Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 08:05:55
Para tirar mierda ya hay bastantes
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2927
    Vistas
1230 Posts - 781 Puntos
Es así. Cansado de leer post defenestrando y ninguneando todo lo que se hizo y se logró en estos tres años, me propuse escribir algo de la REALIDAD que se vió ayer.
Y en esta realidad, más allá de que Riber tuvo más la pelota y que llegó más en el primer tiempo (aunque sin peligro real, fueron fáciles para Campaña), hay que decir las cosas como son: EL ARBITRAJE FUE UNA VEZ MAS UN DESASATRE, TENDENCIOSO Y PERJUDICO TERRIBLEMENTE a Independiente. Porqué  tanto dirán Uds.?
Penal y roja para Pinola, eso lo vieron todos, lo dicen todos los medios, y y y.....que pasa, nadie dice que Riber pasó gracias a eso? El partido cambiaba ENORMEMENTE a partir de ahí.
Codazo de Casco a Meza... era ROJA, se vió el codazo en la cara muy clarito en la televisión (IDENTICA a la expulsión de Gigliotti contra Gremio, por la Supercopa). TAMPOCO NADA.
PENALAZO de Armani a Meza. Tampoco nada. (aunque ya era el final).
Plachazo de Scocco a Silva, que lo dejó tirado un rato ... sólo amarilla.
Entonces de que análisis me hablan? Para que putean a Holan, Gaibor, Romero, Verón y etc etc que ayer no jugaron? Que táctica debe aplicar Holan cuando te roba el árbitro descaradamente?
Entonces mejor veamos lo positivo que se hizo hasta ahora, rescatemos lo bueno para el futuro y tratemos de corregir lo malo.
Yo también estoy triste, MUY TRISTE, tuve que soportar que hasta un bostero de mierda me grite los goles de Riber, habráse visto la envidia que nos tienen!!!! No soportan que el Rey de Copas sea uno sólo: INDEPENDIENTE.
Pero pensemos un poco: hasta los medios tratan de ningunear lo que hizo el referee ayer, recuerden cómo y cuánto tiempo se habló del VAR en Lanús-Riber.
Fíjense cuánto se alaba y se trata de enaltecer lo que hizo Atlético Tucumán, siendo que fue BAILADO acá y en Brasil, se comió 4 ayer y lo titulan de HEROICO!!! Por Dios! Es un equipo picapedrero, con un técnico mañoso, que gana a fuerza de jugar al límite del reglamento y ensuciando los partidos. 
Pero nadie tituló: RIVER PASO GRACIAS AL MAL ARBITRAJE. Ese es el punto central. Luego, podremos ver que hicimos bien, que hicimos mal, bla bla bla bla... si nos metíamos todos atrás y pasábamos nosotros había hoy ciento cincuenta post diciendo lo grande que somos y que bien que cagamos a Riber ... pero ahora todo es un desastre.
PENSEMOS y PENSEMOS BIEN. En lo que fuimos los últimos 20 años, lo que tuvimos y lo que tenemos ahora y sepamos valorar. 
Miércoles 03/10/2018, 08:11:14
1230 Posts - 781 Puntos
Y comento para que el puto, mal cogido y bocón del BETO ALONSO, que es un sorete y nos ninguneó antes del partido, se meta la lengua en el orto.
Miércoles 03/10/2018, 08:17:47
3342 Posts - 804 Puntos
la realidad es que el var vino a terminar definitivamente con el error humano y lo hizo ayer no hubo errores arbitrales ...tenia que pasar river y paso river hicieron lo necesario para que ocurra eso ...cuando hay equipos parejos los partidos se definen por detalles , en el caso de ayer no fue un detalle fue un robo ...observen las reacciones posteriores ala jugada...el arbitro haciendose el boludo ...ponzio chamuyandolo y la cara de gallardo ....esa carita lo decía todo era la eliminación misma para ellos...river paso porque conmebol quiso que pase y nada mass debemos replantearnos eso si como hinchas hasta donde tenemos que seguir bancando y prestandonos a situaciones asi ...vale la pena pagar una entrada? ...vale la pena sentarse dos horas a ver un partido'' ...realmente vale la pena cuando la podredumbre en el futbol argentino y sudamericano es tan grande........porque holan no salio ayer con los botines de punta'? porque no ratifico sus dichos acerca de lo que es conmebol?'' es todo clarito
Miércoles 03/10/2018, 08:39:10
520 Posts - 423 Puntos
En partidos asi de tanto en juego, tan parejos, un detalle asi que no es un pase mal dado....es un penal y expulsion, digan lo que quieran, pero nadie va a poder explicar como si pateaba Silvio Romero que nunca en su carrera fallo un penal. y con 10 tipos, river iba a remontar el partido?
Con ayudar del arbitro cualquiera es napoleon, con todo en contra todas las copas es dificil ser Independiente
Miércoles 03/10/2018, 08:39:58
130 Posts - 26 Puntos
La verdad es que tenía razón Holan con el VAR. Deberían poder pedirlo los capitanes, una vez por tiempo y si está bien pedido, seguís teniendo ese recurso.
¿Para qué estaba si ni lo vio?
Tal vez le dijeron mirá que es penal eh, si lo ves vas a tener que cobrarlo, y dijo no gracias, lateral.
Párrafo aparte para nuestros jugadores ya organizados para hacer el lateral... Tenés que hacerle un paro general al árbitro hasta que vaya a ver el puto video de mierda ese.
Miércoles 03/10/2018, 08:42:14
102 Posts - 33 Puntos
Me dio asco lo que paso ayer....descaradamente un robo
Miércoles 03/10/2018, 08:43:58
1065 Posts - 417 Puntos
Tirando mierda no ganamos nada, ayer el brasilero se hacía el gil cuando River pegaba, hacía el teatro marcando el cuadrado del VAR, pero cuando tuvo que usarlo miró para otro lado. Así es muy difícil jugar, mas allá de los errores que puede haber cometido Independiente. Los partidos lo juegan los jugadores y lo planifica el entrenador. Muchos de los jugadores de Independiente son buenos jugadores y otros no se sabe que hacen jugando en el Rojo. En esto está la responsabilidad del DT. Pero hay algo que no podemos culpar a Holan, y es el carácter y huevos con que los jugadores juegan. Ayer tuvimos jugadores que no estuvieron en la cancha, el chileno Silva, Hernandez, Cerutti, mas algunos errores nada común en Franco, el embrollo de Bustos. Todo esto frente a un equipo como River que sabe a que juega, que tiene un plantel de buenos jugadores, es demasiada ventaja. Y que sabe que si pegan un poco no pasa nada. Conmebol contenta con River. Cuando el Rojo se pone 1 a 1 , en lugar de comenzar a hacer cambios que no aportan, la idea hubiera sido poner a Britez, y algún tipo de contención, armarle dos lineas de 5 y aguantar como lo hacían los equipos del Chivo Pavoni. En esta decisión el error fue de Holan, pero convengamos que muchos jugadores no aparecieron en todo el partido. Hay que reveer lo que se trajo, urgente, porque se gastó demasiado dinero en jugadores que no lo valen. En este tema hay una coincidencia lamentable, Hidalgo el representante de Holan trajo la inmensa mayoría de paquetes, carísimos, a Independiente. River gasto tanto como el Rojo, pero compró mucho mejor. Jamás se le pidió opinión a los jugadores históricos como Bochini, Pavoni, Bertoni y Trossero, es una pena porque seguimos perdiendo oportunidades, y ahora solo queda la Superliga donde estamos demasiado lejos de la punta. Espero que Holan empieze a darle oportunidades a algunos chicos, o ir a buscar chicos talentosos que hay y muchos jugando en potreros , si se quiere hacer un proyecto a mediano plazo. La solución no es seguir hablando del VAR, ni del penal , ni si HOLAN se tiene que ir, la solución pasa por pensar bien a quien se trae y TRABAJAR, TRABAJAR MUCHO Y TACTICAMENTE, CORNERS, TIROS LIBRES Y PENALES. Con trabajo serio el éxito es seguro.
Miércoles 03/10/2018, 08:48:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Todo muy turbio.

Pero hay que aceptar las críticas por las cagadas que cometió Independiente y está bien plantearlas para no volver a cometer los mismos errores. Sino sigan festejando llegadas hasta cuartos de final y diciendo la misma boludez de "hace 4 años estabamos en la B bla bla bla".

La única manera de olvidarse de los arbitrajes y del tongo es haciendo goles.



       
Miércoles 03/10/2018, 08:49:53
183 Posts - 23 Puntos
Parecemos hinchas de Atletico Tucumán. Esto es el rojo, hay que salir a ganar y exigir todos los partidos.
Obvio que hay cosas buenas, muy buenas diría yo, pero por eso no puedo criticar lo que está malm?
Miércoles 03/10/2018, 08:57:06
142 Posts - 248 Puntos
Aceroamargo: como estas? Estoy tentado de decir las palabras del inutil de humo Osvaldo:
¨La ilusion de mi sobrino se la robaron 5 gordos de traje¨.
Si bien es un tarado vende humo, la ilusion de te la roban. Sobre tu post no hay nada para discutir. Yo anoche no pude dormir. Mi mujer se puso efervescente y me busco pero yo ni para eso servia. Sera porq perdimos? Nooooo! El futbol manda eso. Se gana, se pierde. Y siempre pero siempre hay revancha: SIEMPRE!!. El punto no es perder.., sino la caza de brujas que vienen haciendo con el Rojo hace mucho tiempo los periodistas funcionales a Tapia, Angelicci y compania. Como es posible que por uso del VAR a Cruzeiro le expulsaron mal un jugador (el arbitro reviso la jugada). Luego de oficio le retiran la sancion.., pero el daño ya esta realizado porq a los brasuca les toco jugar con 10 players. Contra Gremio con el VAR nos rajaron a Gigliotti y a Amorebieta (bien expulsado por cierto). Pero las faltas del Gremio no las revisaron. Anoche lo el arbitraje fue escandaloso. El juego violento de River en todas las lineas )Pratto, Sccoco, Maidana. Pinola, Poncio.., todos pegaron a mansalva. Benitez se fue con un ojo que parecia Rocky luego de que lo agarro Apolllo Creed. Le metieron un planchazo que Steve Wonder, Andrea Bocelli y hasta Adams (el novio ciego de Mary Ingalls) hubiensen visto. El choreo es tan alevoso que el arbitro ni se tomo el laburo de ir a ver la jugada cuando es un recurso que tienen para disipar dudas y que el partido no se enturbie. Despues van al mundial y se comportan como lores ingleses (como Pitana que estuvo un 10 durante la final y partidos previos), pero cuando dirije aca se zarpa de cochino. Maxi Meza entro por guardia en la clinica Olivos (a dos cuadras de casa muy cerca de la quinta presidencial). Bueno.., estos putos periodistas de Armani no dijieron nada pero se llenaron la boca hablando de la violencia de Neuer en el mundial de Brasil cuando salio a matar al Pipita. Osea..que criterio usan para comentara o juzgar? Respuesta: el criterio de la logica cuando juega la seleccion y el criterio de mercenario del microfono a nivel local. River a tenido casos de dopping positivos. Que paso? NADA. Incluyo jugadores inhabilitados. Que paso? Nada. Ayer pegaron todo lo que les dio la gana: Benitez y Meza eran los mas apuntados y cobraron como en el boliche. Hubo un planchazo dentro del area y que paso nada?
En fin.., no podes eliminar a un equipo que de antemano esta destinado a pasar la serie. Cierto es: el Rojo no esta fisicamente ni de cerca como en Diciembre del año pasado. Tenemos jugadores que vienen entre algodones hace varias semanas. Cometimos malas entregas en lugares donde no te podes equivocar (Romero en el 2º gol la pierde solo) etc etc. Si sumas todo eso.., es logico no haber clasificado. River estuvo fino en ataque. Convirtio las que tuvo.., porq no llegaron 12 veces al arco. Inclusive si ves la repe de los goles (el 3º es muy llamativo) Figal apenas marca, Franco ni se tira: porq a nosotros si.., en caso de cortar un avance nos iban a poner tarjetas, cobrar tiros libres etc. Los jugadores tenian orden de no cortar abruptamente. Error porq los chicos de river estan finos arriba.
Da igual.., ya fue! Como dijo Holan..,el ciclo ha sido bueno. No podes tener exito y ganar torneos todos los años. Hace apenas 5 estabamos jugando la B Nacional, endeudados como la Argentina de hoy dia, y con el Estadio sin terminar. Ahora hay un proyecto, un Dt fana del Rojo, se han realizado ventas que dejaron guita al club y hay un plantel.
Se puede mejorar??? Sin dudas. Todo es perfectible. El Rojo tambien. Estamos en proceso de reconstruccion e iremos mejorando. No quiero nombrar la cosa politica entre Moyano y el oficialismo. Quiero descreer que haya cosas turbias por ese lado. Pero es Argentina todo puede pasar. Con la tristeza de mierda que tengo.., hay que laburar, y seguir adelante. El Rojo recien empieza y todavia somos Rey de Copas. Eso no lo puede cambiar ni Dios. El diablo menos

Miércoles 03/10/2018, 09:07:34
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por Macabra Palidez

Parecemos hinchas de Atletico Tucumán. Esto es el rojo, hay que salir a ganar y exigir todos los partidos.
Obvio que hay cosas buenas, muy buenas diría yo, pero por eso no puedo criticar lo que está malm?
Obviamente que si, y comparto tu pensamiento. Hay que ajustar tuercas.
Miércoles 03/10/2018, 09:26:58
5077 Posts - 1271 Puntos
En 3 años no se hizo nada papu , se gasto mas plata que nunca en refuerzos y se gano una Sudamericana , igualito a Mohamed.....
Miércoles 03/10/2018, 10:25:47
84 Posts - 0 Puntos
Escrito por Aceroamargo

Es así. Cansado de leer post defenestrando y ninguneando todo lo que se hizo y se logró en estos tres años, me propuse escribir algo de la REALIDAD que se vió ayer.
Y en esta realidad, más allá de que Riber tuvo más la pelota y que llegó más en el primer tiempo (aunque sin peligro real, fueron fáciles para Campaña), hay que decir las cosas como son: EL ARBITRAJE FUE UNA VEZ MAS UN DESASATRE, TENDENCIOSO Y PERJUDICO TERRIBLEMENTE a Independiente. Porqué tanto dirán Uds.?
Penal y roja para Pinola, eso lo vieron todos, lo dicen todos los medios, y y y.....que pasa, nadie dice que Riber pasó gracias a eso? El partido cambiaba ENORMEMENTE a partir de ahí.
Codazo de Casco a Meza... era ROJA, se vió el codazo en la cara muy clarito en la televisión (IDENTICA a la expulsión de Gigliotti contra Gremio, por la Supercopa). TAMPOCO NADA.
PENALAZO de Armani a Meza. Tampoco nada. (aunque ya era el final).
Plachazo de Scocco a Silva, que lo dejó tirado un rato ... sólo amarilla.
Entonces de que análisis me hablan? Para que putean a Holan, Gaibor, Romero, Verón y etc etc que ayer no jugaron? Que táctica debe aplicar Holan cuando te roba el árbitro descaradamente?
Entonces mejor veamos lo positivo que se hizo hasta ahora, rescatemos lo bueno para el futuro y tratemos de corregir lo malo.
Yo también estoy triste, MUY TRISTE, tuve que soportar que hasta un bostero de mierda me grite los goles de Riber, habráse visto la envidia que nos tienen!!!! No soportan que el Rey de Copas sea uno sólo: INDEPENDIENTE.
Pero pensemos un poco: hasta los medios tratan de ningunear lo que hizo el referee ayer, recuerden cómo y cuánto tiempo se habló del VAR en Lanús-Riber.
Fíjense cuánto se alaba y se trata de enaltecer lo que hizo Atlético Tucumán, siendo que fue BAILADO acá y en Brasil, se comió 4 ayer y lo titulan de HEROICO!!! Por Dios! Es un equipo picapedrero, con un técnico mañoso, que gana a fuerza de jugar al límite del reglamento y ensuciando los partidos.
Pero nadie tituló: RIVER PASO GRACIAS AL MAL ARBITRAJE. Ese es el punto central. Luego, podremos ver que hicimos bien, que hicimos mal, bla bla bla bla... si nos metíamos todos atrás y pasábamos nosotros había hoy ciento cincuenta post diciendo lo grande que somos y que bien que cagamos a Riber ... pero ahora todo es un desastre.
PENSEMOS y PENSEMOS BIEN. En lo que fuimos los últimos 20 años, lo que tuvimos y lo que tenemos ahora y sepamos valorar.
Seguis con el culo roto? Robaste toda la b para ascender hasta le robaste la final a Huracan. Ganaste una sudamericana donde te regalaron un penal para ganarle al Flamengo. Y.. Nada mas. La libertadores no es la Sudamericana. La libertadores te queda enorme! Si no arrancas de semis no existis. Hace 40 años q das lastima en la copa. En vez de llorar ponete a analizar q hay cosas q en tu club no se vienen haciendo bien. Ayer estuviste en cuartos regalado ya q ahi deberia estar el santos y te rompieron el Orto devolviendote a tu realidad. Deja de llorar y acepta la Realidad