Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/10/2018, 19:15:28
Las viudas de los miércoles!
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 860
    Vistas
458 Posts - 211 Puntos
El libro y la película en realidad sitúan al día cómo jueves, pero viendo tanto topic "llorón", pidiendo por jugadores que no rindieron o que no serán recordados por lo que dejaron en el club, me veo en la obligación de plantarme y decir mí verdad, que obviamente es la mía y de ninguno más, así que a refutar con ganas. 
Yo soy Independiente, yo soy un tipo que pasó por épocas mucho más brillantes y otras más oscuras, que me siento orgulloso de mucha cosas y me entristecen otras. Qué me paré después de haber caído, que no me exijo tanto como antes. Qué me adapto a lo que tengo, que no tengo sueños desmedidos, pero que me ilusiono con lo que sueño, que me duele cuando no llego, pero que no se me van las ganas de seguir intentándolo. Qué me encantan, a nivel gusto, los rápidos y vistosos autos deportivos, pero que a esta altura de la vida y con niños pequeños elijo la mejor SUV que puedo comprar, que no es de lujo y tiene unos añitos, que me encanta tenerla y que pienso mejorar. Digo todo esto, porque veo mucha exigencia y poca gente que se de cuenta de que acabamos de sacar la cabeza del agua cuando pensamos que estamos muriendo ahogados. No me encantan los jugadores con los que contamos hoy, casi en su mayoría, pero son Capital del club y así debemos sentirlo y respetarlos. El que vino es porque además de pagarle, quiso venir al Rojo. Y pienso que en algún momento nos irá mejor. Hoy me conformo por un lado y sueño por el otro. Me conformo con haber vuelto a jugar cuartos de final de la copa libertadores y haber quedado afuera contra un gran equipo, jugando de igual a igual. Y por el otro sueño que en algún momento y por esta senda emprendida, ser pueda volver a alzar la tan preciada copa libertadores. 
P.D. el título es para los que piden a ex jugadores todo el tiempo. Basta muchachos, apoyemos a estos que son a los que les podemos respetar un contrato.
P.D.2 Amorebieta me cae simpático, pero no demostró nada en independiente y en una final nos dejó con 10 debutó de la cancha por su absoluta irresponsabilidad
Miércoles 03/10/2018, 19:15:49
458 Posts - 211 Puntos
Te amo Independiente!!!
Miércoles 03/10/2018, 20:19:54
187 Posts - 69 Puntos
A ver viuda de los miercoles ...

Se arrastra o no independiente en los segundos tiempos lo ves o no o te daban futbol gratis ... la palabra pelotuda intensidad donde quedo . Donde quedo 2 jugadores arriba del rival cuando la tenian viuda de los miercoles .

Hace 6 meses venimos penando con los lesionados mal recuperados .
Y se dieron el lujo de hechar a rios de departamento medico .

Le dejo 20 lukas anuales por palco viuda de los miercoles... a ver si no se le va a poder decir nada ...a holan.. si conseguia los 6 palos que le pusieron a almiron en colombia ni firmaba ...
Miércoles 03/10/2018, 20:37:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Que asco algunos hinchas del rojo....parecen putos , cagones , no exigen un choto , se creen dignos ......nos cebaron con la octava , que 30 años de ventaja......Holan se la paso boqueando pero cuando le toca river se baja la bombacha porque se mea por dirijirlo.........
Miércoles 03/10/2018, 20:57:00
183 Posts - 23 Puntos
La revolución de la alegría!

Perdón me gusta ganar o por lo menos pudrirla cuando te roban.

Siempre se pueden ganar, pero no podes perder. Así de simple.