Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/10/2018, 21:55:07
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Chimuelo

En febrero jugamos dos partidos con el campeón de la libertadores los dos partidos con un hombre menos, la semana pasada con el mejor equipo de Argentina a mi parecer y creo no haber desentonado,, de no haber sido por el var otra sería la historia,, sin embargo hay tipos que se suben al tren del fracaso permanente y todo pareciera estar mal... Hermano no chorearon las dos veces o no viste.. o es culpa de los jugadores o técnico ??
Mejorar siempre se puede mejorar pero al mejor River de Gallardo hubo que colaborarle o crees que con un hombre menos y un gol en contra las gallinas nos ganaban ????
Obviamente no me pone nada feliz no jugar por nada pero lamentablemente siempre hay un solo campeón
Yo estoy más preocupado por el nivel de juego que por los resultados.
A octavos calsificamos medio de ojete, a cuartos porque los brasucas se mandaron el moco del siglo. De hecho creo que lo mejorcito fueron los dos partidos con river, se le podría haber ganado de haber tenido más contundencia en los goles y un poco más de precisión en los pases (los 3 de river fueron de contraataque, un sinsentido para un equipo que debía sostener el 0)

El nivel de juego, incluso, no es preocupante en sí (hemos jugado mucho peor durante años) sino porque viene en baja. Si se sestuviera mejorando partido a partido sería otra cosa. Eso seguro va a pasar sobre final del año, nos vamos a ilusionar con que si el puntero pierde un par nos acercamos, y cuando se defina la superliga nos vamos a volver a pinchar sobre el final. Ya es un clásico esto, y me rompe las bolas sobremanera.