Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 00:58:57
Conferencia de prensa de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2270
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Luego de ver como el Var fué inventado para beneficiar a los clubes que generan ingresos monetarios y para dejar en el camino a los clubes molestos para la prestigiosa Conmebol, esperé la conferencia de prensa de Holan para que una ves más sea la voz anónima del hincha que se rompe el tuje para pagar la cuota social y las "populares " entradas que nuestro querido presidente del club pone a la venta en esta copa y ooohhh sorpresa, en ves de criticar el escandaloso robo que hoy sucedió en nuñez  se dedicó a ponderar los atributos de nuestro rival como si fuera que estubiera   escuchando al ¿periodista deportivo? farinella en puajj perdón tyc sport. Luego de eso cambié de canal y me perdí si nuestro gran DT que nos devolvió la mística no dejo un curriculum en el gallinero, uno nunca sabe. Pero bueh seguiremos peleando lo que nos queda haber si logramos entrar en alguna copa peleando palmo a palmo con los arbitrajes de que Chiqui tapia y angelici no tienen nada que ver ( los del rojo no lloramos)
Miércoles 03/10/2018, 01:09:23
1980 Posts - 3254 Puntos
ya esta muchachos con var o sin var perdimos 3/1 y quedamos eliminados de la copa libertadores ya fue aburre el tema a preparar un equipazo para la de 2020 si es que entramos ,pero ya esta riber gano bien metio los goles nosotros los erramos puntos!!!!
Miércoles 03/10/2018, 01:37:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Es la primera vez que Holan hace autocrítica en una conferencia,dejate de romper las bolas,,si bien nos cagaron en esa jugada, tampoco era que Benítez se iba solo al gol...jugada intrascendente . Pinola un pelotudo..y nosotros como siempre ,Verdes!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 01:40:50
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Es la primera vez que Holan hace autocrítica en una conferencia,dejate de romper las bolas,,si bien nos cagaron en esa jugada, tampoco era que Benítez se iba solo al gol...jugada intrascendente . Pinola un pelotudo..y nosotros como siempre ,Verdes!
Pinola tiene el cerebro quemado , no puede hacer eso en una jugada tan aislada
Miércoles 03/10/2018, 02:39:39
5498 Posts - 712 Puntos
Holan es al reves, se quejo de los cortes con faltas que hizo river para evitar las contras y no se quejo del penal y la expulsion...
Cuando no nos dieron el penal contra Union tampoco dijo nada y fue muy autocritico...
Miércoles 03/10/2018, 02:42:31
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Holan es al reves, se quejo de los cortes con faltas que hizo river para evitar las contras y no se quejo del penal y la expulsion...
Cuando no nos dieron el penal contra Union tampoco dijo nada y fue muy autocritico...
Y cuando tacuara metió el gol bajándola con la mano hizo lo mismo .
Me parece bien que un tipo que le esta pifiando sea autocrítico , pero que también se ponga a llorar lo que no le cobran , estoy harto del var del
orto
Miércoles 03/10/2018, 02:48:17
331 Posts - 75 Puntos
yo comparto todo lo que dijo el dt. Perdimos porque falto aplomo, personalidad. Con el gremio sí que perdimos la recopa sin merecerlo y el equipo dejó una gran imagen. Hoy la verdad que no, ya en avellaneda cuando pasaban a franco y firuleteaban me ponia nervioso, hoy fue un despelote. No supimos plantarnos a defender. No funciono la linea de 5 o linea de tres...
Por otro lado, si bien no lo banco mucho, que fenomeno el Puma el gol que hace Romero, pero como la aguanta solo contra el mundo e inventa un gol.
Miércoles 03/10/2018, 02:50:05
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Holan es al reves, se quejo de los cortes con faltas que hizo river para evitar las contras y no se quejo del penal y la expulsion...
Cuando no nos dieron el penal contra Union tampoco dijo nada y fue muy autocritico...
si dijo que era penal y roja..
Miércoles 03/10/2018, 03:01:11
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arnold Layne

Holan es al reves, se quejo de los cortes con faltas que hizo river para evitar las contras y no se quejo del penal y la expulsion...
Cuando no nos dieron el penal contra Union tampoco dijo nada y fue muy autocritico...
si dijo que era penal y roja..
Le tuvieron que preguntar dos veces y contesto apenas. No se quejo, solo lo dijo...
Miércoles 03/10/2018, 06:55:25
792 Posts - 155 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Holan es al reves, se quejo de los cortes con faltas que hizo river para evitar las contras y no se quejo del penal y la expulsion...
Cuando no nos dieron el penal contra Union tampoco dijo nada y fue muy autocritico...
Quizá porque en este equipo penal no es sinónimo de gol. Ellos metieron los goles, si nosostros metiamos los nuestros en Avellaneda era otra cosa
Miércoles 03/10/2018, 07:09:13
10088 Posts - 887 Puntos
Si justificaba la derrota por lo que no le cobraron lo hubieran tildado de lloron, me parece bien lo que declaró, si el desarrollo del partido hubiera sido distinto y los hubieramos jugado mejor que river, sería otra cosa.
A los que les faltó personalidad e inteligencia fue a los jugadores por no apretar al árbitro en esa jugada.
Miércoles 03/10/2018, 07:55:49
21885 Posts - 2851 Puntos
El partido lo pierde Holan. Cuando terminó el 1er tiempo estábamos acomodados...yo escribí en el to del partido que NO HAGA CAMBIOS.
Puso al puma y savo a Hernández y rompió el medio...ahí empezamos a jugar al ida y vuelta y eso nos mató porque ellos tienen mas categoría individual que nosotros.
Todo esto mas allá del bajo bajísimo nivel de nuestras individualidades.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/10/2018, 07:58:38
18815 Posts - 12545 Puntos
Que se deje de llorar Holan y gane algun partido...