Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 13:44:28
Lustremos las joyas que lucimos ayer , hoy es el dia !
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 3815
    Vistas
104 Posts - 38 Puntos
Para muchos que tenemos menos de 30. Hoy quizás es mas que un cuartos de final de copa, este momento es sinceramente codearnos con la grandeza que nos contaron y vimos por videos , esa que presumimos sin haber tenido la suerte existencial incluso algunos de haber nacido ... Ya saben las 7 libertadores,  Erico,  el bocha, las hazañas , la mística esa que relojeamos en este tiempo sin probar por que seamos sinceros nuestra copa es esta ! La grandeza te la da esta copa y estamos luego de 28 años y aun así tenemos 7 .... Somos los que mas la ganaron y necesitamos una mas una que nos revalide,  hoy. Cualquiera puede ser el resultado pero este es el caminó , si me diran que es conformista que es sobar los huevos de holan pero por eso les pido a los hinchas mas grandes que apoyen. Que tiren para adelante mas hoy xq hay pibes como yo que pasaron esto solamente mira : equipos de mierda,  jugadores falopa,  humillante goleadas de River y boca , comparada de presidente , no tener estadio , años sin ser campeón , no jugar copas , cantero presidente , y lo peor. IRNOS A LA B ...  Nos levantamos y estamos aquí en la pelea con los gigantes sin sentirnos menos que nadie en el continente con un equipo que en los partidos decisivos dio el alma y no nos dejo mal parado con jugadores con sentido de pertenencia y nuestros ( recuerdan cuando nadie quería venir , y ningún jugador casi era nuestro ?) HOY ES EL DIA DE GOLPEAR LA MESA Y DECIR Y MOSTRAR QUE SOMOS EL REY ! Por ustedes que quieren volver a vivirlo y por los pibes que nos comimos la peor época de la historia , confiemos creamos no somos menos que nadie ( aunque nos conviene que los contrarios si crean que lo son ) somos mas que todos , somos EL REY ! 
Abrazo grande , todos juntos ! Aguante el rojo carajooooo!  
Martes 02/10/2018, 13:44:58
104 Posts - 38 Puntos
Firmo para que aparezca.!
Martes 02/10/2018, 13:52:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Hoy se nos da, si el Rojo sale a ganarlo con inteligencia y sin regalar nada, empezamos a transitar los ultimos escalones que nos separan de la copa. Vamos Rojo, con todo que todos estamos con vos.
Martes 02/10/2018, 14:01:14
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hoy se nos da, si el Rojo sale a ganarlo con inteligencia y sin regalar nada, empezamos a transitar los ultimos escalones que nos separan de la copa. Vamos Rojo, con todo que todos estamos con vos.
Yo coincido con vos , creo que no es ni atacar a lo loco ni meterse atrás es ser inteligentes y creo que este equipo dio muestras de serlo. Hoy nuestras chances son altas aunque nos impongan lo contrario este equipo ya bailo en los grandes escenarios de sudamerica mas que River en estos años no lo olvidemos
Martes 02/10/2018, 14:10:28
413 Posts - 51 Puntos
Buenas palabras loco... yo acabo de entrar en los 35 y estoy en la misma que vos. Quiero ver al gigante que se que somos, demostrarlo en la actualidad, quiero estar ahi cuando revalidemos todas las credenciales que nosotros (y el mundo) sabemos que tenemos.
Es hoy, hoy tenemos que demostrar para que estamos y que estamos para esto, para grandes gestas en NUESTRA COPA
Martes 02/10/2018, 14:30:15
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

Buenas palabras loco... yo acabo de entrar en los 35 y estoy en la misma que vos. Quiero ver al gigante que se que somos, demostrarlo en la actualidad, quiero estar ahi cuando revalidemos todas las credenciales que nosotros (y el mundo) sabemos que tenemos.
Es hoy, hoy tenemos que demostrar para que estamos y que estamos para esto, para grandes gestas en NUESTRA COPA
Tal cual mi hermanó , somos de la generación ingrata , que hoy tiene la chance de revalidar su rica historia ! Hoy es el dia ! Nos merecemos nuestra copa !
Martes 02/10/2018, 14:43:23
4074 Posts - 1385 Puntos
Tengo mucha mas confianza esta noche que la que tenía en el partido de ida en el LDA.

Ellas (las gallis) ya están palpitando una final con los bo$tero$.... Pero se están olvidando de un pequeño pero importante detalle.... Hoy le tienen que ganar al Rey De Copas... al Rey de América.... y eso no es una parada fácil.

Después de todo.... Que ganaron estas aves gélidas en el último año ??? La Copa Argentina.... una competencia en la que les tocó una llave MUY complicada..... Enfrentaron a Atlas, Instituto de Cba., Defensa y Justicia, Atlanta, Dep. Morón y en la final jugaron contra el equipo chico de Tucumán...... Después ganaron una copa inventada por el periodismo en la que jugaron un único partido en Mendoza contra la bo$ta.

El año pasado en Libertadores se le frunció el ojete con Jorge Wilstermann, después dieron lástima en el partido de vuelta contra Lanús.

Entonces ??? Por qué están tan agrandaditos ???? Que competencia Internacional ganaron en el último año ??? Jugaron 7 partidos de esta Libertadores con un jugador suspendido..... En fase de grupos empataron con Flamengo en un Maracana SIN PUBLICO.... en el gallinero volvieron a empatar contra el Fla.

A ese equipo le tenemos miedo ??? Hay que tenerles respeto SI... Pero miedo NUNCA.

Todos hablan de las estadísticas....   ques e enfrentaron tantas veces y riber ganó tantas....   que en el gallinero llevamos una racha perdedora de no sé cuantos partidos.....   Si las estadísticas contacen para definir el partido estamos con varios puntos mas que ellos.....  7 libertadores - 2 internacionles - 2 Sudacas y demás sumando un total de 18 copas internacionales.....   Ellas cuantas tienen ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 02/10/2018, 14:47:59
17299 Posts - 4285 Puntos
Si hay hinchas que se merecen la 8va. Son los pibes de 30 para abajo.
.
Martes 02/10/2018, 15:02:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Tangocero1

Hoy se nos da, si el Rojo sale a ganarlo con inteligencia y sin regalar nada, empezamos a transitar los ultimos escalones que nos separan de la copa. Vamos Rojo, con todo que todos estamos con vos.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 02/10/2018, 16:11:03
227 Posts - 56 Puntos
Tengo 40 y es el partido q más quiero ganar desde q tengo memoria, ganar la libertadores fue un sueño toda mí vida, tenemos q ganar. Vamos Rojo la puta madre!!!! Quiero poder decir q lo vi campeón de la libertadores!!!!
Martes 02/10/2018, 16:28:14
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si hay hinchas que se merecen la 8va. Son los pibes de 30 para abajo.
.
Martes 02/10/2018, 16:33:31
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por mariote

Tengo 40 y es el partido q más quiero ganar desde q tengo memoria, ganar la libertadores fue un sueño toda mí vida, tenemos q ganar. Vamos Rojo la puta madre!!!! Quiero poder decir q lo vi campeón de la libertadores!!!!
Cuando la ganamos por última vez seguro te decían “Marito”
vamos carajo por los marios que ya son grandes !!!!
vamos rojo!
Martes 02/10/2018, 16:43:06
104 Posts - 38 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Tengo mucha mas confianza esta noche que la que tenía en el partido de ida en el LDA.

Ellas (las gallis) ya están palpitando una final con los bo$tero$.... Pero se están olvidando de un pequeño pero importante detalle.... Hoy le tienen que ganar al Rey De Copas... al Rey de América.... y eso no es una parada fácil.

Después de todo.... Que ganaron estas aves gélidas en el último año ??? La Copa Argentina.... una competencia en la que les tocó una llave MUY complicada..... Enfrentaron a Atlas, Instituto de Cba., Defensa y Justicia, Atlanta, Dep. Morón y en la final jugaron contra el equipo chico de Tucumán...... Después ganaron una copa inventada por el periodismo en la que jugaron un único partido en Mendoza contra la bo$ta.

El año pasado en Libertadores se le frunció el ojete con Jorge Wilstermann, después dieron lástima en el partido de vuelta contra Lanús.

Entonces ??? Por qué están tan agrandaditos ???? Que competencia Internacional ganaron en el último año ??? Jugaron 7 partidos de esta Libertadores con un jugador suspendido..... En fase de grupos empataron con Flamengo en un Maracana SIN PUBLICO.... en el gallinero volvieron a empatar contra el Fla.

A ese equipo le tenemos miedo ??? Hay que tenerles respeto SI... Pero miedo NUNCA.

Todos hablan de las estadísticas.... ques e enfrentaron tantas veces y riber ganó tantas.... que en el gallinero llevamos una racha perdedora de no sé cuantos partidos..... Si las estadísticas contacen para definir el partido estamos con varios puntos mas que ellos..... 7 libertadores - 2 internacionles - 2 Sudacas y demás sumando un total de 18 copas internacionales..... Ellas cuantas tienen ????
Tal cual analizando lo estrictamente futbolistico River no es mas que nosotros para nada a la hora de inflar los medios meten tooodo el ciclo gallardo , sin envargo a nivel internacional no a reavlidado, nosotros ganamos en el maracana nos la bancamos con gremio, salimos ilesos y con gran temperamento ante santos y corintians sabemos jugar en escenarios adversos, para mi esta todo dado ! Vamos rojo carajo , que esta noche todos estemos felices !