Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/09/2018, 12:44:47
A apoyar más que nunca
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2170
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Si, Actualmente independiente sobre todo en el torneo local está dando mucho que desear. No hay juego colectivo, se perdió la intensidad y hoy por hoy parecemos un equipo sin alma(dentro del fútbol local). Pero muchachos, supimos estar peor, sepanlo. Supimos estar mucho peor. Supimos perder 3-0 con all boys de local, nos fuimos al descenso, perdimos 2-0 con racing con un gol de un tipo en muletas, nos comimos 5 con estudiantes, 5 con Lanús, 3 con jujuy y etc ... Si somos un desastre quizá hoy, pero no por eso vamos a bajar los brazos tan facil. No podemos darnos el gusto de ser amargos y pedirle a Holan que se vaya tan despectivamente. No es un ídolo ni un procer, pero yo voy a estarle eternamente agradecido.
Entonces dejemonos de joder y empezemos a alentar que los jugadores lo necesitan más que nunca. Jugamos una libertadores en cuartos después de mil años, primera vez que yo lo veo, y no me voy a resignar tan facil. Así que viejo, a alentar y a ganar en el gallinero.
Por qué con el rojo estoy en las buenas y en las malas mucho más!!!
Sábado 29/09/2018, 12:59:25
61385 Posts - 20326 Puntos
Si abre apoyado ! Especialmente en los colectvos esos donde apoyabas y tambien te sentias apoyado , con olor a pueblo.
Un dia una señorita le dice molesta a un caballero , ; señor que me esta apoyando y el tipo nervioso le dice al oido :” no es lo que usted piensa señorita , lo que pasa es que hoy cobre el aguinaldo y por miedo a que me lo roben, con tanto chorro suelto, lo hice un rollo y me lo meti adentro del slip adelante.
Bueno ! Si es asi , esta bien le dice la chica.
Unas paradas mas adelante la señorita se baja y le grita al caballero :” felicitaciones ! Veo que le aumentaron el aguinaldo !




Y no esta fea la flaca , yo la apoyo !

( en su reclamo , mal pensados , cochinos ! )
Sábado 29/09/2018, 13:37:32
11944 Posts - 3226 Puntos
Hoy no nos comemos todos esos goles porque tenemos arquero y suerte... Tigre antes del penal ya nos podía ir embacando un 2 a 0 ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 29/09/2018, 14:06:47
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Hoy no nos comemos todos esos goles porque tenemos arquero y suerte... Tigre antes del penal ya nos podía ir embacando un 2 a 0 ...
La culpa la tiene tigre q no sabe definir. Franco le regalo 2 goles y no lo supieron aprovechar. A ver obsequio preparan para el martes..
Sábado 29/09/2018, 14:20:37
626 Posts - 143 Puntos
Estamos con la cabeza en river lamentablemente no estamos listos para enfocarnos en dos cosas, vamos de a poco. Hoy me crucé a Mauro Palacios el periodista de river en el chino! Le pregunto como se ven para el martes y no me quiso responder no estaba seguro que nos podian ganar le tienen miedo al profesor ! Saben que a Gallardo le cuesta ! Me dio mas confianza que antes.
Sábado 29/09/2018, 17:08:06
4862 Posts - 1076 Puntos
Y hay que apoyar hermano!!!!
No queda otra.
Si se va Holan a quien traemos?
Volvemos a lo mismo de los últimos 20 años. Naaa déjame...
Sábado 29/09/2018, 17:37:11
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Estamos con la cabeza en river lamentablemente no estamos listos para enfocarnos en dos cosas, vamos de a poco. Hoy me crucé a Mauro Palacios el periodista de river en el chino! Le pregunto como se ven para el martes y no me quiso responder no estaba seguro que nos podian ganar le tienen miedo al profesor ! Saben que a Gallardo le cuesta ! Me dio mas confianza que antes.
Yo no le tengo miedo a River.

Le tengo miedo a Holan y a nuestros jugadores.
Sábado 29/09/2018, 17:37:47
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Y hay que apoyar hermano!!!!
No queda otra.
Si se va Holan a quien traemos?
Volvemos a lo mismo de los últimos 20 años. Naaa déjame...
Avísale a los 4 o 5 amargos del foro que se mueren porque perdamos el martes, así descargan sus frustraciones por acá
Brindo por la octava!!!
Sábado 29/09/2018, 18:03:41
5 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Si abre apoyado ! Especialmente en los colectvos esos donde apoyabas y tambien te sentias apoyado , con olor a pueblo.
Un dia una señorita le dice molesta a un caballero , ; señor que me esta apoyando y el tipo nervioso le dice al oido :” no es lo que usted piensa señorita , lo que pasa es que hoy cobre el aguinaldo y por miedo a que me lo roben, con tanto chorro suelto, lo hice un rollo y me lo meti adentro del slip adelante.
Bueno ! Si es asi , esta bien le dice la chica.
Unas paradas mas adelante la señorita se baja y le grita al caballero :” felicitaciones ! Veo que le aumentaron el aguinaldo !




Y no esta fea la flaca , yo la apoyo !

( en su reclamo , mal pensados , cochinos ! )
Sábado 29/09/2018, 18:54:50
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Si abre apoyado ! Especialmente en los colectvos esos donde apoyabas y tambien te sentias apoyado , con olor a pueblo.
Un dia una señorita le dice molesta a un caballero , ; señor que me esta apoyando y el tipo nervioso le dice al oido :” no es lo que usted piensa señorita , lo que pasa es que hoy cobre el aguinaldo y por miedo a que me lo roben, con tanto chorro suelto, lo hice un rollo y me lo meti adentro del slip adelante.
Bueno ! Si es asi , esta bien le dice la chica.
Unas paradas mas adelante la señorita se baja y le grita al caballero :” felicitaciones ! Veo que le aumentaron el aguinaldo !




Y no esta fea la flaca , yo la apoyo !

( en su reclamo , mal pensados , cochinos ! )
Qué ganas de romper los huevos Dani. . Yo también la apoyo y juego al "gallito ciego" con su pañuelo.
Sábado 29/09/2018, 20:58:29
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por Dani53

Si abre apoyado ! Especialmente en los colectvos esos donde apoyabas y tambien te sentias apoyado , con olor a pueblo.
Un dia una señorita le dice molesta a un caballero , ; señor que me esta apoyando y el tipo nervioso le dice al oido :” no es lo que usted piensa señorita , lo que pasa es que hoy cobre el aguinaldo y por miedo a que me lo roben, con tanto chorro suelto, lo hice un rollo y me lo meti adentro del slip adelante.
Bueno ! Si es asi , esta bien le dice la chica.
Unas paradas mas adelante la señorita se baja y le grita al caballero :” felicitaciones ! Veo que le aumentaron el aguinaldo !




Y no esta fea la flaca , yo la apoyo !

( en su reclamo , mal pensados , cochinos ! )
jajjaa a esa mina le falta el pañuelo verde y carton lleno...


pd: espero que al viejo lo metan preso y en la carcel le den murra