Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/10/2018, 23:24:36
Se termino el sueño .
  • 0
    Seguidores
  • 8
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 771
    Vistas
1124 Posts - 281 Puntos
Se termino la vida....  me pregunto si alguna vez en mi vida voy a ver al Rojo campeon de Libertadores .. tengo 35 años y logicamente nunca vi al Rojo campeon de la libertadores ... lo vere alguna vez ?? Y si lo veo en que año ?? Cuantos años voy a tener  ? .

Una cagada ..
Hay jugadores que hoy cumplieron un ciclo . 
Sanchez miño , gaston silva , domingo , meza , giglioti ,, la mujer de holan que fue la que puso a hidalgo en el mundo Independiente . Fuera todos estos del Rojo .


Y punto aparte para los refuerzos , en fin son los que trajo el amigo de la señora de holan . El representante hidalgo .

Los chilenos horribles .

Y cerruti se gano mi odio , desde que vino al Rojo esta en el suelo .

Lo perdimos en lo fisico tambien....

Perdon kohan , japones y torito Rodriguez .

En que año la volveremos a jugar .?


Y basta de mufar al Rojo con carteles futuristas .

Cuando hicieron la copa libertadores con el 8 .. .. no se gana con el deseo de un termo .




Martes 02/10/2018, 23:34:47
1980 Posts - 3254 Puntos
capoooooo tenes toda la razon holan a parte de ser sobervio vende humo es pollerudo porque la mujer de holan metio a hidalgo en el mundo rojo y asi estamos lpm basta de holan ceruti que no lo encuentre porque voy con una maquinita de cortar pelo y lo rapo al hijo de puta cara de pajero!!!!
Martes 02/10/2018, 23:36:41
11500 Posts - 2682 Puntos
Entonces callate y escuchá a los que saben

Martes 02/10/2018, 23:39:23
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por joedelrojo7

capoooooo tenes toda la razon holan a parte de ser sobervio vende humo es pollerudo porque la mujer de holan metio a hidalgo en el mundo rojo y asi estamos lpm basta de holan ceruti que no lo encuentre porque voy con una maquinita de cortar pelo y lo rapo al hijo de puta cara de pajero!!!!
Yo en el verano hice un topic con el titulo " holan el pollerudo " ... despues de ganar la sudamericana , holan cambio de representante a pedido de su mujer ..... de ahi vino todo el puterio despues .. desarmar el cuerpo tecnico y traer jugadores como gaibor .
Martes 02/10/2018, 23:41:23
1124 Posts - 281 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Entonces callate y escuchá a los que saben

Vos punzo tendria que haber seguido con la cabeza adentro del inodoro .. . Volviste aparecer en el foro y mufaste al Rojo .
Martes 02/10/2018, 23:42:30
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Rojo Punzo

Entonces callate y escuchá a los que saben

Vos punzo tendria que haber seguido con la cabeza adentro del inodoro .. . Volviste aparecer en el foro y mufaste al Rojo .

Ves que no te callas. Son tan bobo
Martes 02/10/2018, 23:51:33
8219 Posts - 186 Puntos
Bue, me parece que sos un poco depresivo
Miércoles 03/10/2018, 00:02:27
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por joedelrojo7

capoooooo tenes toda la razon holan a parte de ser sobervio vende humo es pollerudo porque la mujer de holan metio a hidalgo en el mundo rojo y asi estamos lpm basta de holan ceruti que no lo encuentre porque voy con una maquinita de cortar pelo y lo rapo al hijo de puta cara de pajero!!!!
Yo en el verano hice un topic con el titulo " holan el pollerudo " ... despues de ganar la sudamericana , holan cambio de representante a pedido de su mujer ..... de ahi vino todo el puterio despues .. desarmar el cuerpo tecnico y traer jugadores como gaibor .
Será q en vez de pollerudo, es corneta.
Miércoles 03/10/2018, 00:14:44
6007 Posts - 988 Puntos
Anda a dormir, lo mejor q podes hacer