Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 11:27:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por bochamistico

Escrito por thiago23

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
decis muchas boludeces que no son ciertas.. y no tengo ganas de refutarlas..pero hincha de river?? siendo socio vitalicio.. conociendo la historia roja al dedillo.. humm no sera mucho
se que te molesto lo liviano que estuvo en la conferencia de prensa , a mi tambien, pero decir que es hincha de river..
Holan tiene un monton de defectos, pero es un gran entrenador, de lo mejor que tuvimos.. y para mi tiene que seguir, y va a volver a levantar el equipo, no tengo dudas.. excepto que como dicen varios SIN PRUEBAS.. que nadie lo quiere (jugadores) cosa que dudo.... algunos si, poquitos.. pero todos...
ah.. y LA CANCHA, donde VALE, holan siempre es el MAS APLAUDIDO, no somos 5-6 boludos que lo bancamos,
y el sera el primero en irse si ve que no le responden los jugadores
El tiempo dira quien tiene razon





Escuchaste la conferencia de prensa? UN POCO MÁS LE FALTO LLORAR DE ALEGRÍA POR RIVER, le chupo la pija toda la serie; no reclamó nada, TIBIO DE MIERDA, el verso de “mi papá me llevaba a la cancha de chiquito”; que humo nos vendió ese señor; llorando después de la sudamericana.

Holan te morís de ganas de dirigir river; ya se te fue el gustito acá, los caprichos de mierda y tu ego se comieron todo lo que se hizo en 2017. Este año fue una reverenda mierda; independiente afuera de todo y jugando peor que cuando peleaba el descenso; los refuerzos un desastre.

A mi me canso; lo bancaba hasta después del partido pero en la conferencia me dio ASCO LO OBSECUENTE Y CAGON que fue; eso demostró obsecuencia y falsa humildad.

Sobre si lo quieren o no; fijate que TUVO PROBLEMAS CON TODOS, ya desde el vamos el lobby que se mando con su primer audio te dice cómo se maneja. Peleado con todo su ct; peleado con jugadores que borro sin dar la cara; peleado con otros tipos ligados al fútbol (caso burru; beron; etc).

Asi me gane el odio de la foca aplaudidora promedio lo digo, CICLO CUMPLIDO, el rojo de holan no da para más ni tiene para más; basta del “ser competitivos y protagonistas por la historia de este club”; ese humo metetelo en el ojete Ariel porque con los refuerzos falopa que traes y con lo mal que te manejas este equipo está 10 escalones abajo de todo. El compromiso, la actitud y la intensidad te los pasaste bien x el orto.

vengan a putearme que acá estoy
Porque te van a ir a putear?
Quien sos ? jajajajaaa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 04/10/2018, 11:39:49
10345 Posts - 1327 Puntos

Los defectos que mencionan de Holan son comunes a otros DTs. Hay DTs que tienen más llegada a los jugadores, otros que son más distantes, etc.

La clave es el ciclo.

Yo creo que ya hemos visto lo mejor de Holan. El equipo no jugó bien este año y, sobre todo, se gastó mucha plata en refuerzos.

Estos mismos resultados con 3 o 4 refuerzos de saldo, como los que tuvo Holan a mitad del año pasado (Domingo, el Burrito Martínez, Amorebieta y Silva) darían para renovar el crédito. Pero no es el caso.


Jueves 04/10/2018, 13:10:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Black

La critica a holan la puedo entender de ese punto de vista

ahora a quienes se propone, prefiero omitir comentarios
Jueves 04/10/2018, 15:51:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Marciano

Bueno, iba a decir mas pero creo que al final esta todo dicho.

Basta con decir que, un tecnico que en diciembre tenia unanimidad entre los hinchas, hoy la banca debe estar mas o menos en una proporcion 50/50 tirando a mayor indice de rechazo.


Agrego entre los postulados a la sucesion al pelado Almeyda, y aunque ya me veo venir a una banda de pelotuditos a agitarla, porque no una chance al pelado chupapija de Sampaoli?
Anda a la cancha una vez en tu vida, ahi se ve quien tiene el apoyo de la gente y quien no

Esto es una pelotudes donde la gente entra a ver que onda cuando no tiene nada mas importante que hacer (Bah, algunos como vos viven aca y de vez en cuando, cortan para ir al chino a buscar mas papitas)

Y la mayoria no bancaria en persona las giladas que escribe aca
y lo que vos opines me lo paso por los huevos 5 veces
Jueves 04/10/2018, 16:02:01
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

El foro está lleno de conservadores. Tipos que repiten las pavadas que se dicen en los medios. Hablan de "el proyecto" como si estuvieran tratando la cura del cáncer...
Lamento decirles que esto es un deporte profesional, no una ciencia. El largo plazo se gana con resultados. Los equipos más poderosos del mundo lo saben y se cagan en "el proyecto". Tata Martino duró cinco minutos en Barcelona.
Cuando en 2015 pedí a Holan, acá me trataron de boludo, me dijeron que era de equipo chico, que basta de inventos, que debía seguir Pellegrino, que debía venir Milito, el mejor alumno de Guardiola...
Por qué reaccionaron así? porque son conservadores. Está en su esencia, no lo pueden evitar.

Ahora les doy una primicia porque hoy me levanté generoso. No se asusten, pero este ciclo terminó. Holan puede seguir seis meses más, pero será en vano. Sólo prolongará un vínculo extinguido. Los jugadores no lo quieren y sin respeto, no hay grupo. Erró en el 90% de los refuerzos, planteó mal los partidos decisivos y se pasó de la raya con Amorebieta y Kohan.
Dinamitó un grupo que estaba diez puntos anímicamente después de la Sudamericana.

Lo mismo le pasó en Defensa, después de clasificarlo a la copa. Tiene problemas de relación. Por eso termina peleado con todo el mundo (Almeyda, Burruchaga, Kohan, los jugadores que él pide). Sabe un paquete y labura en serio. Pero tiene este problema: no puede relacionarse sin imponerse.

Gracias Ariel, gracias por devolvernos a los primeros planos. Gracias de verdad. Pero el movimiento es vida, vos lo sabés bien. Poder decir adios es crecer, diría Cerati.

Yo tengo dos candidatos: 1) Becaccese, que con una papa y dos tenedores te arma un equipo dinámico y con estilo definido. Ojito: no vuelvan a repetir la misma estupidez de que es de equipo chico. Quién es de equipo grande? El mellizo? el pampa biaggio?
2) el Negro Almirón, muy criticado por aquí, pero que es de los mejores técnicos del fútbol argentino. Y que después de la experiencia adquirida en Lanús, para mí está para una revancha.

Conservadores, tranquilos. Es sólo mi opinión.
No se pongan nerviosas, que yo por ahora no tomo decisiones en el club.

Y antes de empezar a bebotearlo a Holan, recuerden algo por favor: ustedes son los mismos que en 2015 me quisieron convencer de que Ariel era un boludo y que Milito era lo mejor que nos podía pasar.

No se precipiten nuevamente. No hace falta.
En cuanto a resultados en lo que va de este año, Holan no estuvo mal. Le ganó a rasin en el verano, no pudo clasificar a la copa libertadores del año que viene pero de todas formas terminó en buena posición en la superliga pasada, le ganó a bosta, ganó la estrella 18 y llevó al rojo hasta cuartos de final de una copa libertadores (después de mil años) donde lo eliminaron con un arbitraje escandaloso.
Si me hablas de juego, te digo que en lo que va de este año, el equipo no jugó bien casi nunca.
Sábado 06/10/2018, 21:12:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Perdon Turco tenias razón.
Esto tiene olor a fin de ciclo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/10/2018, 21:24:25
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por thiago23

Escrito por bochamistico

Escrito por thiago23

Escrito por Emi ElRojo

Pero andate a cagar
Ya me cansé de estás histericas de mierda. I
Se puede criticar, pero fin de ciclo?? Vieron las estadísticas de este equipo en último año?? De qué mierda hablan?
Se pueden ir a lo concha de su madre, y háganse de rasin HDP
.le hacen mal al club.
Te ayudo con las estadísticas:

en el ultimo año independiente gano 3 partidos; empató el 60% y el %restante se bajó la bombacha en partidos clave perdiendo (regalamos la copa argentina con brown; ayer pese al arbitraje river se impuso en huevos y ganas; perdimos puntos boludos en liga que son los que definen todo de cara al final); la relación con varios jugadores se quebró; se gastaron fortunas (porque x más que un jugador venga libre, los contratos y el sueldo que cobran son una millonada) en refuerzos de mierda que no están a la altura de nada y donde la mayoría son del representante de holan.

pero bueno; acá se comieron la pelotudez de la soronga bank y la celebran como si fuese la champions.

Este 2018 horrible de holan y los 5-6 boludos que todavía compran el verso me hacen acordar a los kirchneristas cuando veían a los tipos pesando la guita en la rosadita diciendo “solo veo gente que acomoda dinero, no dice de donde salió”, o lo de López tirando los bolsos con guita en un falso convento a las 3 de la mañana. Aclaró que no quiero trasladar esto a un debate político; el punto es que cada decisión mal tomada de holan en estos últimos meses parecen MANOTAZOS DE AHOGADO, para colmo lo de ayer post partido me dio asco; un poco más le dejo el CV a donofrio. A mí me meten el dedo en el ojete así y me echan en pleno partido por querer matar al árbitro; después en la conferencia lo prendo fuego a él y a Conmebol; si hubiese sido contra boca estaría llorando hasta el 2021 pero como fue con su amado river lo único que hizo fue bajarse la bombacha.

a mí honestamente ya me inflo los huevos holan; tuvo problemas con TODO EL MUNDO, toco algo que funcionaba Perfecto por este equipo de mierda sin vida que juega fulbito; cambió casi todo un CT peleándose con todos; colgó jugadores con la excusa de “no casarse con nadie” pero se encapricha con otros que no andan ni para atrás; no tiene autocrítica (lo escucho declarar y se me viene a la mente Guardiola con su falsa humildad).

coincido con el creador del topic; FIN DE CICLO; le dimos total autoridad del club a un tipo que es hincha de river y que vino a hacer su negocio, las pruebas están a la vista; llámese silva; gaibor; veron, b romero; etc,etc. NADIE LO QUIERE, NADIE; termino mal con todo el mundo, o es un alma incomprendida o un lobo con piel de cordero.

a holan se lo comió el personaje; no es más el tipo del audio; el de la instesidad simeonistica y vértigo bielsistico que no se casa con nadie y corta un par de cabezas. Te convertiste en lo que tanto criticabas Ariel.

tildenme de tiramierda; digan las boludeces que quieran; a mi holan ME CANSO, que se vaya a dirigir riber
decis muchas boludeces que no son ciertas.. y no tengo ganas de refutarlas..pero hincha de river?? siendo socio vitalicio.. conociendo la historia roja al dedillo.. humm no sera mucho
se que te molesto lo liviano que estuvo en la conferencia de prensa , a mi tambien, pero decir que es hincha de river..
Holan tiene un monton de defectos, pero es un gran entrenador, de lo mejor que tuvimos.. y para mi tiene que seguir, y va a volver a levantar el equipo, no tengo dudas.. excepto que como dicen varios SIN PRUEBAS.. que nadie lo quiere (jugadores) cosa que dudo.... algunos si, poquitos.. pero todos...
ah.. y LA CANCHA, donde VALE, holan siempre es el MAS APLAUDIDO, no somos 5-6 boludos que lo bancamos,
y el sera el primero en irse si ve que no le responden los jugadores
El tiempo dira quien tiene razon





Escuchaste la conferencia de prensa? UN POCO MÁS LE FALTO LLORAR DE ALEGRÍA POR RIVER, le chupo la pija toda la serie; no reclamó nada, TIBIO DE MIERDA, el verso de “mi papá me llevaba a la cancha de chiquito”; que humo nos vendió ese señor; llorando después de la sudamericana.

Holan te morís de ganas de dirigir river; ya se te fue el gustito acá, los caprichos de mierda y tu ego se comieron todo lo que se hizo en 2017. Este año fue una reverenda mierda; independiente afuera de todo y jugando peor que cuando peleaba el descenso; los refuerzos un desastre.

A mi me canso; lo bancaba hasta después del partido pero en la conferencia me dio ASCO LO OBSECUENTE Y CAGON que fue; eso demostró obsecuencia y falsa humildad.

Sobre si lo quieren o no; fijate que TUVO PROBLEMAS CON TODOS, ya desde el vamos el lobby que se mando con su primer audio te dice cómo se maneja. Peleado con todo su ct; peleado con jugadores que borro sin dar la cara; peleado con otros tipos ligados al fútbol (caso burru; beron; etc).

Asi me gane el odio de la foca aplaudidora promedio lo digo, CICLO CUMPLIDO, el rojo de holan no da para más ni tiene para más; basta del “ser competitivos y protagonistas por la historia de este club”; ese humo metetelo en el ojete Ariel porque con los refuerzos falopa que traes y con lo mal que te manejas este equipo está 10 escalones abajo de todo. El compromiso, la actitud y la intensidad te los pasaste bien x el orto.

vengan a putearme que acá estoy
Porque te van a ir a putear?
Quien sos ? jajajajaaa
El que tiene el pito cagado x tu hermana. Saludos
Sábado 06/10/2018, 21:40:29
1736 Posts - 176 Puntos
Ojalá sea del fin de ciclo de los mufas que escriben acá. Muy bien nos fue cambiando de DT como de calzón.
Sábado 06/10/2018, 21:52:54
325 Posts - 115 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por ROJO_SC

Sabes por que pasa River?? Porque cuando las papas queman, se sostiene un proceso y se buscan objetivos. Uds. son lo que representa al CAI antes de Holan, limpiemos lo que esta cuando las papas queman y sigamos en la mediocridad de los anteriores 25 años..... hablan desde un ligar que no teniamos antes de ver el CAI del año pasado, venimos de mas de dos decadas de decisiones como las que estas planteando, uds. no entienden nada.
No.
Pasa porque jugó mejor. Porque eligió mejor los refuerzos. Porque en Conmebol nadie le toca el culo.
Porque Gallardo se lleva bárbaro con el plantel. Porque no colgó jugadores de buen nivel. Porque no rajó por nada al profe. Porque mínimo ganó un campeonato por año desde que está.

Y por eso, hace 4 años que está en River. Las papas nunca le quemaron. Cuando anduvo mal en el torneo, ganó la copa Argentina.


Estoy en desacuerdo. Gallardo tuvo ciclos donde jugo muy mal, pero muy mal. Sobre todo después de quedar afuera con Lanús. También tuvo sus cosas con los planteles.
Estás comparando con el diario del lunes. A dia de hoy si nos daban un penal y roja a favor es muy probable que estemos hablando en otra posición porque no teníamos que salir a jugar el partido a regalarnos atrás por tener que hacer un gol como nos pasó al final.


Y espero que el ciclo siga por muchos años, el Club está en un buen momento como antes no lo estuvo nunca, fuimos protagonistas de las noches de américa despues demuchos años, se vendio por mucho dinero, se llevaron jugadores a la selección. El equipo no estuvo bien este año todavía, pero yo personalmente le tengo fe. Quedar a la deriva de nuevo es lo que nos viene pasando desde 1995 en adelante en este equipo, no nos puede pasar.
Lunes 22/10/2018, 20:00:39
30226 Posts - 5319 Puntos
ete topic llegó a su fin de ciclo.
Lunes 22/10/2018, 20:05:51
3167 Posts - 714 Puntos
Aguante Holan. Salu2
Lunes 22/10/2018, 20:41:32
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Sabes por que pasa River?? Porque cuando las papas queman, se sostiene un proceso y se buscan objetivos. Uds. son lo que representa al CAI antes de Holan, limpiemos lo que esta cuando las papas queman y sigamos en la mediocridad de los anteriores 25 años..... hablan desde un ligar que no teniamos antes de ver el CAI del año pasado, venimos de mas de dos decadas de decisiones como las que estas planteando, uds. no entienden nada.
Uno con dos dedos de frente.

Coincido.