Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 19:27:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por sijuliesasi

Te faltó putear a Franco nomás, ahora hacés un tema? cagón, dale, ponè no me gusta no voy a poder dormir.
Cagones fuimos nosotros que jugamos como si enfrente tuviesemos a flandria.

franco jugó SOLO atrás, salvo romero con muy poco y Alan se salvaron, los demás horribles.

Yo cagon? Jajajaja chupame bien el pito
Atras el mejor no fue Franco. El mejor defensor del rojo en toda la serie con River fue Figal.
Es mas, me atrevo a decir que Figal fue el mejor jugador del rojo en los 180 minutos.
Miércoles 03/10/2018, 19:28:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escoba para los foristas tira mierda.
Miércoles 03/10/2018, 19:56:47
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por elpilarojo

Participaciones de independiente en copa libertadores en los últimos 20 años: 5. Cero ganadas.
Campeonatos ganados de independiente en los últimos 20 años: 1...

Chicos tomense una birra y relajen. Dejen de pedir cabezas o cualquier pelotudes. Hay que seguir por este camino de estar peleando los torneos, sea sudaca o libertadores.

Asique dejen de histeriquear.

Triste e irse a la B. Peor que eso no hay y ya la vivimos.
Este fue el semestre de la historia a lo mohammed...

holan se la creyo; rajo a todo el cuerpo técnico; vinieron refuerzos de mierda elegidos por el (gaibor x ej; sin tocar a los demas que también son un desastre); se cambió un estilo de juego 100% efectivo por este híbrido asqueroso que me hace acordar al independiente de christian Díaz.

el problma no somos los críticos; son uds que no saben interpretar un reclamo. ACÁ PERDER DUELE, PERO LO QUE JODE ES EL BOLUDEO, es JUGAR A LO QUE SALGA, pelotudearon con brown; pelotudean en la liga (sean titulares o suplentes); no se puede mostrar TANTA DISPLICENCIA Y FALTA DE HAMBRE como se viene exponiendo en todos estos meses
anda a hacercelo entender a las focas van puntines saludos sos objetivo