Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 01:59:53
331 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dani53

Todo lindo lo que dicen , pero estan hablando con el diario del lunes , con el resultado.

Y el resultado no fue obra de Ios jugadores , fue el arbitro el que decidio, los wue estaban en la canina del VAR , asi como cuando lo de Gigliotti y El Vasco hicieron parar el partido porque el arbitro lo seguia sin cobrar nada , ayer no quizo reveer .

Es la primera vez en mucho tiempo wue veo que en la mayoria de los programas de tyc nos defienden y de uncian que fue un choreo .

Que Holan se mande cagadas es otra cosa , pero si nos daban ese penal la cosa cambiaba , y si lo erraban como vienen haciendo ultimamente , y despues el partido terminaba como termino, yo era el primero en quedarme tranquilo y reconocer que River habia jugado mejor.

Pero aunque lo hubiesen errado , River iba a tener que jugar con 10 y ahi si la cosa cambiaba.

Nosotros nos tuvimos que bancar dos partidos con 10 contra Gremio .
Analizando en frio, Holan planifico mejor el partido, Pero Gallardo tuvo la ayuda del arbitro, si la jugada era un planchazo de Silva a Scocco, no tengo dudas que el referi ni miraba el VAR , cobraba penal y roja, y todos iban a decir :” que bien que dirigio el arbitro, no le temblo la mano en cobrar “
Defienden al rojo porque son bosteros. Si hasta en tuiter estaban todos los bosteros mas calientes que los del rojo.
Ya lo dije en otro post, perdimos desde el planteo... Holan usó la misma tactica que usó en el segundo tiempo en avellaneda y le resultó allá. Ahora gallardo innovó con tres puntas sin usar las bandas, nunca habia utilizado ese esquema, no se la esperaba el profesor, no hizo pie nunca el rojo. No pudo tener pausa, ni tener la pelota, tocar a tras, ver por donde salir... Nos cagó.
Igual nada, tengo ya unas ganas de ver al rojo barbaras, ganar el fin de semana y disfrutar del rojo.