Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 10:16:13
525 Posts - 27 Puntos
Escrito por Rojo2014


De acuerdo. Somos un equipo verde.

Pero la viveza consiste en saber qué es lo que se puede sacar de una jugada como esa.

El árbitro no iba a cobrar penal porque lo apretaran. Claramente su actitud en todo el partido fue empujar a River y esa era un decisión tomada de antemano.

Lo que sí se puede hacer es armar el remolino, perder tiempo, enfriar el partido. Dejarlo a Benítez afuera de la cancha 2 o 3 minutos como si lo hubieran fracturado.

Después, casi inmediatamente, uno de los nuestros -- Bustos, Francisco Silva, Domingo -- tiene que aprovechar el momento para darle una murra tremenda al colombiano Borré, sabiendo que si lo echan, el árbitro queda expuesto.

Los jugadores de River, que son vivos y tienen experiencia. le pegaban siempre a los 2 o 3 jugadores nuestros que podían generar algo -- Benítez, Meza, Hernández. Y cada vez que hacían foul, pegaban fuerte para que duela. Y los 3 se achicaron.

¿Quién le dió murra a Quintero o a Borré? Son jugadores colombianos, livianitos. Si le das murra se esconden y no piden más la pelota.

Esa diferencia de personalidad y viveza fue la que definió la serie.


Totalmente de acuerdo estoy re caliente con la tibieza con la q se jugo anoche.
Miércoles 03/10/2018, 10:18:40
3940 Posts - 1749 Puntos
Tienen razón, hay que protestar y presionar al arbitro peeero...

Le informaron (se ve perfectamente que está recibiendo información por el auricular) y decidió hacer caso omiso. O sea... nos cagó en forma artera y conciente de lo que hacía...

Nunca imaginé que se pudiera robar de forma tan descarada.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 03/10/2018, 10:23:38
303 Posts - 26 Puntos
Coincido. Miren cualquier jugada de cualquier partido cuando un arbitro duda se le van 2 o 3 tipos al humo.... Ayer no podía creer la poca inteligencia de reclamar y Silva tirando el lateral, ahí perdemos parte de el partido.
Miércoles 03/10/2018, 11:42:21
5821 Posts - 2492 Puntos
Es que avivar a los jugadores es trabajo de Holan.

Buscar un jugador vivo adentro de la cancha es trabajo de Holan.

Practicar penales y jugadas de pelota parada es trabajo de Holan.

Si no se da cuenta q contrate a alguien q lo ayude en esos aspectos y que el sea el estratega nomas.
Miércoles 03/10/2018, 12:05:52
88 Posts - 14 Puntos
De acuerdo! No tenemos jugadores vivos para esta Copa como por ejemplo lo es Ponzio o lo era Guillermo de jugador.

Campaña no puede ser capitán pero en este plantel tampoco veo otro que pueda ejercer ese rol, capaz el torito era el que más solía plantarse pero tampoco era ese líder que necesitamos. Yo viendo el partido me volví gritando por el penal no cobrado y no entendía como los jugadores no hacían lo mismo pidiendo el puto VAR. Igual nos querían cagar y eso no ibamos a poder cambiar por más que reclames pero si en otros momentos del partido no entiendo como fuimos tan verdes sobre todo cuando metimos el 1 a 1.

Faltando 30 minutos, clasificando yo me ilusione de verdad, con que nos ibamos a cerrar bien atrás y hacerle imposible el partido a River pero nos terminaron garchando en jugadas en donde quedamos totalmente mal parados, cuando vas empatando y clasificando y faltan 30 como te pueden agarrar mal parado???

Que bronca que tengo.

Miércoles 03/10/2018, 12:13:18
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por Juancito2017

De acuerdo! No tenemos jugadores vivos para esta Copa como por ejemplo lo es Ponzio o lo era Guillermo de jugador.

Campaña no puede ser capitán pero en este plantel tampoco veo otro que pueda ejercer ese rol, capaz el torito era el que más solía plantarse pero tampoco era ese líder que necesitamos. Yo viendo el partido me volví gritando por el penal no cobrado y no entendía como los jugadores no hacían lo mismo pidiendo el puto VAR. Igual nos querían cagar y eso no ibamos a poder cambiar por más que reclames pero si en otros momentos del partido no entiendo como fuimos tan verdes sobre todo cuando metimos el 1 a 1.

Faltando 30 minutos, clasificando yo me ilusione de verdad, con que nos ibamos a cerrar bien atrás y hacerle imposible el partido a River pero nos terminaron garchando en jugadas en donde quedamos totalmente mal parados, cuando vas empatando y clasificando y faltan 30 como te pueden agarrar mal parado???

Que bronca que tengo.

Es la posta hermano, veo la foto que puso otro de silva parado para tirar el lateral y me dan ganas de darle una piña al monitor.
Los dos últimos goles que nos hacen parecen de un equipo que necesita ganar 5 a 0 y tiene que ir todo al ataque. Ponele que en el segundo te lo puedo entender. Pero en el primero que necesidad de salir así....