Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 11:00:55
BALDASSI, trama secreta de CONMEBOL
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3767
    Vistas
1146 Posts - 686 Puntos
Para quienes no lo escucharon anoche en el programa de pasman en la red hablo montaña y cuando le preguntaron por la jugada del penal le apunto directamente a Baldassi, como representante de la afa en la comision arbitral de conmebol

El mensaje implicito que dio fue que Baldassi defiende fervorosamente los intereses de river y en especial de boca (es diputado de cambiemos). 

Y termino diciendo "creo que es momento de un cambio en ese puesto..." 

mas claro????

Escuchen a partir del min 19

Miércoles 03/10/2018, 11:02:14
1146 Posts - 686 Puntos
Comento para que el nombre de angelici y don ofrio sea escrito en la death note
Miércoles 03/10/2018, 11:31:55
1980 Posts - 3254 Puntos
ya esta ya quedamos afuera ya no hay mas nada!!!!
Miércoles 03/10/2018, 11:33:27
2293 Posts - 545 Puntos
Pero Baldassi no arma el equipo con Silva y Hernández que son carretillas.
Tampoco deja afuera a S. Miño que era un lateral bárbaro.

Contra AT tucumán cobraron penal una mano que era del tucumano, y sin embargo salimos adelante. Sabés por qué? Convicción, fuerza de voluntad, entrega total. La suerte acompaña cuando estás convencido. Cómo ves este equipo en comparación al de hace 10 meses?

Ahí vas a encontrar la respuesta.
Miércoles 03/10/2018, 11:36:56
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por completamenterojo

Pero Baldassi no arma el equipo con Silva y Hernández que son carretillas.
Tampoco deja afuera a S. Miño que era un lateral bárbaro.

Contra AT tucumán cobraron penal una mano que era del tucumano, y sin embargo salimos adelante. Sabés por qué? Convicción, fuerza de voluntad, entrega total. La suerte acompaña cuando estás convencido. Cómo ves este equipo en comparación al de hace 10 meses?

Ahí vas a encontrar la respuesta.
Querido diablo rojo, creo que son dos analisis diferentes. Nadie duda de que el nivel del equipo esta lejos del campeon del 2017, pero no se puede hacer epica en todos los partidos. Yo no pido errores a favor, solamente pido que el arbitraje sea justo. Con un arbitraje justo, ayer el Rojo probablemente hubiese pasado de ronda, y eso es innegable
Miércoles 03/10/2018, 11:37:47
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por completamenterojo

Pero Baldassi no arma el equipo con Silva y Hernández que son carretillas.
Tampoco deja afuera a S. Miño que era un lateral bárbaro.

Contra AT tucumán cobraron penal una mano que era del tucumano, y sin embargo salimos adelante. Sabés por qué? Convicción, fuerza de voluntad, entrega total. La suerte acompaña cuando estás convencido. Cómo ves este equipo en comparación al de hace 10 meses?

Ahí vas a encontrar la respuesta.
ayer silva y el tucu cortaban el medio gallina y cuando entro sanchez miño se hicieron un festin las gallinas putas
Miércoles 03/10/2018, 11:42:38
981 Posts - 315 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Escrito por completamenterojo

Pero Baldassi no arma el equipo con Silva y Hernández que son carretillas.
Tampoco deja afuera a S. Miño que era un lateral bárbaro.

Contra AT tucumán cobraron penal una mano que era del tucumano, y sin embargo salimos adelante. Sabés por qué? Convicción, fuerza de voluntad, entrega total. La suerte acompaña cuando estás convencido. Cómo ves este equipo en comparación al de hace 10 meses?

Ahí vas a encontrar la respuesta.
Querido diablo rojo, creo que son dos analisis diferentes. Nadie duda de que el nivel del equipo esta lejos del campeon del 2017, pero no se puede hacer epica en todos los partidos. Yo no pido errores a favor, solamente pido que el arbitraje sea justo. Con un arbitraje justo, ayer el Rojo probablemente hubiese pasado de ronda, y e so es innegable
Coincido. Podes remontar un par de partidos en contra, sobre todo si se tiene un envión anímico importante. Ahora, pretender que esto suceda en todos los partidos es, cuanto menos, ingenuo. La suerte y las contingencias externas son un porcentaje importante de influencia en el resultado de los partidos
Miércoles 03/10/2018, 11:43:20
1146 Posts - 686 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por completamenterojo

Pero Baldassi no arma el equipo con Silva y Hernández que son carretillas.
Tampoco deja afuera a S. Miño que era un lateral bárbaro.

Contra AT tucumán cobraron penal una mano que era del tucumano, y sin embargo salimos adelante. Sabés por qué? Convicción, fuerza de voluntad, entrega total. La suerte acompaña cuando estás convencido. Cómo ves este equipo en comparación al de hace 10 meses?

Ahí vas a encontrar la respuesta.
ayer silva y el tucu cortaban el medio gallina y cuando entro sanchez miño se hicieron un festin las gallinas putas
Coincido, como atenuante Holan dijo que fue un cambio obligado por calambre de Benitez
Miércoles 03/10/2018, 11:46:46
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por completamenterojo

Pero Baldassi no arma el equipo con Silva y Hernández que son carretillas.
Tampoco deja afuera a S. Miño que era un lateral bárbaro.

Contra AT tucumán cobraron penal una mano que era del tucumano, y sin embargo salimos adelante. Sabés por qué? Convicción, fuerza de voluntad, entrega total. La suerte acompaña cuando estás convencido. Cómo ves este equipo en comparación al de hace 10 meses?

Ahí vas a encontrar la respuesta.
La respuesta la tenes con la ida de Tagliafico y Barco hace 10 meses. y del toro hace menos tiempo.

Jugadores claves, sumado a un bajón general de Meza Benitez y compañía.

Si los jugadores se quieren ir por mas $ no hay manera de retenerlos, salvo tener la billetera de boca o river.

S.Miño lateral bárbaro ? parece que no lo viste mucho últimamente.
.
Miércoles 03/10/2018, 11:59:29
2 Posts - 0 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Para quienes no lo escucharon anoche en el programa de pasman en la red hablo montaña y cuando le preguntaron por la jugada del penal le apunto directamente a Baldassi, como representante de la afa en la comision arbitral de conmebol

El mensaje implicito que dio fue que Baldassi defiende fervorosamente los intereses de river y en especial de boca (es diputado de cambiemos).

Y termino diciendo "creo que es momento de un cambio en ese puesto..."

mas claro????

Escuchen a partir del min 19

Creo firmemente que si analizamos lo que nos pasó con el Var (Gigliotti-Amorevieta) versus lo de ayer nos tenemos que dar cuenta que nos están perjudicando mal y continuamente, yo me quejaría en la Fifa, aparte, no puede seguir siendo Capitán el arquero que debe correr 60 metros para quejarse. Ayer se debió poner la pelota en el punto del penal y el equipo no volver a jugar hasta que el referí no viera el var, al final nos jodió un asistente, El referí se la pasó diciendo que había var y al final no lo vió cuando era necesario. El equipo se debió quejar en forma más fuerte y todos. Si no se hace algo nos van a seguir jodiendo. Saludos
Miércoles 03/10/2018, 12:02:36
37509 Posts - 38988 Puntos
Ojalá que por el bien del futbol, la final sea brasilera.  Y no el clasico de las 2 mierdas argentinas.
       
Miércoles 03/10/2018, 12:06:24
21585 Posts - 2832 Puntos
Es una mafia la Cobmebol...que hubo tongo nafie me lo saca de la cabeza y no tengo dudas de eso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/10/2018, 12:14:40
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por joedelrojo7

ya esta ya quedamos afuera ya no hay mas nada!!!!
mi corazón sigue siendo del Rojo. Como que no hay nada más?!