Dios quiera que volvamos a atacar mas veces como antes o que river nos de espacios porque sino estamos totalmente perdidos.

Tal cual.
Preguntale a Pisculichi sino, cuando se la ponía en la cabeza a Mercado o Funes Mori.
Mira que ese River jugaba bien, pero no siempre le encontraba la vuelta a los partidos, y cuando eso pasaba lo resolvía así.
Sábado 29/09/2018, 01:00:08
61510 Posts - 20389 Puntos
Pensar que de chico lo puteaba , lo odiaba y decia : estos hdp te ganan con una pelota parada.

Me parecia algo facil, ahora viendo al Rojo lo quisiera contratar .

Todo a pulmon, a pelota parada.




Sin la pelota parada perdian la Libertadores y nunca hubiesen ganado la Intercontinental.

Sábado 29/09/2018, 05:38:01
5561 Posts - 2229 Puntos
el chileno le pega bien, Benavidez también ( ya se que no puede jugar copa), Meza hasta por ahi nomas, el problema es que nadie cabecea, nos hace falta un 9 de dos metros y medio de largo que cabecee todo onda matos o palermo
Sábado 29/09/2018, 06:40:03
30304 Posts - 5329 Puntos
la pelota parada tiene que ser de Benitez... se acuerdan el partido contra Dep. Lara en el Libertadores? no entiendo porque joraca no le volvieron a dar la bocha en los tiros libres? es algo que me quita el sueño.
Sábado 29/09/2018, 06:59:01
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por joedelrojo7

si lo tuvieramos a el que lindo seria!!!!
Y a stif giuga que lindo seria..
Sábado 29/09/2018, 08:32:36
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por joedelrojo7

si lo tuvieramos a el que lindo seria!!!!
Tirando paredes con Tom!




Ya me compré la de Oliver, la próxima es ésta.

TM11