Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 16:02:24
Jugada desapercibida
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4090
    Vistas
1610 Posts - 935 Puntos
Primero un buen corner al primer palo, que alguien peina, y Figal (SI, OTRA VEZ FIGAL EN ESA POSICION) erra el gol insolitamente con todo el arco, como lo hizo con Gremio y alguna mas que ahora no recuerdo el rival. Los jugadores que no sienten el gol, que ni suban a cabecear...
(Punto aparte, para mi Figal es responsable de los dos primeros goles, porque en ambos abandona su marca y son los dos que hacen el gol.)

Sigo... en el rebote del travrsaño, Gigliotti para la pelota con muslo y panza, y el arbitro le cobra mano. La jugada termina en gol... creo que en esta cabia aun mas la utilizacion del VAR. 

En Avellaneda tuvimos 2 palos y una abajo del arco sin arquero. Hoy tuvimos otra abajo del arco (la de Figal), otra PICANDO en el punto penal de Romero, y dos contras que terminaron en nada por un mal control.
La jerarquia en el futbol, es todo.
Miércoles 03/10/2018, 16:20:09
1610 Posts - 935 Puntos
Comento para no volver a poner jugadores lesionados en partidos decisivos.
Miércoles 03/10/2018, 16:22:30
14737 Posts - 4615 Puntos
lo de figal era cantado

Veni a Discord
Miércoles 03/10/2018, 16:24:38
5457 Posts - 1017 Puntos
A Figal pense que lo iban a rajar con esa amarilla a los tres minutos, en la del corner que decís, no le queda limpia para patear, lo que pude confirmar en la tele es que nos perjudicaron mal con las decisiones del arbitro.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 03/10/2018, 16:43:56
610 Posts - 103 Puntos
Solo Romero o Giglioti tienen permitido meter goles en este plantel, el resto de los jugadores son alérgicos al arco contrario. Muy difícil así
Miércoles 03/10/2018, 17:00:46
61334 Posts - 20326 Puntos
Ayer Figal hecho por tierra todas las leyes de la Fisica .
Si vemos repeticiones de goles de palomita , la pelota sale recta hacia adelante a la altura en la que el jugador se tira.

Figal es el unico jugador del mundo que tirandose al casi al ras del piso cabecea la pelota hacia arriba para que pegue en el travesaño , difícil de hacer .

Ayer jugo bien pero me da la sensacion que no siente ser defensor, lo vi bien de mediocampista , con mas espacio para salir jugando .
Miércoles 03/10/2018, 17:06:10
2563 Posts - 508 Puntos
Por que "desapercibida"? Gol mal anulado al rojo... lo vieron todos. Si pones "desapercibida" porque no lo dicen los periodistas esta bien... pero no lo dicen para defender el robo.
Miércoles 03/10/2018, 17:13:36
1296 Posts - 774 Puntos
No se olviden que en el 2017, el equipo se asienta luego de su doping, cuando pasa Tagliafico de 6 y Miño de 3. De hecho, los mejores momentos del equipo fueron sin él en cancha.
Miércoles 03/10/2018, 17:16:06
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por NANOCAI

Primero un buen corner al primer palo, que alguien peina, y Figal (SI, OTRA VEZ FIGAL EN ESA POSICION) erra el gol insolitamente con todo el arco, como lo hizo con Gremio y alguna mas que ahora no recuerdo el rival. Los jugadores que no sienten el gol, que ni suban a cabecear...
(Punto aparte, para mi Figal es responsable de los dos primeros goles, porque en ambos abandona su marca y son los dos que hacen el gol.)

Sigo... en el rebote del travrsaño, Gigliotti para la pelota con muslo y panza, y el arbitro le cobra mano. La jugada termina en gol... creo que en esta cabia aun mas la utilizacion del VAR.

En Avellaneda tuvimos 2 palos y una abajo del arco sin arquero. Hoy tuvimos otra abajo del arco (la de Figal), otra PICANDO en el punto penal de Romero, y dos contras que terminaron en nada por un mal control.
La jerarquia en el futbol, es todo.
Pensé ibas a hablar del cabezazo "bobo" de maidana en La nuca de silva en el 1er tiempo.
Miércoles 03/10/2018, 17:16:56
1177 Posts - 110 Puntos
Todo el partido fue así.
Cuando empatamos nos sacaron 3 amarillas seguidas, estaba desesperado el arbitro por apurar el juego, hubo 2 córners para nosotros cobraron saque de arco.
Miércoles 03/10/2018, 17:29:23
2 Posts - 0 Puntos
Hola a todos, cuesta mucho trabajo e ilusiones llegar a una instancia para que un arbitro te arruine todo lo hecho, es el momento de parar este tema, no se a quién hay que quejarse pero yo iría a la Fifa, más con este último partido. Sino nos van a seguir jodiendo.
Miércoles 03/10/2018, 17:37:19
232 Posts - 62 Puntos
Escrito por NANOCAI

Primero un buen corner al primer palo, que alguien peina, y Figal (SI, OTRA VEZ FIGAL EN ESA POSICION) erra el gol insolitamente con todo el arco, como lo hizo con Gremio y alguna mas que ahora no recuerdo el rival. Los jugadores que no sienten el gol, que ni suban a cabecear...
(Punto aparte, para mi Figal es responsable de los dos primeros goles, porque en ambos abandona su marca y son los dos que hacen el gol.)

Sigo... en el rebote del travrsaño, Gigliotti para la pelota con muslo y panza, y el arbitro le cobra mano. La jugada termina en gol... creo que en esta cabia aun mas la utilizacion del VAR.

En Avellaneda tuvimos 2 palos y una abajo del arco sin arquero. Hoy tuvimos otra abajo del arco (la de Figal), otra PICANDO en el punto penal de Romero, y dos contras que terminaron en nada por un mal control.
La jerarquia en el futbol, es todo.
DE ACUERDO
Miércoles 03/10/2018, 17:49:22
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dani53

Ayer Figal hecho por tierra todas las leyes de la Fisica .
Si vemos repeticiones de goles de palomita , la pelota sale recta hacia adelante a la altura en la que el jugador se tira.

Figal es el unico jugador del mundo que tirandose al casi al ras del piso cabecea la pelota hacia arriba para que pegue en el travesaño , difícil de hacer .

Ayer jugo bien pero me da la sensacion que no siente ser defensor, lo vi bien de mediocampista , con mas espacio para salir jugando .
Ayer pensé lo mismo. Sería una locura que Figal jugara de 4 o de 5? Es bueno pero de pronto tiene un error grave en la salida que jugando de 6 te mata, por otro lado el anticipo es su fuerte y va al ataque bastante bien.
Tal vez estoy haciendo la del Bichi Borghi con Matheu, pero ayer lo pensaba seriamente.