Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 21:40:58
Y se acabó la fantochada
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2353
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Fin de la gran mentira.
No se puede mentir todo el tiempo.
Ni Compromiso,cero Actitud y menos Intenso que un equipo que hubiera ganado el partido de ida 4  0.
Ahora solo queda el gesto de humildad,silencio y reflexión.
Acepten que ,despilfarraron los recursos en  una docena de fracasados,porque,aunque algunos hayan llegado gratis les recuerdo que,cobran sueldo.La debacle lleva un año,no es este partido ni el anterior,es un año de fracaso tras fracaso.Un equipo sin trabajo,sin ideas,rudimentario,sin ninguna estrategia,juegan a lo que pueden,o a lo que les sale.Para completarla la Caprichosa,lo metió a Cerutti.
No estoy haciendo catarsis, vengo juntando mierda de tanta mentira hace un año.
Espero devoluciones objetivas,con argumentos probados. Los genuflexos aplaudidores compulsivos hagan cola.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 02/10/2018, 21:48:58
130 Posts - 26 Puntos
Yo no soy aplaudidor compulsivo, pero banco al equipo.
Este año no fue bueno, pero en el balance sigue dando positivo. ¿Está mal que apoye a estos jugadores?
Tengo argumentos para darte, pero la verdad no estoy de humor ahora, lo que sí, me parece muy desagradecido de parte de los hinchas atacar al equipo ahora. Como si nadie sirviera para nada, y tuviéramos los mismos planteles que tuvimos los últimos 20 años.
Martes 02/10/2018, 21:51:03
2982 Posts - 470 Puntos
Todo muy lindo pero hubo 2 choreos alevosos y te guste o no cambiaban el rumbo del partido....
Martes 02/10/2018, 21:52:37
1691 Posts - 343 Puntos
El cambio x hernandez era por silva que troto la cancha todo el partido. Uno menos es el hijo de puta.
Igual fue un choreo el partido todas las divididas para ellos y ni hablar de la de pinola.
Un desastre lo que jugo independiente.
DEDE MARZO QUE NO JUEGA A NADA.
Martes 02/10/2018, 21:52:41
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Fin de la gran mentira.
No se puede mentir todo el tiempo.
Ni Compromiso,cero Actitud y menos Intenso que un equipo que hubiera ganado el partido de ida 4 0.
Ahora solo queda el gesto de humildad,silencio y reflexión.
Acepten que ,despilfarraron los recursos en una docena de fracasados,porque,aunque algunos hayan llegado gratis les recuerdo que,cobran sueldo.La debacle lleva un año,no es este partido ni el anterior,es un año de fracaso tras fracaso.Un equipo sin trabajo,sin ideas,rudimentario,sin ninguna estrategia,juegan a lo que pueden,o a lo que les sale.Para completarla la Caprichosa,lo metió a Cerutti.
No estoy haciendo catarsis, vengo juntando mierda de tanta mentira hace un año.
Espero devoluciones objetivas,con argumentos probados. Los genuflexos aplaudidores compulsivos hagan cola.
Hay gente que se desespera por inventar ídolos, por creer que somos el independiente de los 70 y de los 80 porque ganamos una copa... Hay gente que festejó la suruga bank desesperada por sumar una estrellita. El 2018 está siendo horroroso. No ganamos más, ni de local ni de visitante. Endiosan a jugadores que en instancias como la de hoy, con un rival como el de hoy, desaparecen como típico de jugador de equipo chico. Estamos afuera de absolutamente todo gente.... Y faltan como 6 meses para una nueva temporada en la cual ni siquiera vamos a jugar la libertadores porque ya perdimos TODOS los medios para clasificar. Hay algo que aplaudir? Quizás hubo algo que no estoy viendo. No sé.
Martes 02/10/2018, 21:53:53
11500 Posts - 2682 Puntos
Tres goles de contrataque

Mas verdes IMPOSIBLE.

Martes 02/10/2018, 21:54:01
177 Posts - 63 Puntos
Fuera de los choreos pido más atención a los jugadores. El gol del colombiano cachetudo viene por un error de Independiente y no por mérito de ellos. Pero ya está. Dos cosas más, trabajen la pelota parada y salgan campeones del torneo.
Martes 02/10/2018, 21:55:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Tres goles de contrataque

Mas verdes IMPOSIBLE.

Los 2 ultimos goles regala la pelota Domingo, que junto al chileno fueron un desastre.
Martes 02/10/2018, 21:56:55
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por angelitogarabat

Fin de la gran mentira.
No se puede mentir todo el tiempo.
Ni Compromiso,cero Actitud y menos Intenso que un equipo que hubiera ganado el partido de ida 4 0.
Ahora solo queda el gesto de humildad,silencio y reflexión.
Acepten que ,despilfarraron los recursos en una docena de fracasados,porque,aunque algunos hayan llegado gratis les recuerdo que,cobran sueldo.La debacle lleva un año,no es este partido ni el anterior,es un año de fracaso tras fracaso.Un equipo sin trabajo,sin ideas,rudimentario,sin ninguna estrategia,juegan a lo que pueden,o a lo que les sale.Para completarla la Caprichosa,lo metió a Cerutti.
No estoy haciendo catarsis, vengo juntando mierda de tanta mentira hace un año.
Espero devoluciones objetivas,con argumentos probados. Los genuflexos aplaudidores compulsivos hagan cola.
Hay gente que se desespera por inventar ídolos, por creer que somos el independiente de los 70 y de los 80 porque ganamos una copa... Hay gente que festejó la suruga bank desesperada por sumar una estrellita. El 2018 está siendo horroroso. No ganamos más, ni de local ni de visitante. Endiosan a jugadores que en instancias como la de hoy, con un rival como el de hoy, desaparecen como típico de jugador de equipo chico. Estamos afuera de absolutamente todo gente.... Y faltan como 6 meses para una nueva temporada en la cual ni siquiera vamos a jugar la libertadores porque ya perdimos TODOS los medios para clasificar. Hay algo que aplaudir? Quizás hubo algo que no estoy viendo. No sé.
Si como quieras, igualmente riber tampoco hizo mucho, fue muy efectivo, nada mas, y te menten la mano en el bolsillo alevosamente, asi es muy dificil para todos... mas alla de que haya jugadores que se escondan y otro a los que todos aplauden y son un fiasco total como nico domingo... etc...
Martes 02/10/2018, 21:58:23
2794 Posts - 467 Puntos
No estoy de acuerdo,si el equipo bajo su nivel este año,pero hablar de mentira?jugamos una seria palo a palo,estaba para cualquiera,ellos tuvieron el ojete en el segundo gol,sumado q no nos cobraron un penal alevoso,donde era roja a pinola,ahi cambiaba todo,el semestre fue malo,la serie con river pareja,pero hablar de mentira me parece mucho
Martes 02/10/2018, 21:58:48
400 Posts - 15 Puntos
independiente hace rato no juega a nada
diria que el ultimo partido que jugo bien del año fue contra corinthians de visitante y nada mas.
un año de mierda
lo peor fue perder con union y ahora con river.
y prefiero ni acordarme de la copa argentina.
Martes 02/10/2018, 21:58:54
8099 Posts - 2449 Puntos
Toy re-caliente. -- River jugó mejor. Sí. Pero en las jugadas claves, el árbitro (Dios: te pido que se le muera toda la familia) nos cagó. -- 1) El golpe de Pinola al Balde en el primer tiempo: si hubiera sido al revés, penal y expulsión de Figal. 2) El "segundo gol" de Independiente: el hijo de mil putas cobró "mano". Si hubiera sido en el área roja, ya salía corriendo para mitad da cancha, gritando "gol de River". 3) La última jugada del partido: PENAL de Armani. Si hubiera sido Campaña, cobraba penal y roja para el uruguayo. - --- River jugó mejor. Pero otra vez nos cagaron las árbitros. HAY QUE EXPRESARLO CLARAMENTE.
Martes 02/10/2018, 22:03:46
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Santiago_r

El cambio x hernandez era por silva que troto la cancha todo el partido. Uno menos es el hijo de puta.
Igual fue un choreo el partido todas las divididas para ellos y ni hablar de la de pinola.
Un desastre lo que jugo independiente.
DEDE MARZO QUE NO JUEGA A NADA.
Esta es la clave. No jugamos a nada. Involucionamos. Yo solo veo a un equipo tibio? Este equipo no sale mentalizado a ganar. Muy lejos no íbamos a llegar. Y los refuerzos, el 90 % mal traídos.