Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 21:44:57
La línea de 5 en el fondo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3290
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Así de fácil. Los que me leen siempre, saben que lo vengo diciendo hace meses.
En éstas instancias, era para jugar sí o sí con la línea de 5.

Me chupa un huevo el tiki tiki, la filosofía de no se que huevada: la prioridad es tener el arco en cero.
Ahora ya es demasiado tarde. Pero la línea de 5, no se negocia jamás. Siempre le salvó las papas del fuego en éstas instancias.
Martes 02/10/2018, 21:46:39
14021 Posts - 13672 Puntos


Holan, si vas a morir de pie viendo que el tren te va a aplastar, morí con la línea de 5 y tratando de priorizar tu arco en 0.

Las patriadas, dejáselas para Messi, para Maradona.
Martes 02/10/2018, 21:52:35
18815 Posts - 12545 Puntos
El problema fue el medio hoy Domingo y Silva fueron una autopista, no pararon a nadie, 2 carretas. Y Domingo pierde la pelota en los 2 ultimos goles.
Martes 02/10/2018, 21:52:50
846 Posts - 344 Puntos
Es verdad encima jamás aparecio el tiki tiki no pudimos meter dos pases seguidos pero tambien reconozcamos a pesar de la bronca nos borraron de la cancha sin ser el barcelona las gallinas ganaron todos los rebotes y las q tuvieron las mandaron a guardar hasta el 2 a 1 dos claras y adentro nosotros el gol y nada más por una guapeada de Gigliotti,el tercero ni lo cuento Franco contra todos
Martes 02/10/2018, 21:54:47
6088 Posts - 708 Puntos
Y si, casi todos lo deciamos,pero bueh. Ya esta.
Martes 02/10/2018, 21:57:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El problema fue el medio hoy Domingo y Silva fueron una autopista, no pararon a nadie, 2 carretas. Y Domingo pierde la pelota en los 2 ultimos goles.
Es que de la forma que plantea Holan los partidos, no se puede jugar nunca con línea de 4.

¿Qué mejor ejemplo, que el papelón contra Brown de Adrogué? Fallan las marcas y se desmorona el planteo en minutos.
Solo Holan no se da cuenta de eso o no sé que mierda hizo hoy, en vez de arrancar el partido como lo planteó la última vez con los 5 en el fondo.
Martes 02/10/2018, 21:59:43
3653 Posts - 714 Puntos
Yo vi un partido con línea de 5; el chileno Silva jugó apenas adelante de los centrales. Mal domingo y pésimo Hernández, así se hace dificil Holan que, además, no acierta con los cambios
Martes 02/10/2018, 22:00:51
2267 Posts - 244 Puntos
Así es uru, y en muchos topics concordamos que los que mas se beneficiaban con esta linea de 5 eran bustos y figal, bustos ya que no tenía tantas obligaciones defensivas, y figal porque podía adelantarse a posicionarse en tramos del partido como 5 y apoyar el mediocampo, justamente ellos fueron dos de los puntos mas flojos en defensa, hoy el partido de Bustos fue el peor de un lateral que veo en los últimos años en el rojo, creo que se terminó de desinflar con esto, no me interesa llevar la razón pero hace mucho tiempo que juega por puro nombre y chapa, porque de juego 0, proyección 0.
Martes 02/10/2018, 22:01:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SebasDV

Y si, casi todos lo deciamos,pero bueh. Ya esta.
Con el empate hasta los últimos minutos, alcanzaba para pasar a las gallinas por encima.

Guardiola y el Barcelona, están en Europa. No entiendo por qué Holan, complica las boludeces mas sencillas .... como un simple empate.
Martes 02/10/2018, 22:08:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por ZATU

Así es uru, y en muchos topics concordamos que los que mas se beneficiaban con esta linea de 5 eran bustos y figal, bustos ya que no tenía tantas obligaciones defensivas, y figal porque podía adelantarse a posicionarse en tramos del partido como 5 y apoyar el mediocampo, justamente ellos fueron dos de los puntos mas flojos en defensa, hoy el partido de Bustos fue el peor de un lateral que veo en los últimos años en el rojo, creo que se terminó de desinflar con esto, no me interesa llevar la razón pero hace mucho tiempo que juega por puro nombre y chapa, porque de juego 0, proyección 0.
Una tontería tan simple como un empate ZATU, para Holan es mas o menos pedirle que descubra la cura para el cáncer.

Complica demasiado las cosas que son básicas. El empate: tanto el 0 a 0, como el 1 a 1, eran buenos resultados. Pero ta, como siempre llegan todos los cambios mal o todos los cambios tarde.

Se sabe que las gallinas con las pelotas cerca del área, no te van a perdonar nunca. Que hasta cierto momento, la remó bien con Figal y Franco.
Pero inventar boludeces, no ..... el empate le recontra servía.
Martes 02/10/2018, 22:18:53
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por elcolo666

Yo vi un partido con línea de 5; el chileno Silva jugó apenas adelante de los centrales. Mal domingo y pésimo Hernández, así se hace dificil Holan que, además, no acierta con los cambios
La remó bien en defensa, hasta antes del primer gol de las gallinas: con buenos rendimientos de Figal y Franco.

Pero bueno, la cosa era plantear la última línea como en el segundo tiempo de local. La prioridad, era tener el arco en cero
Martes 02/10/2018, 22:20:56
792 Posts - 155 Puntos
Tal cual, con el 1-1 sobre todo, era aguantarlo 10 minutos más y ganarlo de contra, me hizo acordar al partido Argentina Francia del mundial . Gallardo metió buenos cambios y ahí dió vuelta la historia
Martes 02/10/2018, 22:25:56
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por javier eduardo feldman

Tal cual, con el 1-1 sobre todo, era aguantarlo 10 minutos más y ganarlo de contra, me hizo acordar al partido Argentina Francia del mundial . Gallardo metió buenos cambios y ahí dió vuelta la historia
eso hizo Holan y le salió mal .. creo que cuando ibamos 1-1 armo la lines de 5 con la entrada de Sanchez Miño. y nos embocaron.