Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 23:19:34
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por gustavocitybell

No aprendemos mas...
Como quedamos eliminados contra el que se supone es el mejor eauipo de Argentina?
1) Partido de ida, al menos parejo y si nos ponemos mas finos, Independiente mereció ganar por llegas mas claras
2) Revancha: primer tiempo parejo, partido malo, River con un poco mas de control de la pelota, pero sin llegadas. ST, un 1-0 de suerte en el 2´; empate justo (con un gol casi sobre el arco perdido antes del empate y ahi si la que creo yo es la critica al equipo, no supimos manejar ese empate y controlar la pelota, creo que fundamenltamente por el bajo nivel de los volantes, especialmente de Meza, 2-1 y alli si los unicos 10 minutos en el que River nos dominó, nada mas. Dos penales no cobrados y un poco de mala suerte...
Se pudo jugar mejor? desde ya
Se corrio poco? no! River no son supero fisícamente salvo en esos 10 minutos donde fuir mas por distracción y digamos desorden
Merecimos mas? desde ya
Es para estar contentos, obviamente que no, estoy recaliente, pero el equipo cumplió con sus limitaciones que desde ya sin muchas.
Por eso basta de llorar, de pedir que se vaya Holan, de llorar por Kohan, de pedir que se vaya Moyano...
Por favor, basta de autoboicotarnos...en años es la primera vez que hay un proyecto de larzo plazo, no lo arruinemos por no poder pensar friamente
Cual seria el proyecto? jugar para el culo desde marzo?