Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 15:12:12
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por estedomi

loco, vuelvan a ver el partido con critica... el 1ero y el 3er gol fue por errores defensivos 2 contras que perdemos la pelota y el segundo por imprudencia de silva que pierde la pelota regalando, si nos hacen esos goles piensan que vamos a estar bien? hay que ser sinceros que nos superaron a su manera... si queres llorar por el penal y el var llorá pero no podes estar tomando de tibio a alguien que devolvio lo que es independiente ahora, hay que reconocer que el independiente de ahora no es el de la sudamericana, por esto que bardeas asi es que holan dice que no hay proyectos a largo plazo en argentina, de onda te digo... pensa en frio y te vas a dar cuenta
Para mi el error fue desde el planteo tactico. Holan usó la famosa linea de 5 en el fondo que le dio buen resultado en el segundo tiempo en avellaneda; y Gallardo innovó con tres puntas sin usar los wines, los laterales. Quedó desacoplado el rojo y no supo acomodar y hacer pié. Acertó gallardo.
Con respecto al penal, tampoco le doy tanta importancia. Creo que no se putió tanto por el penal porque ya quedamos afuera, asi que ahora no tiene sentido, las que puteó fue porque se venian nuevos partidos y habia que abrir el paraguas para los siguientes.
Vamos Rojo, todavía falta pero subimos varios escalones y lo que parece es que vamos a seguir limpiando y subiendo.