Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/10/2018, 14:32:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

El solo hecho de ver a Independiente ilusiona, nos hace pensar en cosas hermosas, pero la realidad después en los partidos nos muestra otra cara.
No sabemos aprovechar los corners a favor.
No sabemos aprovechar los tiros libre cerca del area contraria.
No sabemos a que jugamos.
No tenemos estado físico como supimos tener con Kohan.
No sabemos patear penales, Independiente es el PEOR equipo del fútbol argentino pateando penales!!!
Por todo esto, vemos que el futuro es complicado, no alcanza con que los jugadores pongan ganas, huevo y corazón.
Holan el secreto para endereza estos se llama TRABAJO TÁCTICO. Y lamentablemente vemos que el equipo adolece de trabajo. Hasta físicamente no es el mismo que ahogaba a los rivales haciendo pressing los 90 minutos cuando estaba Kohan. Suerte Ariel Holan para los próximos partidos, y como recomendación te pediría que trates de hablar con Kohan, hablando la gente se entiende y Uds. habían formado la mejor dupla del fútbol de América. Por el bien de Independiente, deja el ego de costado, y separate un poco de tu representante, impresentable, que desde que está contigo las cosas no son las mismas. Sos un tipo capaz, amas a Independiente, decime con la mano en el corazón: Independiente no merece una charla entre vos y Kohan para arreglar situaciones del pasado y volver a la dupla exitosa? Pensalo Ariel, es de hombre reconocer cuando te equivocas pero es de necio el no querer reconocerlo.
Todo bien si tu intención es colaborar con la causa Roja
Ahora, no es el momento para subrayar todo lo negativo, a horas de una final como la que vamos a jugar después de casi tres décadas, es hora de levantar el ánimo y esperar lo mejor!!!!
Cuando pase, sea cual sea el resultado, lo leemos y comentamos
Ah, mañana ganamos!!!!
Brindo por la octava!!!