Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:06:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Mucho criticamos la defensa o la delantera, pero el gran problema es el medio.
No tenemos un tipo que agarre la pelota y cree el juego del equipo, que diga "vamos por acá"; "ahora vamos para allá".
Y tampoco tenemos jugadores intensos en el medio, que corran, metan y manejen prolijamente la pelota.
Tenes a Domingo y Silva que se superponen, son recuperadores y relevadores de posición, pero no tenemos volantes ofensivos-defensivos con ida y vuelta.
Si vamos a comparar más alla que perdieron con Gremio, At Tucuman tiene un medio campo intenso
Eso es verdad. Hoy sobraba 1 entre el gato Silva y Hernández, para acompañar a Domingo.

Y ese jugador que sobraba en el arranque, si lo ponía en la defensa o lo ponía en el ataque desde el vamos, yo creo que cambiaba las cosas en el resultado final.

Es Holan el que complica al pedo las cosas.
Miércoles 03/10/2018, 00:07:19
463 Posts - 110 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Mucho criticamos la defensa o la delantera, pero el gran problema es el medio.
No tenemos un tipo que agarre la pelota y cree el juego del equipo, que diga "vamos por acá"; "ahora vamos para allá".
Y tampoco tenemos jugadores intensos en el medio, que corran, metan y manejen prolijamente la pelota.
Tenes a Domingo y Silva que se superponen, son recuperadores y relevadores de posición, pero no tenemos volantes ofensivos-defensivos con ida y vuelta.
Si vamos a comparar más alla que perdieron con Gremio, At Tucuman tiene un medio campo intenso
Para eso se trajo a Gaibor que no rindió... ahora a Hernández que está muy lento... y Meza bajó mucho el nivel. Párrafo aparte: jugador que es convocado a la selección se nos cae a pedazos (Mancu, Cuesta, Bustos, Meza), no sé qué onda, se los cojen.
Miércoles 03/10/2018, 00:15:22
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Mucho criticamos la defensa o la delantera, pero el gran problema es el medio.
No tenemos un tipo que agarre la pelota y cree el juego del equipo, que diga "vamos por acá"; "ahora vamos para allá".
Y tampoco tenemos jugadores intensos en el medio, que corran, metan y manejen prolijamente la pelota.
Tenes a Domingo y Silva que se superponen, son recuperadores y relevadores de posición, pero no tenemos volantes ofensivos-defensivos con ida y vuelta.
Si vamos a comparar más alla que perdieron con Gremio, At Tucuman tiene un medio campo intenso
El gran problema está en el medio, sí señor !
Miércoles 03/10/2018, 00:17:20
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rojocrack

No sé con qué motivación ver los partidos hasta fin de año.
CON LA MOTIVACIÓN DE VER MI CAMISETA. ME SOBRA LA MOTIVACIÓN. DESPUÉS APAREZCAN EN LAS FINALES. YO VOY HASTA CON ALDOSIVI UN MARTES A LAS 13:00HS.
Miércoles 03/10/2018, 00:18:09
1763 Posts - 315 Puntos
Yo no miro mas futbol hasta fin de año.
Que se vayan a la reputa madre que los re pario.


Perdieron TODO en 2 meses
Miércoles 03/10/2018, 00:31:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por rojocrack

No sé con qué motivación ver los partidos hasta fin de año.
CON LA MOTIVACIÓN DE VER MI CAMISETA. ME SOBRA LA MOTIVACIÓN. DESPUÉS APAREZCAN EN LAS FINALES. YO VOY HASTA CON ALDOSIVI UN MARTES A LAS 13:00HS.


Me gustaría tener un laburo como el tuyo...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/10/2018, 00:35:13
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rojocrack

No sé con qué motivación ver los partidos hasta fin de año.