Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 16:54:56
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Lo vengo diciendo desde hace años... y muchos responden con que uno es paranoico, que dejemos de perseguirnos que esto que lo otro..

La cuestion es que siguen ocurriendo hechos extraños y cada vez mas nos acostumbramos y los naturalizamos, al punto de creer que esta bien que River o Boca tengan favoritismo por los arbitros...

El penal no cobrado fue tan obvio, tan exagerado que es imposible de pasar por alto...

Como le inclinan la cancha a Boca desde siempre, es lo mismo..

Y como tenemos que remar en dulce de leche para ganar un partido tambien.. Nos tiran la cancha en contra siempre..

Mientras tanto nadie dice nada, los periodistas miran para otro lado porque esto es un negocio demasiado grande, que implica a politicos, empresarios y gente de poder..

Nos corren con Moyano, y todo lo que sea perjudicar al Club, les viene barbaro...

Mientras tanto nosotros, ademas tenemos que bancar q si el equipo no esta 20 puntos, se hace dificil porque jugamos contra 14...

Lo contrario les pasa a los beneficiados, q estando 6 puntos ganan igual porq les inclinan la cancha, les cobran algun penal, les dejan pasar algun offside, les agregan tiempo de descuento, etc...

Deci q venismo de ganar 2 copas al menos y los animos estan mas tranqulos.. pero de todas fomas se nota mucha, y cada año mas, que el futbol es para los que tienen y generan mas dinero.
Solo observando cuantitativamente como se hacen los choreos que nos hacen... no hay que preocuparse por estar paranoico.

Estoy de acuerdo, dicen ahora 'es Moyano'... y antes ? Personalizan el enemigo demoniaco para evadir la verdad: nos roban.

Cual es la solución ???
Dale Rojo