Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 21:32:21
Volvemos a la realidad
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1238
    Vistas
155 Posts - 5 Puntos
Es mi primer tema pero no para bardear precisamente.Desde que empezó el semestre hemos bajado el nivel de juego y la intensidad que era lo que los destacaba,los refuerzos no han cumplido y veniamos jugando mal hace rato.Esto no es una sorpresa sino un aviso de que la realidad es esta y hay mucho por trabajar para volver a nuestra copa.No nos volvamos locos pidiendo q caigan cabezas,alentemos y esperemos que jugadores y cuerpo tecnico se pongan las pilas.Hay q dejar de ser tan excitista q cuando ganamos son todos buenos y valen 40 millones y cuando juegan mal tienen que irse.Calma y vamos para adelante todos
Martes 02/10/2018, 21:46:22
14715 Posts - 4748 Puntos
si por semestre consideras desde el 1ro de enero hasta hoy, te recontrabanco
Martes 02/10/2018, 21:55:58
130 Posts - 26 Puntos
Totalmente de acuerdo, cuando ganás no sos el mejor y hoy no sos el peor, todo sirve si se trabaja con un objetivo y un proyecto con gente apta para ello.
Holan con todos los defectos que podemos marcar, es lo mejor que le pasó al club, por más de que este 2018 no haya sido bueno hasta acá.

Tampoco es un fracaso perder en cuartos de final contra River.
Martes 02/10/2018, 21:57:55
390 Posts - 32 Puntos
coincido, desde los partidos con gremio, ese equipo ya jugaba bastante mas flojito pero por lo menos se esforzaron y los aplaudi en su momento.
desde entonces que no jugamos a nada, algun partido aislado pero en general el equipo bajo en todo, el slogan que tienen en el vestuario se lo pasaron por los huevos y me recontra jode porque se que con compromiso actitud e intensidad este equipo es uno de los mejores de america.
Martes 02/10/2018, 22:07:51
4132 Posts - 269 Puntos
Creo que es clave no entrar en un espiral de autodestrucción, algo que nos caracteriza por lo menos en las últimas 2 décadas. Holan se tiene que dedicar a encontrar el funcionamiento del equipo, recuperar jugadores claves (no solo en lo futbolístico sino también en lo psicológico y lo físico) pero me preocupa que esté perdido, no me quiero contradecir pero si no hay mejoría de acá hasta el fin del semestre creo que debería dar un paso al costado, este año el rendimiento fue muy flojo del equipo, no funcionó ningún refuerzo (salvo Romero en los últimos partidos) y no me gusta nada su personalismo y egocentrismo, esperemos que la cosa mejore y que se pueda seguir con el proyecto Holan.