Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 15:55:51
4652 Posts - 1190 Puntos
Para mi el ciclo de Holan puede y casi diria que debe continuar
El problema nuestro pasa por el equipo, no por el entrenador

Porque traen los refuerzos ue traen???? es un gran misterio, que quizas tenga su respuesta en los negociados que hacen Jugadores/ representantes/ dirigentes, etc

Tenemos UN SOLO equipo titular, un plantel cortisimo, donde incluso los unicos 11 titulares son completados con jugadores que estan lejisimos de estar afianzados en el equipo, como lo son Hernandez y el chileno Silva

La realidad es que ayer pusimos en cancha nuestro mejor equipo, nuestro 11 TITULAR, lo mejor que se pudo armar y ni siquiera alcanzaba para armar un equipo que convenciera

De los jugadores que habia en cancha, puesto por puesto, creo que el unico que tiene un suplente digno es el uruguayo Silva / Sanchez Miño

Bustos, no tiene suplente; Franco, no tiene suplente; Figal (ni siquiera es central) no tiene suplente; Domingo, no tiene suplente (era el torito y lo volaron); Benitez, no tiene suplente; Meza, no tiene suplente; Giglioti y Romero juegan a lo mismo y tampoco tenemos otro 9
Por la punta derecha nunca pudimos reemplazar a Rigoni, jugo todo el mundo ahi, falta Campaña. Otro jugador que tampoco pudimos reemplazar es a Barco y por mas que Silva o Sanchez Miño a mi me conforman bastante en cuanto a rendimiento, ninguno de los dos le hace ni sombra a Tagliafico

Por la banda izquierda ni siquiera tenemos un titular para ese puesto

Repito, yo no se porque se traen los refuerzos que se traen, no se si sera por billetera, negociados o que mierda sera, pero para mi, ahi esta la madre de nuestros problemas, no por el tecnico

Por mas que Holan sea tan jodido como se dice ultimamente por ahi, no creo que sea el motivo de nuestro "fracaso"

O todos los equipos que andan bien tienen tecnicos adorables y que no tienen diferencias con jugadores o cuerpo tecnico. O por lo contrario, que significa? que un tecnico divino al cual su palntel y cuerpo tecnico ama, te garantiza exito deportivo??

Yo creo que no
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.