Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 11:34:29
VARguenza
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 1908
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Como se explica que no perdimos por un penal que no cobraron pero que podíamos haber ganado con ese penal? Esa es la magia del fútbol... El la final con gremio merecimos perder? No, pero perdimos o empatamos porque jugamos tanto ida y vuelta con un jugador menos 
Entonces le podíamos haber ganado a river con un jugador más y un gol arriba aún siendo mejores ellos? Claramente si

Entonces quedamos afuera por el VAR? Yo diría que si. Pero que es solo uno de los motivos. 

Incluso siendo más ordenados luego del empate podíamos haber pasado, pero también tuvimos la suerte en nuestra contra. 

Soy de Morón y tengo muchos amigos de river, todos ellos me dicen que fuimos el rival más duro, acá posiblemente por la bronca de haber quedado eliminados ya se habla de fin de ciclo y que hay que linchar a los jugadores. 

Yo no creo que así sea, creo que hay que seguir apostando y de los errores se aprende 
Miércoles 03/10/2018, 11:36:39
4576 Posts - 2046 Puntos
Que no se tire por la borda todo este trabajo, nadie niega que no se cometieron errores, pero sigamos por el mismo camino y aprendamos a crecer todos juntos como equipo.
Miércoles 03/10/2018, 11:38:25
1146 Posts - 686 Puntos
No lei el topic. Solo vengo a escribir VARGUENZA


Hoy maten una gallina si pueden
Miércoles 03/10/2018, 11:38:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo de ayer no resiste el menor análisis, fue un robo por donde lo quieras mirar.
El arbitro consulta al VAR y se queda con lo que le dicen sin ir a chequearlo, una verguenza que te quita las ganas de seguir viendo fútbol.
Claramente un arreglo de Conmebol.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 03/10/2018, 11:41:32
8232 Posts - 1413 Puntos
No se como llega el hincha de CAI a pensar que merecimos perder esta serie, de local les metimos dos pelotas en el palo, el arquero saco dos mano a mano de frente al arco ( no tiros desde los laterales como los de ellos ), ayer nos patearon 3 veces al arco de contragolpe y nos hicieron 3 goles, tenian que tener un jugador menos y un penal en contra desde el comienzo del partido. Nos robaron, no nos superaron y ya nos vienen robando desde el año pasado. Algo mal se esta haciendo desde la dirigencia para que pase esto.
Miércoles 03/10/2018, 11:53:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo le hubiera puesto de título "nos roVARon"
       
Miércoles 03/10/2018, 11:58:27
877 Posts - 144 Puntos
El partido en cancha venia siendo trabajado por los dos equipos podia ser para cualquera de los dos y ellos aprovecharon nuestros errores. por otro lado da much bronca. lo del penal es indiscutible y la mala utilizacion de una herramienta como el VAR. mas sumado que cuando jugas contra bosta y river no los podes tocar porq te cobran foul. la falta de scoco desde atras. son cosas q dan bronca. pero bueno esto es INDEPENDIENTE eso significamos siempre peleando contra el poder contra las adversidades. Diganm cuando salimos campenes con ayudin extra?JAMAS.a seguirle metiendo y bancar el proyecto q suban algunos pibes ya q esta y a seguir alentando
Miércoles 03/10/2018, 11:59:36
12 Posts - 9 Puntos
Tengo un dolor, se lo juro q estaba seguro q pasábamos y éramos campeones.
Lo peor es que otra vez sin jugarla por que prefiero no jugar a que la ganen los bosteros.
Miércoles 03/10/2018, 12:01:34
17311 Posts - 4288 Puntos
Lo de anoche fue increible. Una verdadera vergüenza.

Ayer el árbitro estando cerca de la jugada, no estando tapado y viendo la barrida con la plancha de Pinola no recurrió al var.

Increible porque era una jugada clarísima de penal y expulsión.

Un choreo la conmebol quiere la final river boca, con solo ver la expulsión de Dede el otro dia y lo de ayer es una muestra clara.
.
Miércoles 03/10/2018, 12:25:15
602 Posts - 225 Puntos
Hay cosas que te muestran como viene arreglada la cosa:
En el partido de ida los 3 cambios que hizo river se fueron caminando y el arbitro ni les llamo la atención. Ayer benitez salio caminando y le saco amarilla, a los 10 minutos salio scocco caminando y no le mostro nada.
Es INENTENDIBLE como el arbitro principal no va a revisar la jugada del planchazo, sabiendo que hubo plancha, viendo los tapones en la rodilla de benitez, pinola que admitia la plancha pero que "fue a la pelota". Como no pide él ver la jugada para interpretarla?
La amarilla a figal, si bien fue fuerte fue con los pies al ras del piso. Como puede ser eso amarilla y una plancha en la rodilla no es nada?
Miércoles 03/10/2018, 12:36:49
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por sebfly10

Lo de ayer no resiste el menor análisis, fue un robo por donde lo quieras mirar.
El arbitro consulta al VAR y se queda con lo que le dicen sin ir a chequearlo, una verguenza que te quita las ganas de seguir viendo fútbol.
Claramente un arreglo de Conmebol.
Nos toman por boludos ante millones de testigos porque no tenemos peso, a Boca y River como minimo van a ver la jugada, cuanto tiempo se perdio hablando por el microfono ?

Al arbitro le informan : veni a ver la jugada, hubo penal y roja.
Ahi el decide no ir , porque si la ve varias veces se ve obligado a cobrar ytenia ordenes de que ganara River , le podia costar su carrera arbitral .
Miércoles 03/10/2018, 13:24:19
9037 Posts - 2447 Puntos
el que cree que hay que salir a matar a los jugadores y crear clima de fin de ciclo, yo les digo que no tienen la mas puta idea de lo que es ser hincha de Independiente, hincha de verdad, del que esta en las malas, no solo cuando el equipo juega bien, gana partidos y gana títulos. a esos que quieren tirar a la mierda todo lo construido hasta el momento que se hagan del Madrid, del Barza, de la Juventus de Boca o de River, que ellos siempre ganan, LOS ÁRBITROS SIEMPRE LOS AYUDAN casi siempre las que pasan son buenas y nunca tienen que bancar la parada ante la adversidad.

yo estoy o puedo estar de acuerdo a que muchas cosas no se hicieron y no se hacen bien, de que hay muchos errores y que en muchos la gran responsabilidad es el del DT, pero de ahí a querer que se vaya todo a la mierda, hay una gran diferencia, respeto y entiendo la bronca, la angustia, el dolor y todo lo que pueda estar pasando por la cabeza de los hinchas del CAI, a todos nos duele y mucho, peor de ahí a querer inmolar una vez mas a Independiente.. no lo comparto, ni lo entiendo y mucho menos banco que esa sea la postura de algunos de los que dicen ser hinchas del Rojo.

urgente cambiar al preparador físico, URGENTE, no se si tiene que volver Kohan y todo eso no lo sé, pero que el que esta ahora los prepara para parecer babosas, no me queda ninguna duda, el planteo de ayer que fue?? para que lo pone a Meza, o mejor dicho para que lo deja?? si estaba mas cagado que la mayoría de nosotros antes de que arranque el partido. lo mismo el chileno Silva, siempre a trasmano, no puedo parar a nadie ni estar bien parado en ninguna circunstancia del juego, ni para defender y mucho menos para atacar. extraño y mal partido de Alan Franco, que le puede pasar, debe tener 50 partidos en primera recién, puede equivocarse y tener un flojo rendimiento como el de ayer, aunque ya empieza a ser preocupante por como bajó considerablemente su nivel los últimos encuentros.

párrafo aparte para Nicolás Figal, merece llevar la cinta de capitán de Independiente, ayer se bancó a River el sólo, cuanta personalidad para jugar, lee y entiende todo, me saco el sombrero con su rendimiento. el mejor jugador de Independiente en el semestre a mi parecer.

vamos muchachos, a seguir bancando a estos jugadores que nos devolvieron el sentir, el gusto por el buen fútbol nuevamente, mas allá de la bronca, dolor e impotencia que pueda generar esta injusta eliminación de la Copa Libertadores.

Abrazo para todo el Pueblo Rojo.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??