Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 20:02:00
61336 Posts - 20326 Puntos
A veces es jodido hacerse entender en el mismo idioma , imaginense cuando tengo que hablar en ingles, hace un rato charlando con un yanki, me dijo, su ingles es muy bueno y yo le explique que para hacer negocios o cuestiones de salud prefiero un interprete porque una palabra que no entendes y te cambia todo.

Siguen sin entenderme .
sebfly 100 trata de usar un nick mas facil, nunca dije que solo sirven una decada , ni tirar 100 años .
Lo que digo y eso es verdad que si vas a la historia del Rojo, anotas en un papel , por decadas que gano el Club , la del 70 supera por afanoa todas las demas.
Soy hincha desde que me preguntaban a los 4/5 años de que equipo era y decia Independiente, y soy hincha de todas las decadas, buenas o malas hasta que me muera , o queres que te ponga de ejemplo del año 2000 al 2009 .
Y el Real lo mismo , xon lo grande que es pero la decada del 50 supera a todas las demas .

Pablo , ya se que no podemos competir mas , y los que vimos las finales contra el Inter de Milan o el Ajax vimos que esforzandonos y con suerte se podia lograr la hazaña de ganarles .

Y fijate que las dos Copas contra Juventus y Liverpool fueron a partido unico, si jugabamos a tres , no se que pasaba.
Por eso la NBA juega al mejor de 4 porque asi solo sale Campeon el mejor de todos , no hay chances que un equipo gane de suerte 4 partidos.

El futbol sudamericano a partir de los 80 empezo a perder con el europeo por lo que vos decis , te compran todo, por ejemplo ahora nosotros tenemos un crack como Gaibory en diciembre te lo compra el Barza en 30 palos . ( ironia ) .