Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 21:31:11
413 Posts - 186 Puntos
Holan que hizo en todo el semetre el chileno silva para ser titular?
Martes 02/10/2018, 21:31:29
6088 Posts - 708 Puntos
Da bronca pensar que con un arbitraje justo pasabamos... pero la realidad es que no jugamos a nada y no estabamos para mas.
Martes 02/10/2018, 21:33:31
9 Posts - 0 Puntos
Holan chupame la pija!!!! Traes muertos viejos como silva y fernandez viejo puto trae jugadores como la gente papudooooo
Martes 02/10/2018, 21:33:37
2378 Posts - 100 Puntos
Meza el chileno Silva hernandez y bustos dan asco
Martes 02/10/2018, 21:33:48
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por andres13

Final. Nos pegaron flor de garchada. Plantel caro, una sola competencia, vendan a los fiambres ya y a empezar de nuevo.
me queres decir quien te los compra? y menos recuperar la guita que se gasto
Martes 02/10/2018, 21:34:31
413 Posts - 186 Puntos
Volvió otro meza de rusia?
Martes 02/10/2018, 21:34:51
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Jon rojo

Holan te queda un cambio mas
si......el cambio por vos mismo holan
Martes 02/10/2018, 21:36:44
413 Posts - 186 Puntos
Holan regalaste otra vez un tiempo
Martes 02/10/2018, 21:42:45
3385 Posts - 1571 Puntos
Mas alla de la calentura por perder, no me da reprocharles nada ni al cuerpo técnico ni a los jugadores, en el global tuvimos tres tiros en los palos, y lo peor es que esa patada a Benitez era para roja y penal....podría haber cambiado el resultado.-

River fue mucho mas claro y efectivo en los ataques, pero la suerte no nos acompaño para nada y ni hablar de la imparcialidad de la Conmebol, esa patada que le dieron a B10 si la hacia uno nuestro ,era VAR, penal y Roja...... pero somos Independiente y siempre a igualdad de jugadas nos cagan a nosotros.-

Jugamos contra el mejor equipo que nos toco enfrentar en este año y medio, y no nos pasaron por arriba, siendo repetitivo si alguno de los 3 palos entraban o cobraban esa falta hubiese sido otra la historia......La suerte y la imparcialidad de la Conmebol no estuvo de nuestro lado.......
Martes 02/10/2018, 21:47:59
390 Posts - 32 Puntos
que equipo horrible loco, no puede haber cambiado tanto desde la sudaca, tan determinantes eran Barco, el Torito y Kohan? (ni hablar Tagliafico), desde la supercopa venimos dando tumbos, pasando de pedo, y la furia que mostramos en la sudamericana desde entonces son destellitos.
esta bien, River es un equipo armadito y para mi el candidato pero con un poco mas de voluntad por parte de todos se pasaba.
visto lo visto el resultado es justo (podrian haber expulsado a uno, cobrado penal (milagro si lo meten)) pero por actitud durante todo el año me parece que estamos donde nos toca (en mitad de ningun lado).
Martes 02/10/2018, 21:58:05
7 Posts - 0 Puntos
Me defraudo Independiente. Por mas que el periodismo quiera complacer a ustedes insistiendo en un penal que no fue (un globo al area donde el defensor rechaza, es POCO agil y en la repe parecen 10 segundos pero es 1 solo que deja la pierna) tampoco fue un mano a mano, la pelota la rechazaba y el delantero no tenia nada que hacer. No me gusto que se manche el partido por eso y fue un partido bastante choto, todo friccion y 0 futbol, pero River puso el 3ple de huevos y con eso llego mas en el primer tiempo. Despues llego el gol que merecimos antes y recien ahi Giglioti se dio cuenta que Maidana es una CARRETA y lo pasas tirandola para adelante (cosa que no se avivaron en todo el partido). Tuvieron la de Romero en el 0 a 0 que fue muy buena y lo erro porque es medio burro y despues de la contra y el gol, Nacho Fernandez regalo un increible pasando mal la pelota. Independiente en la Sudamericana era un eequipo corto, como River en un partido normal, que presionaba arriba, te ahogaba y salia por afuera con Bustos y el uruguayo. Ahora el uruguayo que tiene buen ataque jugo atras todo el partido y los de arriba no hicieron nada, no salieron por afuera ni triangualron en el medio. Independiente jugo MUY MAL, tan mal que tenian un tiro libre en la mitad de cancha y tiraban un centro al area, eso te dice la poca idea que tenes de jugar un partido y ganarlo bien. Entro a acompañar la catarsis, siempre leo esto, si River perdia no me iba tan caliente porque sabia que iban a ir con todo vs Voka (al contrario de los brasucas) pero viendo LO MAL que juega Independiente ahora, la verdad que si ganaba me cortaba la pija porque Voka iba a ganar la Copa sin dudas.

Puteenme si quieren, es mi opinion y sigo el foro hace siglos pero no opino, le tengo respeto al rojo prq mi abuelo era hincha. Saludos.