Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 17:49:08
433 Posts - 43 Puntos
Escrito por Achura

Repasando los fallos arbitrales llegué a esta conclusión:

El partido estaba arreglado y lo sabía todo River e incluso la dirigencia (quizás el cuerpo técnico también) de Independiente.

Por qué? a los hechos me remito:

-Jugadores de River pegando sin cadena, indiscriminadamente (patada de atrás de Scocco a Silva, codazo de Casco a Meza, rodillazo de Armani a Meza, patada de Pinola a Benitez) y nunca preocupados.

-El árbitro dejando hacer de todo a los locales y dándoles todas las divididas.

-Declaraciones previas al partido del Beto Alonso "hay que preocuparse por Gremio".

-Declaraciones post partido del estilo "ganaron legítimamente", "fueron superiores", etc, minimizando la estafa por toda la dirigencia y cuerpo técnico de Independiente.

-Ausencia en los medios de los dos dirigentes más importantes del club (los Moyano) incluso 4 días después del robo.

-NI UNA CONFERENCIA DE PRENSA DE NADIE, ni CT, ni jugadores de peso (ni se lo propusieron seguramente), ni dirigentes después del bochorno.

-El árbitro no abrió la boca luego del partido y la CONMEBOL no tomó ninguna medida.

-No hubo queja formal.

Son todas cosas que me hacen llegar a la conclusión que dije antes:


El partido estaba arreglado y lo sabía todo River e incluso la dirigencia (quizás el cuerpo técnico también) de Independiente.

.
Muy buena lectura creo lo mismo que vos, sino no se entiende que nadie defienda la serie que jugamos, con el penal y la expulsión las gayis estaban en el horno.