Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 19:07:59
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

La final será bosta gallinas. ¿Hay alguien que todavía no se haya dado cuenta de que todo está siendo encaminado para que esa sea la final? Gremio y Palmeiras son boleta. Lo que pasó con el afano a Independiente es clarísimo. Nunca vi una robo tan vergonzoso. ¿Y qué hicieron nuestros pelotudos dirigentes? ¿Se quejaron? ¿Presentaron alguna protesta a la Conmebol? Nada hicieron. Moyano que cuando se trata de defenderse a sí mismo habla en todos lados, aquí se quedó mudo. Nos la comimos doblada sin ninguna queja. Dirigentes, Holan y jugadores vayanse todos a la puta madre que los parió.
Y que van a hacer? Llorar como hizo donofrio post lanus? Sirve de algo eso? Y tr corrijo algo, sí hicieron, a ppio de semestre, el día de sorteo de 8vos, le llevaron un video a la conmevol con todos los fallos en contra que tuvimos. ¿sirvió de algo? Con lo unico que podes ganar es con fútbol, la próxima vamos a tener q estar concentrados el doble para no cometer errores.

PD: a mí me enorgullece escuchar a Holan. Ves la conferencia de gallanto post lanus y la de holan post river. Y ahí ves la diferencia de persona. Cuando ganas son todos caballeros, el tema es cuando perdes y Holan demostró ser igual de caballero.