Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/09/2018, 20:50:21
Lista de concentrados vs. River
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7889
    Vistas
1197 Posts - 732 Puntos
  
Domingo 30/09/2018, 20:51:34
1197 Posts - 732 Puntos
Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
  
Domingo 30/09/2018, 20:56:28
11500 Posts - 2682 Puntos
El Braian y Verón, felices que cobran premio
Domingo 30/09/2018, 21:02:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Yo no aparezco en la lista y eso que estoy concentradísimo para ese partido.

Ya cancelé todo mi trabajo para ese día, no pienso atender el teléfono, no le doy bola a la bruja ni a mis hijas, nada... 100% concentrado estoy.

Vamos Rojo carajo. Una alegría más por favor que este año me tenés medio tristón. La poronga bank es poco para el mas grande y en el 2017 ya me calentaste el pico....
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 30/09/2018, 21:18:35
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Ese equipo tiene que jugar!
Domingo 30/09/2018, 21:19:49
14021 Posts - 13672 Puntos
El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Domingo 30/09/2018, 21:22:03
2628 Posts - 357 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Para mí Franco debe cubrir a bustos o en su defecto el bigote figal.
El rey de copas
Domingo 30/09/2018, 21:22:22
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Burdiso por figal? Cabecea mejor y figal me da miedo en un partido que no tenes revancha
Una cagada y fuiste
Domingo 30/09/2018, 21:24:47
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Adelantar a Miño y dejar a silva de lateral.
Gaibor ya se recuperó? ?
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 30/09/2018, 21:29:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por PaladarNegro95

Holan, tomá nota:
Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva-S.Miño
Domingo-Hernández
Benítez-Meza
Romero
Este es el que va
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 30/09/2018, 21:36:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Adelantar a Miño y dejar a silva de lateral.
Gaibor ya se recuperó? ?
El otro tema, pensando en ese esquema adrian_del_oeste : es que como ya es de suponer, Silvio Romero o al que le toque jugar de volante, de extremo o como quiera imaginarlo Holan por la derecha, va a subir en determinado momento, a la posición del 9.

Por la izquierda, tenés Miño con Silva + el volante/extremo izquierdo: entonces si suben alguno de los 3, esta recontra cubierto, si lo imaginamos en la teoría de lo que va a ser el partido.

Por la derecha, esta Franco, esta Bustos + el volante/extremo derecho: que probablemente sea Silvio Romero.
Ahí es mas difícil imaginarse esa cobertura, ese ida y vuelta que existe en los jugadores que van por la izquierda.

Imaginándolo así, es como que falta alguien mas por la derecha. Pensando en los que cubren: pensando en los que suben, está todo bien.
Domingo 30/09/2018, 21:43:05
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Mariodelrojo

Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Para mí Franco debe cubrir a bustos o en su defecto el bigote figal.
Por momentos, cuando los laterales o algún zaguero sube, quedando en esa especie de línea de 3 en el fondo, capaz que cuando las gallinas ataquen con el pity, va a ser fundamental que Domingo esté en una gran noche.

Y que le de una mano, tanto a Franco como a Bustos, volcándose hacia la derecha.
Sino Franco solo en los contragolpes por la derecha, es como jugar con uno menos. En esas movidas tácticas, Domingo puede ser fundamental para bloquear al pity
Domingo 30/09/2018, 21:43:32
1197 Posts - 732 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Uruguayo del Rojo

El esquema táctico, es mas o menos así.

El tema es que Bustos, por lo menos a mi no me convence en ese esquema. Queda tremendo espacio por ahí

Adelantar a Miño y dejar a silva de lateral.
Gaibor ya se recuperó? ?
El otro tema, pensando en ese esquema : es que como ya es de suponer, Silvio Romero o al que le toque jugar de volante, de extremo o como quiera imaginarlo Holan por la derecha, va a subir en determinado momento, a la posición del 9.

Por la izquierda, tenés Miño con Silva + el volante/extremo izquierdo: entonces si suben alguno de los 3, esta recontra cubierto, si lo imaginamos en la teoría de lo que va a ser el partido.

Por la derecha, esta Franco, esta Bustos + el volante/extremo derecho: que probablemente sea Silvio Romero.
Ahí es mas difícil imaginarse esa cobertura, ese ida y vuelta que existe en los jugadores que van por la izquierda.

Imaginándolo así, es como que falta alguien mas por la derecha. Pensando en los que cubren: pensando en los que suben, está todo bien.
Romero no puede jugar de extremo, ya lo demostró en el partido de ida. Por la derecha va Meza y hace el tándem con Bustos y por la izquierda va Benítez para asociarse con Hernández y Miño.