Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 16:34:29
6481 Posts - 1982 Puntos
Esto lo puse en otro topic y lo quiero traer porque la discusión se siguió acá:

Holan se fue a la mierda en diciembre. Volvió porque no lo llamaron de la selección de Chile que encima eligió al perdedor de la final. Tampoco lo llamaron de Colombia y Atlético Nacional se quedó con Almidón.

Cuando lo normal hubiera sido Ervitti-Kohan volvió porque había dejado la leche en el fuego y de paso firmó contrato.

Trajo a 4 jugadores para reemplazar a Barco y no sirve ninguno: ni Braian Romero, ni Verón, ni Menéndez ni Cerutti cuando lo normal hubiera sido reforzar otros puestos porque ahí podía jugar Benítez.

Trajo a Gaibor para que los compañeros no le pasen la pelota y no le hablen en el vestuario y lo consideren un jugador falopa que juega con un freno de mano de 5 millones de dólares. Como sabe que no le funcionó fue a buscar a Hernández que tiene más huevo pero no sabe lo que es la presión constante del fulbo argentino, igual que Gaibor.

Si bien el torito Rodriguez no me gustaba mucho mantenía el motor de la mitad de cancha. Silva chileno tiene mejor pegada pero juega clavado, no corre.

Son demasiadas ventajas. Ganó una copa en un alto nivel y otra en un nivel re falopa.

O cambia o cambia. Ya no me como ese verso del "plantel de nivel alto, el centro europeo, profesionales a la altura" si con el kine ponja ganaste una copa y con el nuevo quedás afuera me quedo con lo que funciona.

Es una caprichosa que no sabe qué quiere. Humildad Holan, siempre fuiste un segundón de Almeida, de Burruchaga, ahora que sos el líder que se te bajen los humos.