Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 12:09:41
Quiero VAR con AUDIO
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1092
    Vistas
21589 Posts - 2832 Puntos
Eso. A los fines que deje de alguna manera de haber matufia y tongo...o al menos achicar las posibilidades...quiero que haya audio en el var y el referí como pasa en el Rugby...que se escuche lo que estan diciendo.

Si yo soy dirigente del rojo hago una denuncia penal y pido el audio a ver que se dijeron los del VAR con el referí. No solo en esa jugada en todas y antes y despues de esa particularmente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/10/2018, 12:10:52
21589 Posts - 2832 Puntos
Repito...esto no puede quedar en la nada. Y ojo no estoy pidiendo clasificar esyoy diciendo que si o si hay que invetigar al referí y a los miembros del VAR y CONMEBOL participantes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/10/2018, 12:13:12
37509 Posts - 38988 Puntos
Deberia ser como el TMO del rugby, o en el futbol americano. Comunicar la decisión a todo el estadio.

Pero primero tiene que habilitarse la potestad de que lo pidan los jugadores.

Y no me vengan con que se distorsiona el juego o lo que sea. Denle 2 desafios, si tienen razón los conservan como en el tenis.
       
Miércoles 03/10/2018, 12:14:22
21589 Posts - 2832 Puntos
Lo de ayer fue lo mas escandaloso que vi desde que existe el VAR...superando por amplio margen lo de la expulsión de Dede en Cruzeiro Bosta...porque ahí si bien el error es grosero al menos el referí fue a ver la jugada...es inexplicable que no lo haya hecho ayer.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 03/10/2018, 12:18:34
1980 Posts - 3254 Puntos
AFANO MONUMENTAL PERO YA ESTA YA QUEDAMOS AFUERA Y LISTO A PREPARAR LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES,IGUAL LA COPA NO LA GANAN NI RIBER NI LA BOSTA!!!!
Miércoles 03/10/2018, 12:21:30
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por joedelrojo7

AFANO MONUMENTAL PERO YA ESTA YA QUEDAMOS AFUERA Y LISTO A PREPARAR LAS FIESTAS Y LAS VACACIONES,IGUAL LA COPA NO LA GANAN NI RIBER NI LA BOSTA!!!!
La gana river caminando... Gremio Palmeras Cruzeiro y bosta no juegan a nada
Miércoles 03/10/2018, 12:24:05
1146 Posts - 686 Puntos
El audio de ayer debe haber sido maso menos asi:

- Che, patova, fue terrible penalazo eh, ni en pedo lo mires

- Ok, voy a ver si me puedo hacer el boludo

- Si, aprovecha q el boludo ese quiere sacar el lateral

- Listo, con esa la hicimos

- Genial, con esto metemos nave y rancho nuevo
Miércoles 03/10/2018, 12:24:27
939 Posts - 135 Puntos
Y te cagan igual.. Vas a escuchar "fue una acción del partido". Listo, a chuparla..
Miércoles 03/10/2018, 12:42:53
1065 Posts - 417 Puntos
El VAR es una muestra mas de la corrupción del fútbol, da asco ver como se favorece a un equipo y se perjudica a otro.
El VAR es una mentira, solo sirve cuando se quiere perjudicar a algún equipo, previamente hablado por dirigentes y árbitros.
El ejemplo opuesto lo tenemos en el fútbol americano, en la NFL, donde se transmite lo que se analiza en las pantallas gigantes que tiene el estadio, y TODO EL PUBLICO, puede ver la jugada, y el referi justifica la decisión saliendo su voz por los parlantes del estadio.... se acaba de esa manera el favorecer a un equipo. Esto es una muestra de corrupción, porque repitieron la jugada muchas veces por tv Y NO QUEDAN DUDAS....... RIVER GANAR ASÍ TE MUESTRA COMO LO QUE SOS JUNTO A BOCA : DOS EQUIPOS DE MIERDA.
Miércoles 03/10/2018, 12:50:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Hasta que el VAR en el fútbol no sea pedido por los capitanes o los dts , es lo mismo que la nada...te quieren cagar? Fácil,hacen lo de anoche como el referí y chau.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 03/10/2018, 12:52:53
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

El audio de ayer debe haber sido maso menos asi:

- Che, patova, fue terrible penalazo eh, ni en pedo lo mires

- Ok, voy a ver si me puedo hacer el boludo

- Si, aprovecha q el boludo ese quiere sacar el lateral

- Listo, con esa la hicimos

- Genial, con esto metemos nave y rancho nuevo
Lo de Silva es para matarlo, yo no podía creer lo dispuesto a sacar el lateral que estaba, que navos son nuestros jugadores mamadera
sumate! 
Miércoles 03/10/2018, 23:28:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Este arbitro ya viene con mala fama de Brasil

.



Este fue el dialogo :

Donfrio : Hola ! Daronco ?

Arbitro : Si !

Donfrio : Agachate l que te comes l tronco !
Arbitro : Quien habla ?
Donfrio :” yo , papa! No le conoces la voz al que te da de comer ?
Arbitro : Quien habla ? Del VAR ?
Donfrio : Que VAR boludo , al Bar vamos a ir despues a festejar , ya xontrate un par de gatos !
Arbitro : Uyyy ! Disculpe jefe , pense que era Sampaio .
Donofrio : Nooo ! Sampaio se fue a xomer pizza xon los otros dos brasileros y el chileno, yo les dije que se fueran que les cuidaba las espaldas .

Arbitro : Pero que cobro jefe ?
Donofrio: nada, cobra lateral para el Rojo, tampoco le podemos cagar el lateral si Silva ya esta desesperado por hacerlo.
Arbitro : Bueno, bueno , quedese tranquilo jefecito !
Donfrio: Acordate ! Despues del partido nos encontramos en el Bar y ahi te llevo la tarasca .
Arbitro: Si, si , no hay pedo ! Por favor que sean dolares asi no tengo que estar cambiando , ademas la calle esta llena de chorros .

Domfrio :” que me dijiste ? Chorro !
Arbitro : Nooo ! Por favor , que hay chorros por la calle .
Donfrio : Por la calle nada mas ? Estan por todos lados , en la Rosada , aqui en el Monumental .
Arbitro : Bueno, lo dejo que estos pelotudos de Imdependiente me estan rompiendo las pelotas , voy a tener que expulsar a un par para que se tranquilicen .

Donfrio : Tranqui campeon, you are the man . Love you, sse you later !.