Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 22:24:26
Matemos a todos!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2968
    Vistas
458 Posts - 211 Puntos
Llenen de descargas de mierda todo esto y pensemos que merecimos lo mejor del mundo y que todos noscagan. Nos ganó el mejor y más armado equipo de Argentina y Sudamérica. Estoy orgulloso de haber elegido ser de Independiente y de este plantel con jugadores jóvenes y del club, que jugó con carácter en una cancha donde River nos doblegó después del fatídico segundo gol. No importa nada de lo que pasó hoy, no cambia en nada de lo que nos dieron estos jugadores. Yo sé que muchos son fantásticos del triunfalismo y son gente de Olé bajo el brazo. Le jugamos de igual a igual a un equipo con un currículum impresionante con cuatro años de protagonismo a nivel nacional e internacional intachable, con un cuerpo técnico ganador. Somos nosotros y fuimos nosotros, pudimos haber hecho un mejor papel, tal vez, eso no cambia lo que siento por mí club y mí institución. Porque nos pusimos de pie y jugamos grandes partidos en esta copa, que empezó con un traspié ante Deportivo Lara y le pintamos la cara al corinthians en su casa. Puteen los fenómenos del teclado, puteen tranquilos a ustedes les interesa putear más que ganar. 
Gracias Rojo, estoy triste y no se me va a pasar por ahora, pero gracias por volver, yo sé que estás de pie
Martes 02/10/2018, 22:24:51
458 Posts - 211 Puntos
Convento para que los puteadores se descarguen con ganas
Martes 02/10/2018, 22:28:17
10189 Posts - 2054 Puntos
A los únicos que hay que matar son a los brasileros que manejaron el resultado del partido.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 02/10/2018, 22:30:53
239 Posts - 27 Puntos
Por favor lean al creador del post!! Obvio que estoy caliente y triste pero dejen de decir pelotudeces por favor!!!
Martes 02/10/2018, 22:32:19
2563 Posts - 508 Puntos
Merecimos ganar.. en el mudomental y nos eliminaron los arbitros.. mira si no voy a estar feliz de que la unica manera q encuentren de ganarnos es comprando arbitros
Martes 02/10/2018, 22:32:59
37516 Posts - 39051 Puntos
Ellos siguen en los 3 torneos, nosotros empezamos a hacernos la del mono.

Y pensar que se jactaban de que los refuerzos habian llegado en tiempo y forma y terminó siendo uno peor que el otro.

Esperemos que se haga cargo de sus cagadas Sr. Holan. Hoy terminó el año futbolístico. Corrija los errores, y busque el Independiente que lo emocione a usted y a todos, y no este pseudo equipo improvisado.
       
Martes 02/10/2018, 22:36:08
463 Posts - 110 Puntos
Qué los puteadores me chupen la gaver! Fue un año malo, nada más. Es la primera vez, en 26 años que tengo (en el 95 tenía 3 años y ni me acuerdo) que veo al rojo pasar la fase de grupos. Nos tocó el único rival que nos podía eliminar. A bancar el proyecto. Hace 4 años atrás no le podíamos hacer un gol a Ferro. Vayansé a cagar, aguanten al equipo y al técnico... Y si es posible agarren una pelotita de vez en cuando.
Martes 02/10/2018, 22:39:24
5335 Posts - 533 Puntos
Escrito por sebfly10

A los únicos que hay que matar son a los brasileros que manejaron el resultado del partido.
no pero para, que a los 5min del primer tiempo Closs ya se rescataba sospechosamente "no le portesten al abritro que es brasilero, no tira por nadie no tiene intenciones de favorecer como si fuera un arbitro de aca, que por ahi puede llevar el partido con algo de favoritismo"
Martes 02/10/2018, 22:40:47
458 Posts - 211 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ellos siguen en los 3 torneos, nosotros empezamos a hacernos la del mono.

Y pensar que se jactaban de que los refuerzos habian llegado en tiempo y forma y terminó siendo uno peor que el otro.

Esperemos que se haga cargo de sus cagadas Sr. Holan. Hoy terminó el año futbolístico. Corrija los errores, y busque el Independiente que lo emociones a usted y a todos, y no este pseudo equipo improvisado.
Sos un tipo sensato, cuántas veces puteamos y me hago cargo porque no le ganamos a Arsenal, seamos honestos, llegamos hasta donde nos dio la nafta y el monumental se hizo Freezer un rato largo... Aprendamos a bancar un poco a este tipo, que aún con sus caprichos nos ha regalado momentos de buen fútbol admirado por grandes jugadores y DTs incluyendo a Gallardo
Martes 02/10/2018, 22:46:39
546 Posts - 78 Puntos
Pensaba en eso hoy a la tarde... No se cuantos, pero muchiiiiisimos hinchas actuales, JAMAS VIERON AL ROJO.EN CUARTOS DE LIBERTADORES...

Y resulta que ahora (despues del choreo y de un partido malo) tenemos que echar todo y a todos a la mierda???

Son pelotudos???

Jugaron a la pelota alguna vez?

Al basquet?

A algo?

Realmente creen que estamos predestinados a ganar??

Hay que bancar un proyecto de una buena vez, sino chupense una pija y haganse de bosta... De esos tipos a los que solo les importa ganar como sea...



Martes 02/10/2018, 22:55:00
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Qué los puteadores me chupen la gaver! Fue un año malo, nada más. Es la primera vez, en 26 años que tengo (en el 95 tenía 3 años y ni me acuerdo) que veo al rojo pasar la fase de grupos. Nos tocó el único rival que nos podía eliminar. A bancar el proyecto. Hace 4 años atrás no le podíamos hacer un gol a Ferro. Vayansé a cagar, aguanten al equipo y al técnico... Y si es posible agarren una pelotita de vez en cuando.
Loa que tienen que agarrar una pelotita, de vez en cuando, son nuestros jugadores.

200 pases a los contrarios. Y sin que haya un rival que moleste.
Martes 02/10/2018, 22:58:07
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Larvaroja

Pensaba en eso hoy a la tarde... No se cuantos, pero muchiiiiisimos hinchas actuales, JAMAS VIERON AL ROJO.EN CUARTOS DE LIBERTADORES...

Y resulta que ahora (despues del choreo y de un partido malo) tenemos que echar todo y a todos a la mierda???

Son pelotudos???

Jugaron a la pelota alguna vez?

Al basquet?

A algo?

Realmente creen que estamos predestinados a ganar??

Hay que bancar un proyecto de una buena vez, sino chupense una pija y haganse de bosta... De esos tipos a los que solo les importa ganar como sea...



Yo no quiero ganar como sea.

Mirá que no me importa tanto la eliminación como la forma de plantear y jugar este partido.

Si hubiésemos perdido pero jugando como los últimos 5 minutos del primer tiempo, era una cosa.

Pero boludeamos de la peor forma durante 85 minutos.

El equipo y el técnico, hoy, fueron una banda impresentable.
Martes 02/10/2018, 23:09:27
2812 Posts - 193 Puntos
Hoy fuimos horribles pero eso no quita que Independiente es otro , que aparecieron resultados , juego.Más allá del Var y toda la bola tenemos que valorar lo mucho que se viene haciendo.Putear a todos sería una falta de memoria terrible.