Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 07:58:02
7272 Posts - 1046 Puntos
A Hernández no lo puso de doble 5. Siempre que jugó de doble 5 rindió.
Alguien que me explique por qué lo puso en esa "posición" rara para sacarlo en el segundo tiempo.
El chileno Silva es un buen 5 suplente pero Hola está obsesionado con ponerlo de titular AÚN lesionado (jugó infiltrado). Recién cuando se lesionó la rodilla pudo poner a Domingo y se dio cuenta de que era mejor opción.
¿Domingo y Hernández de doble 5? Naaa jamás. Superpongamls a Silva y a Domingo y dejemos a Hernández en una posición indefinida dentro de la cancha así jugamos con 2 menos 🤔

Silvio Romero jugó 80% de sus partidos de WING POR LA DERECHA. Y acá en el foro todos lo puteaban. Tuvo que esperar al segundo tiempo del partido más importante para ponerlo de SEGUNDA PUNTA detrás de Gigliotti como 9.
Meza está bajo pero le tocó integrar puros equipos de mierda este semestre por la rotación y por los INVENTOS de Holan. Cuando jugamos con Hernández de doble 5 y Benítez cerca de Maxi, el tipl mejoró. En Brasil jugó bien.

Bustos bajó su nivel pero también viene de jugar 10 partidos seguidos sin un volante/wing que le de una mano en defensa y ataque. A Meza casi ni lo usó de 7 (donde más rindió) y a Bustos le puso a Cerutti y a Silvio Romero de "ayuda" por su banda. Fabricio llegó recontra desmotivado a este partido. El pobre tipo corre, mete, ataca, deja todo pero la banda derecha está re desprotegida siempre.

Figal deja solo a Scocco en el primer go de River y se le escapa la marca en el segundo cuando va a cubrir el hombre que deja Silva.

Silva se va de 5 en el segundo gol de River y deja mega expuesta a la defensa. Y en el partido de ida el muy morfón patea al palo en vez de dejársela a Bustos.

Yo a Cerutti lo banco pero al POBRE TIPO lo vienen tirando a la cancha constantemente desde que apenas había firmado el contrato. Jugó de titular varios partidos y siempre es el primer cambio. ASÍ NO SE AYUDA A QUE UN JUGADOR LOGRE ADAPTARSE. BASTA CON CERUTTI SIEMPRE. SE ESTÁ QUEMANDO.

Verón el semestre pasado había logrado ser titular y tuvo buenos partidos. Este semestre jugó bien vs DyJ y muy bien vs Colón. BASTA DE PONERLO EN EQUIPOS C. A mí no me vuelve loco y el otro día erró un penal boludísimo pero demostró tener nivel para entrar en los segundos tiempos del equipo "A" en vez de Cerutti que tiene 1 mes y medio en el club.

¿Alguien sabe por qué dejaron ir a Menéndez? EXPLÍQUENME. El tipo jugĺ casi siempre bien... tuvo un par de lesiones boludas que le impidieron jugar mucho porque el semestre pasado duró 50 dias pero la idea era que ESTE fuera su semestre.

¿Por qué le dieron la 10 a Gaibor? ¿Por qué lo puso de titular apenas llegó al equipo? No solo lo RECONTRA QUEMÓ (porque calidad se nota q tiene muchísima) sino que MANDÓ AL BANCO AL TORITO DURANTE MEDIO SEMESTRE.

Me cansé de Figal de titular, me cansé de Silva de titular, me cansé de Cerutti de primer cambio, me cansé de Pablo Hernández de interno improvisado, me cansé de que el chileno Silva juegue siemore y hasta lesionado, me cansé de S. romero de Wing. Me cansé de muchos caprichos de Holan y también de algunos juhadores.