Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 09:05:22
Harto del futbol-excusa
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 4541
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Ya estoy harto de oir excusa tras excusa en las conferencias post partido.

Lo puedo entender a los jugadores cuando hablan modo cassette.

Pero lo de Holan ya me parece una cargada al hincha, que ve partido a partido que el equipo no brinda respuestas fisicas ni futbolísticas.

No espero que Holan diga al aire "Veron es un pelotudo", pero si espero una conclusión inteligente de quien dirige al primer equipo y decide los premios y castigos a los jugadores.

Es lamentable todo lo que perdemos por falta de actitud, de compromiso.

Posiblemente a nadie le importe si le ganamos a River, pero...cuando juegan los titulares, tampoco hacen demasiada diferencia ni son superestrellas.

Lamentablemente con titulares o suplentes se reiteran errores estratégicos, tácticos y problemas individuales, con muy bajos niveles de prestaciones, como los casos de Gaibor, Cerutti, Benavidez...

Prácticamente nadie patea al arco, no existe el futbol asociado y reitero lo que vengo sosteniendo hace rato: el desperdicio de cada corner, tiro libre, penal o posibilidad de generar riesgo en el arco contrario.

Independiente se ha transformado en un equipo que no asusta a nadie, al que cualquiera se le anima y le hace daño. 

Todavia tenemos suerte, pero estamos para el cachetazo en cualquier momento.

Podremos ganarle a River 1 a 0 de casualidad colgándonos del travesaño...y eso hasta cuando?

Se puede esperar algo jugando asi? Ganando por ahí de casualidad? Creo que no.

Y las explicaciones de Holan, ya suenan a cargadas más que a análisis del responsable de lo que se ve en las canchas.

Yo banco al Holan del año pasado. Al de este año creo que muy pocos lo van soportando. 

Y lo de "ganamos dos copas" ya se parece a "la herencia" de la que habla Macri, que a 3 años de haber asumido sigue con eso.

Holan marcó una revolución en el Rojo. Hoy hay una marcada INVOLUCIÓN y no está demostrando tener el manejo para revertir esto.

Y no sólo se revierte ganandole a River sino sosteniendo un nivel de juego en el tiempo, que haga del Rojo un equipo respetable, ganando de local, metiendo miedo, convirtiendo los penales , jugando al ataque, superando a los equipos de menor jerarquía y demostrando el nivel de profesionalismo por el que todos cobran, incluído él.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/09/2018, 09:09:08
4105 Posts - 3750 Puntos
Basta de soportar el boludeo al que nos quieren someter.

Yo respeto al Holan del trabajo, con drones, conos y lo que sea, pero de laburo.

No esperen que soporte a un chanta que chamuya huevadas de ocasión sin el aval del juego en la cancha, porque vimos mucho futbol del bueno como para dejarnos dorar la píldora con palabras bonitas pero vacías.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 29/09/2018, 09:12:17
1065 Posts - 417 Puntos
La realidad es clara, nadie la puede discutir, el equipo desde que comenzó el año, no juega a nada. Se nota tremendamente la ausencia de Kohan, se nota la falta de ideas y se nota LA FALTA DE TRABAJO TACTICO. Pero Holan está convencido que está todo bien, y para cada fracaso tiene una salida elegante que solamente él se la cree.
Holan realmente sorprende la forma como te alabas, no podés hablar ese punto con tu analista? Hoy el equipo a que jugó? de 28 penales fallaron 14 tus jugadores. Sabes que se ve? Falta trabajo táctico, tiran 10 corners por partido y son los 10 a las manos del arquero contrario o a la cabeza de los defensores contrarios..... tiran 10 tiros libres por partido y es igual que los corners, tiran penales y pifian el 50%......sabés como se llama eso? Falta de trabajo. Te recomiendo pongas los partidos donde jugaban Pavoni, Perico Perez, Trossero, Galván, Alfaro Moreno, Outes, Tarabini, Bertoni.....y fijate como pateaban los penales..... Por favor date cuenta que podría estar Independiente mejor posicionado en cualquier competencia siendo mas efectivo. Todo bien que ames al Rojo, pero solo con GPS no alcanza. No se puede seguir regalando penales, corners y tiros libres. Holan sabemos que querés mucho a Independiente, pero sin laburo no hay éxitos, ojo que estás al borde de un gran fracaso, si River nos saca de la copa, que caraja hacemos por el resto del año? Ponete las pilas, y trabaja triple turno, porque viendo como juegan, con doble turno no alcanza.
Sábado 29/09/2018, 09:19:37
12588 Posts - 602 Puntos
yo creo que la relacion entre holan y el plantel se rompio por la pelea con Kohan y los aires de diva del entrenador. Para mi no hay retorno.
Sábado 29/09/2018, 09:32:19
7622 Posts - 1150 Puntos
Todavía quedan viudas de Kohan? Dios mío.

Independiente está en un bajo nivel futbolístico? Si claro. Extraña horrores jugadores que rompan líneas como hacía Barco, o un caudillo que empujaba desde atrás como Tagliafico. No extraña a Kohan. Kohan no pateaba penales, por el amor de dios ahora resulta que un PF de mierda es más importante que el DT.

La relación entre los jugadores y Holan es la de cualquier estructura jerárquica de grupo. No es mala. Es la que corresponde. Lo mismo sucede con Gallardo en River. Guardiola es un sorete y sin embargo no escuchás un jugador hablar mal de él. El amiguismo no te lleva a nada, al contrario te lleva puesto.

Critiquemos la falta de fútbol, la falta de goles de pelota parada, de alternativas, de lo que quieran...pero basta de llorar al pelotudo de Kohan y de hablar de "relación rota" entre jugadores y DT. No entienden nada algunos.
Sábado 29/09/2018, 09:34:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Las dos copas son de Holan no del Gaby. Lleno de pelotudos, dejen de boquear
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 29/09/2018, 09:50:25
1464 Posts - 764 Puntos
El Holan del año pasado era un tipo hincha del club que empezó haciendo bien las cosas y se ganó enemigos con bebote y cia. Se peleó con el equipo y se olvidó de ser líder por respeto y conocimiento. Renuncio volvio a renunciar a la renuncia, su palabra perdio peso y seriedad. Y empezó a merodear con el grupo de los moyanos boys un poco por necesidad y otro poco por conveniencia. Y casualmente, o no tanto, su exitismo y brillo comenzo a opacarse con compras no del todo claras y menos aun ventas de jugadores claves sin el estudioso sistema de renovarlos. Hoy la única reacción que vemos son chamuyos, desligarse de culpas. Vemos jugadores que no estan a la altura ni física ni de compromiso con la institución, del otro lado justamente nuestro rival del martes en las antípodas que sus jugadores hacen pesar la historia de su camiseta. Estamos como el país en una tormenta que el capitán del barco no aparece y lo peor de todo es que posiblemente en medio de está situación algunos pocos estan sacando sus buenos dividendos ... Los hinchas? Bien gracias..
Sábado 29/09/2018, 10:19:42
18814 Posts - 12545 Puntos
Excusholan en cada conferencia q no hable mas como hacen los q pierden se van con cara de orto y pasan a los periodistas como alambre caido.
Sábado 29/09/2018, 10:22:33
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rober58

Ya estoy harto de oir excusa tras excusa en las conferencias post partido.

Lo puedo entender a los jugadores cuando hablan modo cassette.

Pero lo de Holan ya me parece una cargada al hincha, que ve partido a partido que el equipo no brinda respuestas fisicas ni futbolísticas.

No espero que Holan diga al aire "Veron es un pelotudo", pero si espero una conclusión inteligente de quien dirige al primer equipo y decide los premios y castigos a los jugadores.

Es lamentable todo lo que perdemos por falta de actitud, de compromiso.

Posiblemente a nadie le importe si le ganamos a River, pero...cuando juegan los titulares, tampoco hacen demasiada diferencia ni son superestrellas.

Lamentablemente con titulares o suplentes se reiteran errores estratégicos, tácticos y problemas individuales, con muy bajos niveles de prestaciones, como los casos de Gaibor, Cerutti, Benavidez...

Prácticamente nadie patea al arco, no existe el futbol asociado y reitero lo que vengo sosteniendo hace rato: el desperdicio de cada corner, tiro libre, penal o posibilidad de generar riesgo en el arco contrario.

Independiente se ha transformado en un equipo que no asusta a nadie, al que cualquiera se le anima y le hace daño.

Todavia tenemos suerte, pero estamos para el cachetazo en cualquier momento.

Podremos ganarle a River 1 a 0 de casualidad colgándonos del travesaño...y eso hasta cuando?

Se puede esperar algo jugando asi? Ganando por ahí de casualidad? Creo que no.

Y las explicaciones de Holan, ya suenan a cargadas más que a análisis del responsable de lo que se ve en las canchas.

Yo banco al Holan del año pasado. Al de este año creo que muy pocos lo van soportando.

Y lo de "ganamos dos copas" ya se parece a "la herencia" de la que habla Macri, que a 3 años de haber asumido sigue con eso.

Holan marcó una revolución en el Rojo. Hoy hay una marcada INVOLUCIÓN y no está demostrando tener el manejo para revertir esto.

Y no sólo se revierte ganandole a River sino sosteniendo un nivel de juego en el tiempo, que haga del Rojo un equipo respetable, ganando de local, metiendo miedo, convirtiendo los penales , jugando al ataque, superando a los equipos de menor jerarquía y demostrando el nivel de profesionalismo por el que todos cobran, incluído él.
Holan no puede decir Verón es un pelotudo, porque lo trajo como "refuerzo".

Si tenemos que ser realistas, Holan mismo destruyó todo lo bueno que había logrado. Cambió a su cuerpo técnico completamente, y trajo todos "refuerzos" medio pelo.

O está completamente ido de la realidad, o cree que somos todos pelotudos.
Sábado 29/09/2018, 10:28:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo que ya no admite ningún tipo de excusa es el tema de los penales. En esto el dt es 100% responsable, que se ponga las pilas y los haga quedar a todos 2 horitas mas por día pateando penales.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 29/09/2018, 10:29:07
18814 Posts - 12545 Puntos
Pero aca hablas mal de holan y te saltan a la yugular parece q criticas al dueño del club. Hay q bajarle la mira al dt y a varios jugadores q parece juegan por nombre y no x rendimiento.
Sábado 29/09/2018, 10:32:05
1691 Posts - 343 Puntos
Boludo como vas a criticar a holan? No ves que es intocable? Hay que entregarle el culo aun jugando horrible contra equipos de otra categoría xq gano muy bien una copa el año pasado y una copita en Japón sin jugar a nada contra el poderoso cerezo osaca y llegamos a cuartos de final de libertadores despues de mil años. A quien le importa que se erren la mitad de los penales? Y los jugadores estén lentos? Si el futbol de hoy no es para nada físico? No entendes nada flaco

Por las dudas, xq esta lleno de tarados, soy irónico.
Sábado 29/09/2018, 10:39:50
1352 Posts - 526 Puntos
Gallardo tuvo un par de malas rachas en las que no solamente no ganaba ni convertía goles sino que también perdía con boca, algo que en el gallinero pasó varias veces.
También le pifió feo con muchas incorporaciones.
Sin embargo a ningún hincha de river se le ocurrió pedir su renuncia.
Acá nos parecemos cada vez más a racing, no solamente por habernos ido a la b, sino también por la calidad de hinchas que tenemos.