Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:32:30
4 Posts - 0 Puntos
Buenas noches. Generalmente no escribo, pero esta vez amerita. Lamentablemente estaba convencida de que perdíamos hoy.. No voy a mentir.. una leve esperanza quedaba.. Pero convengamos en que dejamos ir a Tagliafico, al Torito, etc., que del equipo que ganó la Sudamericana nos quedó como mucho la mitad. Que el fútbol hoy es todo un negocio, y que venden más los bosteros o las gallinas. Holan se viene equivocando? Si. Los refuerzos son una porquería? Si. Pero seguramente atrás de todo esto hay manejos que desconocemos, por eso creo que hasta los pocos buenos jugadores que nos quedan de aquéllosestán desanimados. Yo estoy muy triste, tengo 47 años y vi como bombeaban a Independiente en un montón de partidos. Pero alevosamente como ahora, en donde todos los periodistas ya daban ganador a River (Por algo habrá sido) no. Quiero terminar diciendo que soy Hincha y Socia de Independiente, no de un técnico, ni de jugadores, ni de un Presidente del club. Y que espero que sin que renuncie nadie, con lo que no se gana nada, a pesar de la amargura y la bronca seamos realistas. Ya nos va a tocar. Aguante Independiente contra todo, como siempre!