Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 12:09:54
239 Posts - 27 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Ya sea por mal nivel del equipo, por jugar en fecha FIFA y no contar con los titulares o por haber sido robados por el VAR, la realidad nos tiene disputando sólo la "Superliga" y de eso quiero hablar...

A partir de ahora, Holan debe aprender de todos los experimentos que probó tanto en los equipos A como en los B y lls C.

1) Romero NO DEBE JUGAR DE WING. Puede jugar perfectamente detrás de Gigliotti. ES DEMASIADO OBVIO PERO LAMENTABLEMENTE JUGARON 45 MINUTOS ASÍ NADA MÁS.

2)Meza NO DEBE JUGAR DE VOLANTE POR IZQUIERDA. ¿Por qué de un día para el otro dejó de jugar de 7? Por el medio puede andar pero es re obivo que su puesto es ese. ES BÁSICO.

3)Hernández NO DEBE JUGAR DE INTERNO POR IZQUIERDA O ENGANCHE. Desde que lo sacó de su puesto original (doble 5) no jugó bien ni 5 minutos y el tipo venía siendo figura jugando donde sabe. Contra River no se entendió de qué lo puso Holan. Fue por derecha y por izquierda y se superpuso constantemente con Domingo, Silva y Benítez.

4) Cerutti NECESITA TIEMPO DE ADAPTACIÓN. NO SE LO PUEDE TIRAR A LA CANCHA EN TODOS LOS PARTIDOS COMO PRIMER CAMBIO O COMO TITULAR DE EQUIPO B. POBRE TIPO. ENCIMA QUE NO SE ADAPTÓ UN CARAJO A LA IDEA LO PONEN SIEMPREEEEE. Verón jugó mal el último partido pero haciendo un balance general, desde que llegó cumplió (no dije que haya sido figura) y mostró mucho más que los otros wings suplentes que tenemos. Debería ser Verón el wing suplente prioritario. El semestre pasado hasta llegó a ser titular jugando aceptablemente.
Cuando Cerutti esté adaptado, RECIÉN AHÍ DEBE SER EL CAMBIO FIJO. Y OBVIAMENTE POR LA DERECHA... NO POR LA IZQUIERDA.

5)El esquema que mejor le sienta a estos jugadores es 4-2-3-1. La doble 5 debe ser Domingo-Silva/Domingo-Hernández/Silva-Hernández. LOS 3 JUNTOS NO FUNCIONAN Y SE PIERDE UN DELANTERO.

6)Benavídez NO ES 5 NI VOLANTE POR LAS BANDAS. ES DOBLE 5. Tiene 20 años... no hay que quemarlo poniéndolo en cualquier posición.

7)Brian Romero HOY es un jugador de segundos tiempos y sólo para atacar defensas abiertas que dejen espacios. Es más delantero wing que volante ofensivo tipo Meza-Benítez. Si se lo pone a volantear se pierde juego asociado.

8)Si CUALQUIER jugador está lesionado, NO DEBE JUGAR NI INFILTRADO. Basta de caprichos tipo F.Silva jugando al trote (por estar mal de la rodilla) vs. River ida y vuelta. El que no está al 100% NO JUEGA. ES DEMASIADO OBVIO LA PUTA MADRE.

9)Brítez es 4. NO ES 2 NI 6. ES 4. QUE JUEGUE AHÍ O QUE NO JUEGUE.

10)Gaibor viene mejorando muuuy de a poquito. A NO QUEMARLO PONIÉNDOLO DE TITULAR Y MUCHO MENOS DE 8 O COSAS RARAS. Que entre en partidos accesibles de doble 5 creativo (su puesto natural) a ver si se logra ganar el puesto.

11)LOS PENALES SE PATEAN FUERTES. ME CHUPA UN HUEVO SI LOS ATAJAN PERO DEBEN IR FUERTE Y AL ARCO. BASTA DE PENALES ANUNCIADÍSIMOS.


El semestre viene flojo, pero tuvimos muy buen nivel contra el Santos en Brasil y contra River en el ST en la ida. Tuvimos partidos aceptables como vs. Banfield con 10 y vs. Colón con "suplentes".
Sé que es muy poco y estoy re caliente, pero asoma un cierto potencial en el equipo... sólo debemos capitalizar la derrora y barajar bien. Holan ya experimentó y se mandó sus cagadas inentendibles poniendo jugadores en puestos inventados y eligiendo mal los planteos en diversos partidos, pero aún así se pudo ver dónde somos capaces de lastimar.
Ya se sabe cómo llegó Cerutti futbolísticamente y Burdisso físicamente;se sabe dónde rinde Hernández y dónde DESAPARECE; se sabe cómo pueden jugar el Puma y el Chino juntos; se sabe dónde no va a gravitar Meza y podría seguir.

Personalmente me parecen todos errores groseros que vimos todos hace mil, pero bueno... el momento del clic debe ser ahora. No es que damos asco.
Somos un equipo jodido pero debemos DEFINIR un 11 titular de una puta vez. Entiendo las lesiones, la rotación, las sanciones y toda la bola... pero ahora SOLO NOS QUEDA EL TORNEO.
Entonces cual seria tu formacion titular y el esquema de juego? No se cual es la diferencia entre jugar de doble 5 y los interiores y el enganche. Si alguien me ayuda a sacarme esta duda se lo voy a agradecer.